domingo, 14 de septiembre de 2014

La Santa Biblia demuestra que la Tierra es plana

Desde Foro V SUIS:

La Santa Biblia demuestra que la Tierra es plana

Mensaje  Aplanado oriental el Miér Ene 29, 2014 1:57 am
En la Biblia la Tierra es plana

Lo que veran a continuación es un modelo de la Tierra plana, basado básicamente en el Génesis (Antiguo Testamento).

1 En el principio crió Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas




6 Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así. 8 Y llamó Dios á la expansión Cielos: y fué la tarde y la mañana el día segundo.


9 Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fué así. 10 Y llamó Dios á la seca Tierra, y á la reunión de las aguas llamó Mares: y vió Dios que era bueno.

14 Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años; 15 Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra: y fue. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: hizo también las estrellas. 17 Y púsolas Dios en la expansión de los cielos, para alumbrar sobre la tierra, 18 Y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas: y vió Dios que era bueno.




Ahora, en citas del Nuevo Testamento:
Mateo 4:8-9:

8 Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria, 9 Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares.


Como vemos, en este texto, el diablo lleva a Jesús a un monte alto, desde el cual se pueden ver "todos los reinos del mundo", o sea, las Sagradas Escrituras nos están enseñando que la Tierra es plana.




La Santa Biblia habla de los fundamentos o cimientos o bases de la tierra. "¿no habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?"

Una tierra plana en forma circular puede tener bases o columnas o cimientos. Un planeta esférico o con forma de globo NO. ¿Cómo se le colocan cimientos a una "esfera"? ¿Cómo se entendería el texto: "¿no habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?" , si este hablara de un planeta con forma de globo? ¿Cómo puede tener fundamentos o cimientos el planeta Tierra?

El texto también habla acerca de que Dios "está asentado sobre el CÍRCULO de la Tierra". El concepto de arriba, abajo y sobre, es un concepto muy simple cuando estamos considerando distancias pequeñas sobre la superficie de la tierra. Pero cuando se considera la tierra como una totalidad, el concepto pierde sentido. ¿Cuál es el "arriba" de una esfera que flota en el espacio?

Si la tierra tuviera una forma de disco o círculo, la dirección que indica el arriba y el abajo estaría claramente diferenciada. De otro lado, cuando se considera la tierra como una esfera en el espacio, el "arriba" y el "abajo" pierden sentido. ¿Dónde está la parte superior de un planeta en forma de Globo, para que Dios se asiente "encima" de ella? En una tierra esférica hay infinitas direcciones del arriba para definir un "sobre". (Considere el "hacia arriba" de Norteamérica y el "hacia arriba" de Australia... ambos apuntan en direcciones opuestas). De otro lado, si la tierra fuera un disco plano con bases o cimientos en el mar, entonces SI HABRÍA UNA CLARA DIRECCIÓN DEL ARRIBA, y Dios perfectamente podría estar asentado sobre el círculo, extendiendo sobre éste los cielos a manera de toldo o tienda de campaña.

La Santa Biblia también habla acerca de que Dios "extiende los cielos como una cortina, tiéndelos como una tienda para morar:"

¿Cómo se puede extender una tienda de campaña (tienda de morar) sobre un planeta con forma de esfera o globo? No se puede. En cambio, es perfectamente factible extender una tienda sobre una tierra con forma de disco plano. Debajo de esta "tienda" o toldo que cubre una tierra circular, perfectamente pueden morar las personas como saltamontes:

Mire la siguiente ilustración y luego lea el texto de Isaías. ¿Qué cuadra más con el contexto total de la cita y del resto de la Santa Biblia? ¿Una Tierra como un globo o una Tierra como disco plano?


Modificado a partir de: http://ffrias9cuentos.blogspot.com/2007/09/en-la-biblia-la-tierra-es-plana.html

Aplanado oriental
Sargento >
Sargento >

Mensajes: 128
Fecha de inscripción: 26/07/2013
Edad: 21
Localización: Uruguay

Ver perfil de usuario
Volver arriba

16 comentarios:

Cannibal 92 dijo...

