viernes, 24 de mayo de 2013

Carga de la prueba (sobre la Tierra plana)

Carga de la prueba.

Un modelo de la Tierra plana y sus alrededores.


Artículo traducido del original en inglés: "Burden of proof".

P. ¿No es la carga de la prueba para que usted lo demuestre?R. No. Usted es el que afirma que la NASA puede enviar hombres a la Luna , robots a Marte y  naves espaciales por el sistema solar. Nosotros no estamos diciendo esas cosas.Un cosa fundamental para la filosofía zetética es buscar o examinar; proceder sólo por la investigación, para no dar nada por sentado, sino para rastrear fenómenos a sus causas inmediatas y demostrables . El zeteticismo es una filosofía de escepticismo frente a las cosas fantásticas y no observables .Usted es el que hace todas estas afirmaciones fantásticas. Usted es el que afirma la existencia de naves espaciales, que el gobierno puede aterrizar el hombre en la luna, enviar robots a Marte, y que podemos hacer todas estas cosas increíbles nunca antes hechas.La carga está en usted para probar esas cosas para nosotros. Usted es el que hace la reclamación. La explicación más simple es que la NASA realmente no puede hacer todas esas cosas.Si dos personas están teniendo un debate, ¿la carga de la prueba cae sobre los hombros de la persona que hace la afirmación más complicada, o si la carga de la prueba cae sobre los hombros de la persona que hace la afirmación más simple y fácilmente observable?En un debate sobre la existencia de fantasmas, ¿la carga de la prueba estará en el grupo que está murmurando "sólo porque no puedes ver algo no significa que no existe", o la carga de la prueba será de los escépticos sobre *que los fantasmas no existen *?Otro ejemplo - Una compañía llamada Moller International afirma haber inventado un coche volador con seguridad comparable a un vehículo terrestre, un rendimiento sobresaliente de un rango de 400 millas, y sofisticado nunca antes visto de control por ordenador. Afirman, sin evidencia, que el coche volador está funcionando y listo para ser producido en masa aunque sólo llegaron las más grandes inversiones. ¿La carga de la prueba estará en Moller de que todas sus afirmaciones son ciertas, o debería la carga de la prueba estar en los inversionistas potenciales y el público para demostrar que las afirmaciones de Moller son * no * son ciertas?La carga de la prueba recae siempre sobre el demandante y no en el escéptico. La carga de la prueba recae sobre usted.

Fuente: FES Wiki.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Aclaración: Debo aclarar que hay tierraplanistas que son ateos o agnósticos, pero yo soy un tierraplanista cristiano y por ende, creo en la existencia de Dios y en todo el dogma cristiano o católico. De hecho, la Iglesia primitiva siempre defendió que la Tierra era plana, lo cual prueba en cierta medida la veracidad de la Iglesia. 
Lamentablemente ahora, desde 1945, y especialmente desde 1958, ya no se puede confiar más en Roma, que se ha vuelto apóstata, demócrata y anti-nacionalsocialista, o sea, a favor del mundialismo y los globalistas, con sus mentiras de la Tierra "esférica" y la "evolución" de las especies de Darwin, y todos esos mentirosos de la denominada "ciencia" actual.

6 comentarios:

Alane dijo...

Yo digo que la Tierra no es plana. Tu afirmas lo contrario. Tu tienes la carga de la prueba. Dónde está tu evidencia científica de la Tierra plana?.

Tierraplanista piadoso dijo...

Estimado Alane, pregunta el artículo: " Si dos personas están teniendo un debate, ¿la carga de la prueba cae sobre los hombros de la persona que hace la afirmación más complicada, o si la carga de la prueba cae sobre los hombros de la persona que hace la afirmación más simple y fácilmente observable?"

¿Qué es más simple? ¿Qué es lo OBSERVABLE?

Así que por eso, ¿dónde está tu evidencia científica de la Tierra esférica?

Alane dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o_W280R_Jt8#t=133

Y tu evidencia?

Anónimo dijo...

Tengo un primo que trabaja en la NASA y el cree que va de la mano con Hollywood. Tiene miedo a decirlo en el trabajo porque corre el riesgo de que lo despidan. Por eso comento en anónimo.
SI AL TIERRAPLANISMO!!
Un saludo.
Gracias

Tierraplanista cristiano dijo...

Estimado Tierraplanista piadoso: Gracias por recalcar mi artículo.

Estimado Alane: Esos fenómenos que muestra el video, TODOS, perfectamente se pueden explicar por la Teoría tierraplanista, algunos de los cuales he explicado en este blog, como el efecto del hundimiento del buque, la circunnavegación, etc...Y lo de los eclipses...bueno, ¿alguna vez oíste hablar de Rahu y Ketu? Investígalo y verás...

Estimado Anónimo: Muchas gracias por su comentario que realmente es muy valioso, pues es una prueba clara de las mentiras que trama la NASA y Hollywood, ambas organizaciones dominadas por judíos y masones.

Johnny Boots dijo...

No es así. La carga de la prueba recae siempre en quien afirma algo que intenta romper el estado de normalidad. Por ejemplo: si Fulanito afirma que el agua no es H2O sino SiO4, Es Fulanito quien tiene que brindar las pruebas de rigor.
lo mismo rige para la discusión siobre la forma de la Tierra: siendo que la esfericidad de la Tierra es el conocimiento establecido, aceptado y debidamente probado, quien afirme otra cosa es quien debe proporcionar evidencia.
Y, lamentablemente, la planitud de la Tierra no es observable ni es la hipótesis más simple.