Otro tema camarada! ...con respecto al nefasto criminal, conspirador, corrupto, asesino, genocida, pestilente, perverso y demoníaco judío llamado Henry Kissinger miembro élite de la cloaca pro-sionista "Club Bildelberg" e influyente-dirigente peso pesado de las políticas económicas y gubernamentales de los EE.UU. habla clara y abiertamente de sus perversas intenciones para crear próximamente una milicia global es decir: El ejercito del infernal NOM.
Este marrano repugnante que se jacta de haber escrito varios libros (llenos todos de basura y mentiras progresistas, globalistas, antihumanas, usureras y ultracapitalistas), se atreve además artera y miserablemente a decir que los Estados Nacionales, es decir los NACIONALISMOS, son la causa de la actual agitación en el mundo.
El cinismo e hipocresía de estos bastardos llegan a los límites de lo inimaginable.
Los Nacionalismos fueron, son y serán precisamente los bastiones de salvación y properidad de los pueblos, mientras que las corrientes políticas e ideológicas creadas por el judaísmo (Marxismo-Comunismo, Capitalismo, Democracia y sus derivados, Globalización, etc) son precisamente el cáncer social, espiritual, material y humano que destruyen a la humanidad y al mundo entero desde adentro. Sin embargo, estos mugrosos parásitos y cucarachas del $I$T€MA quieren hacer creer a la sociedad todo lo contrario y por eso gastan millones y millones de dineros en engañar, confundir, degenerar e idiotizar a la humanidad.

Gracias camarada "Tierraplanista" por su dedicación!!

SaludoSS RomanoSS!

Hugo Segundo III Vía dijo...

El "progresismo" no es más que el traslado de las tesis marxistas a la cuestión racial y sexual. El objetivo real del marxismo era socavar las jerarquías europeas para debilitar a las naciones europeas. El progresismo tiene la misma forma de proceder, sólo que en otros ámbitos. Además, lo que hoy conocemos como progresismo nació en ambientes marxistas, los primeros feministas y "antirracistas" del siglo XX fueron marxistas, gente como Antonio Gramsci o los miembros de la Escuela de Frankfurt. El "progresismo" es la continuación del marxismo, de la misma manera que el marxismo es la continuación del liberalismo.

Por lo tanto, marxismo cultural es un término perfectamente adecuado. No se por qué os molesta tanto a algunos, que supuestamente no sois marxistas.

GOTT MIT UNS!!

Guillermina IV dijo...

Palabras del gran camarada Pedro Varela:

La fe no se razona. No se llega a ella por ciencia o la razón. La fe la llevas en la sangre y en el alma y proviene del Todopoderoso. Sólo has de cultivarla, dejarla que brote.
Mantente al margen de la propaganda burguesa y democrática. Los periódicos, las revistas, el cine, la televisión, están impregnados de escepticismo, materialismo y numerosos valores negativos. Lee y difunde la prensa nacional revolucionaria que denuncie la hipocresía del sistema. Si obras bien, hablarán bien de ti. Pero si obras mal, hablarán mal de aquello que representas. Actúa siempre en conciencia y teniendo en cuenta que juzgarán lo que simbolizas según tu comportamiento.
Desprecia al traidor. El traidor carece de honor y por tanto es indigno de ser tratado como persona. Sé valiente. Un carácter débil es fácilmente vulnerable.
No confundas valentía con inconsciencia o temeridad. Aquella es fruto de la madurez como hombre. Estas son reflejo de una mente infantil.
No confundas el amor con la mera atracción física. El placer físico es efímero y si se busca como único fin, degradante. El amor es altruismo, negación del propio ser para formar otro en el que se confunden los espíritus de los amantes. Sólo así el amor es eterno.
Desprecia al cobarde, la cobardía es una debilidad. También el valiente tiene miedo, pero posee la suficiente fuerza espiritual como para vencerlo. El cobarde es egoísta, pues asegura su propia integridad a costa de los demás.
Respeta al enemigo siempre que sea digno de ello. Desprecia al enemigo innoble.
Mantén una norma de conducta recta y nunca te separes de ella. Renunciar a un principio por la dificultad que entraña es traicionarte a tí mismo.
Que haya coherencia entre tu pensamiento y tu acción. De lo contrario se empieza viviendo como no se piensa y se acaba pensando cómo se vive.
No te dejes influenciar por lo fácil. Sigue siempre lo que tu conciencia te dicte. No hay dificultades insuperables. Los problemas están ahí para ser abordados.
Respeta las banderas y los símbolos de tu tierra. Por encima de la tela y del metal de que están hechos, está la idea que representan. Ser herido o muerto por defender un símbolo es la sublimación del idealismo. Si te llega la ocasión no lo dudes.
Practica deporte. No temas el esfuerzo físico. Todo ello te llevará a conseguir un cuerpo sano y un espíritu duro, a ver la vida con optimismo y confianza en ti mismo y a educar tu voluntad.
Cuida tu cuerpo. Ten presente que es el escudo de tu espíritu. Un escudo débil se romperá en medio del combate y te dejará sin protección. Un escudo fuerte puede ser tu mejor arma en momentos difíciles.Respeta la raza, la cultura y la identidad de todo pueblo. Al tuyo ámalo.
Lucha siempre por la verdad y desprecia al mentiroso. La mentira es el refugio del cobarde.
Se discreto. Procura no molestar a tus vecinos. Que no se note tu presencia por lo incómoda que resulta, sino por lo grato.
No busques lo extravagante para hacerte notar. Procura tener una personalidad lo suficientemente recia como para no tener que recurrir a ello.

Guillermina IV dijo...

Obra en consecuencia con tus ideas. El enemigo está acechante para convertir tus errores en armas contra tu concepción del mundo. Y siempre sacará más provecho de tus errores que de sus propios aciertos.
Ama a tu nación. Es una comunidad de hombres unidos por lazos culturales y raciales que lucha por unos objetivos comunes a los tuyos.
No te dejes influir por fronteras artificiales. La nación la delimitan la Cultura, la Tradición, la Historia en común, no unas líneas pintadas sobre un mapa o unos meros accidentes geográficos.
La nación es un concepto étnico más que legal. No te dejes engañar por las ideas falsamente igualitarias que pretenden hacer de todos nosotros ciudadanos del mundo, y de cada humano, por muy extraña a la tuya que sea su procedencia geográfica, histórica, cultural y racial, un miembro de tu misma nación.
Estudia y conoce la historia de tu nación. Respeta a sus muertos y aprende de sus gestas. Toma ejemplo de los actos heroicos y enseñanza de los errores.
Fíjate siempre en los mejores. No hagas caso de la corriente general de vacuidad y falsedad.
Aprende lo mejor de los que sabes que son los mejores. Pero sé siempre tú mismo para poder aportar algún día algo sinceramente tuyo.
Aprende a apreciar lo bello. La contemplación de la Naturaleza te ayudará a ello. Sólo cuando en los más insignificantes detalles de la Naturaleza encuentres belleza, sólo cuando comprendas la infinita perfección del más pequeño insecto, podrás ser capaz de guiar tus gustos por ti mismo.
No permitas que te obliguen a aplaudir como arte lo que no es más que una tomadura de pelo. Hay muchos artistas que se niegan a aprender a hablar y por tanto no hacen sino balbucear. Con ello esconden, en realidad, su falta de sensibilidad, capacidad y vocación. Y eso no es honesto.Atiende a los mayores. Su edad les hace acreedores de tu respeto.
Debes combatir al Sistema y al vicio y la corrupción imperantes. Por eso es importante que tengas coraje y fortaleza contra las trampas que te presentará el mundo materialista. Debes hacer deporte, ser fuerte, hacer de tu cuerpo un roble y a la vez un instrumento bello y flexible tendiente a la perfección y al servicio de tu alma.
Extracto de ''Ética revolucionaria'' de Pedro Varela Geiss.

Lobo Blanco dijo...

De 1970 para adelante nuestros países americanos sufrieron intentos de revoluciones marxistas puras. Todos hubiéramos perdido la libertad, y los pudientes hubieran perdido también sus bienes. Con el esfuerzo de algunos, que no eran los más pudientes, la situación fué superada. Algunos fuimos parte de ese esfuerzo. Logramos mantenernos fuera del cautiverio. Allí nos dimos cuenta que nosotros habíamos salvado no solo nuestra libertad, sino también los bienes de otros que nada hicieron. O sea que el esfuerzo común, la lucha común produjo resultados desiguales ya que la propiedad era de algunos, no era común. La pregunta se vino sola a nuestras mentes: ¿qué tan "ajenos" eran esos bienes materiales, si los salvamos con nuestro esfuerzo? Evidentemente, no eran tan ajenos. O no lo fueron a partir de ese momento en que algunos le salvaron el cuero a todos. Son cosas que pasaron que te hacen reflexionar. Y ver que el concepto nacionalsocialista que expuso el camarada antes, es el único concepto sobre la propiedad que tiene alcance para todas las situaciones. Por los derechos de autor no te preocupes. Como bien te dijo alguien por ahí en post anteriores: se cumplió con los tratados vigentes que lo protegen. Por otro lado, la labor intelectual es trabajo puro, quizás el más puro de los trabajos. El nacionalsocialismo no confisca trabajo, al contrario, LO PREMIA.

Melina Crew-38 dijo...

BENJAMIN FRANKLIN.

Célebre político norteamericano, economista, físico y escritor. Nació
en 1706 y falleció en 1790. Gran patriota, propulsó con gran energía la independencia de su país. Inventó el pararrayos y escribió varias obras importantes de política, economía, ciencia y moral.
Yo coincido totalmente con el General Washington, en que debemos proteger a esta joven nación de una insidiosa influencia e impenetración. Esta amenaza, caballeros, son los judíos. En todo país en que los judíos se han establecido en gran numero han hecho descender su nivel moral y su honradez comercial; se han segregado a si mismos y no han sido asimilados; han sonreído con desprecio frente a ella y han tratado de socavar la la religión Cristiana sobre la que esta nación esta fundada mediante la oposición a sus restricciones; han construido un estado dentro del estado; y cuando se han enfrentado a ellos, han intentado estrangular a ese país mediante una muerte financiera, como en el caso de España y Portugal. Durante más de 1700 años los judíos han estado lamentándose de si triste destino en el que han sido exiliados de su patria, a la que llaman Palestina. Pero caballeros si el mundo les diese Palestina sin ningún coste, ellos encontrarían alguna razón para no volver ¿Porque? Porque son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir solo entre su misma gente. Deben subsistir a costa de los cristianos y otras gente, no a costa de los de su raza.

Melina Crew-38 dijo...

RALPH WALDO EMERSON. Siglo XIX. Filósofo norteamericano. "El sufrimiento, que es el escudo del judío, lo ha convertido en estos días en el amo de los
amos del planeta."(‘El Destino, un ensayo’, Boston, 1861)

"El judío tiene un fondo de rencor contra Europa, considera que el europeo le ha ofendido y entra con placer en todo lo que puede desacreditar nuestro continente. Así se le ve figurar en el teatro, en la novela y en el cine erótico, en el cubismo, en las falsificaciones y en la legitimación del homosexualisno con Freud y sus discípulos.
El comunismo es hoy la gran cruzada que la raza judía hace contra el mundo europeo y su cultura con un fín catequista.

El judío cree que está destinada para él la soberanía de los pueblos. Tiene una gran idea de su superioridad, un profundo desprecio por los demás y es hombre de pocos escrúpulos."
"Comunistas, judíos y demás ralea"

Melina Crew-38 dijo...

"Daily Mail 2 1-9-23", "El judío internacional".
Los judíos siempre han controlado el negocio [...] La influencia de las películas en los Estados Unidos y en Canadá esta exclusivamente bajo el control, moral y financiero, de los manipuladores judíos de la mentalidad colectiva.
(The Dearborn Independent, 12-19 February 1921)
Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuentren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.
La propaganda hecha a través de la prensa judía, que engaña a vuestro noble país (Inglaterra), impide la comprensión del verdadera carácter de esta guerra (Cruzada de Liberación), que no es sino una guerra en defensa de la civilización occidental.

Melina Crew-38 dijo...

No es verdad que yo o cualquier otra persona en Alemania haya querido la guerra en el año 1939. Fue deseada y provocada exclusivamente por aquellos hombres de Estado internacionalistas que o bien eran de ascendencia judía o trabajaban en favor de los intereses judíos. He hecho demasiadas propuestas de desarme para que la posteridad pueda atribuirme la responsabilidad de esta guerra.
"Mi Lucha". "Discurso del 30-4-1923", "Testamento político".

Marianita dijo...

Hace un tiempo, en un foro, discutía con unos sionistas....Decian que el "holocausto" debiera ser de estudio "obligatorio" en las escuelas. Les dije que estaba de acuerdo. Me preguntaron: ¿de veras?...Respondí que no había un solo HOLOCAUSTO, sino que de estudio obligatorio, debieran ser LOS HOLOCAUSTOS: Dresden, Hamburgo, Hiroshima y Nagasaki...... y que también debia destacarse la dignidad y el valor de los pueblos alemán y japones, que no se victimizaban, ni lloriqueaban, ni pedían indemnizaciones, ni pretendían forjar una industria repugnante con el sufrimiento de su gente...Igualmente les aclaré que lo que ellos llamaban shoa, sí debía estudiarse, pero COMO EJEMPLO DE ESTAFA.- Obiamente, cuando hube terminado, me contestaron acordándose de todas mis antepasadas... ja ja ja ja aj ja.... Eso fue lo mejor..... dejarlos enfermos de impotencia...

Anónimo dijo...

LEVANTA Y DIFUNDE NUESTRA "ESCENA" LOCAL!!!
En este país hay cientos y cientos de jóvenes blancos, y también muchos no tan jóvenes, que buscan un "camino de apertura" alternativo para canalizar sus ideales de identidad nacionalista, ellos sin saberlo hoy, son ese margen disidente de la sociedad, el cuál no encajan, no encastran en ninguno de los estereotipos de modelo presentado por la sociedad de los liberales "progre" marxi-capitalistas, ahí están nuestros futuros "soldados", ahí es dónde hay que buscar y echar mano, y rescatarlos, hacerles conocer nuestra escena doctrinaria e ideológica, y sin dudas se sumarán justamente con toda la polenta y fuerza que merece. Entre tantas como forma de respuesta, con debido derecho a repudiar a este decadente autoritario, y falso sistema que hoy nos desgobierna.

Lobo Estepario dijo...

Murió Fidel, agente de la CIA, Sinarca,gran amigo de David Rockefeller,Comandante del portaaviones que es la isla de Cuba, para traer la SubverSión, a Hispanoamérica, y luego que sus amigos del departamento de estado aplicaran el plan Cóndor, con las fuerzas armadas de ocupación.
Murió el multimillonario Cubano,murió uno de los más grandes asesinos y mimados por el establishment mundial.
Duró más de 50 años en el poder,imponiendo una dictadura feróz,
asesinado a todos los héroes de la revolución, que no quería seguir con la política del Sinarca,caso Camilo Cienfuegos, etc.
A tan solo 200 km de EEUU, como es posible que haya durado más de 50 años en el poder, semejante Dictador? En donde cualquier presidente que estaba en contra de los intereses del Establishment mundial,lo borraban del mapa como a Perón, Nasser, Kadafi,etc.
El infierno está de festejo, llega a su hogar unos de sus hijos predilectos. Fidel Castro Ruz

Fede_Uru dijo...

Dale, pancho

Entre dos Siglos. dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=d4lVfCHuDfg

Pro-Bolsonaro dijo...

Payaso de U-R-GAY, anti-Bolsonaro, anti-Trump, izquierdoso Entre dos Siglos, analista informático: hay una palabra que te define, a ti y a todos los que piensan como tú: LAMECULINOICO.
http://es.enciclopedia-neshtacar.wikia.com/wiki/Lameculinoico

Anónimo dijo...

¡qué hermoso, gracias!!!