jueves, 8 de marzo de 2012

Sobre la Sociedad de la Tierra Plana y la Verdadera Iglesia de Cristo

Por Tierraplanista Cristiano.

Mapa que muestra nuestro mundo y la órbita solar.
 La Sociedad de la Tierra Plana (Flat Earth Society) es una organización originaria de Inglaterra, que luego se estableció en Lancaster (California) y defiende la teoría de que la Tierra es plana.
Desde tiempos antiguos, la gente creía que la Tierra es plana, pero luego llegaron los judíos y los masones, y mintieron a todo el mundo, comenzando por mentirles a los chinos, cuando la secta seudo-jesuítica (nada que ver con los verdaderos jesuitas, es decir la Compañía de Jesús de San Ignacio de Loyola) les inculcó a los chinos la falsa idea de que la Tierra era esférica como una pelota y entonces, luegos los chinos esparcieron sus cuentos chinos por todo el mundo. Pero eso, fue todo una gran conspiración, en contra de la sabiduría antigua de las civilizaciones antiguas como los indios, los chinos, los vikingos y los hebreos, quienes sabían que la Tierra es plana. 
Así como los hebreos ya sabían que la Tierra es plana, sus continuadores los cristianos también sabemos que la Tierra es plana, aunque hayan cristianos que se encuentren engañados por las mentiras judeo-masónicas y piensen que la Tierra es esférica. Pero veamos lo que dice la Santa Biblia, al respecto de la forma de la Tierra (leo en la Vulgata, y no en esas versiones modernistas traducidas a conveniencia):

"22Qui sedet super gyrum terrae et habitatores eius sunt quasi lucustae qui extendit velut nihilum caelos et expandit eos sicut tabernaculum ad inhabitandum. " Isaías 40:22

(El original en hebreo dice:
כב הַיֹּשֵׁב עַל-חוּג הָאָרֶץ, וְיֹשְׁבֶיהָ כַּחֲגָבִים
הַנּוֹטֶה כַדֹּק שָׁמַיִם, וַיִּמְתָּחֵם כָּאֹהֶל לָשָׁבֶת
)

Traducido al español sería: 


"22 Él está sentado sobre el círculo de la tierra,
cuyos moradores son como langostas;
él extiende los cielos como una cortina,
los despliega como una tienda para morar." Isaías 40:22


La versión en latín utiliza el término “gyrum” que significa “Circulo”
La versión hebrea utiliza el termino Chug (circulo) = מעגל, y NO sefiroth (esfera) = אזור
No significan lo mismo. 

Luego vemos lo que dice en Job 26:7, que en la Vulgata leemos claramente:
 "7Qui extendit aquilonem super vacuum et adpendit terram super nihili" O sea, en español: 
"7Que extiende el norte sobre vacío, y cuelga la tierra sobre nada" Esto nos demuestra claramente como Dios colgó la Tierra sobre la nada, es decir el espacio exterior.

Y finalmente también es importante leer en Daniel 4:8, donde dice: 
"  8 Magna arbor et fortis et proceritas eius contingens caelum aspectus illius erat usque ad terminos universae terrae" Que traducido, significa: "8 El árbol era grande, y su altura llegaba hasta el cielo, y poderoso en su vista fue hasta los confines de la tierra. "  
E incluso podemos leer en el Evangelio según San Mateo, en el capítulo 4, versículos 8 y 9, donde dice: 
"8Iterum adsumit eum diabolus in montem excelsum valde et ostendit ei omnia regna mundi et gloriam eorum
 9Et dixit illi haec tibi omnia dabo si cadens adoraveris me." Que traducido a nuestro idioma, significa: 
"Y le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares."


Es obvio, que estos versículos de la Santa Biblia, nos muestran claramente que la Tierra es plana, pues la Tierra tiene confines o esquinas, y además está colgada en el vacío, por una cuerda, como leemos también en el libro de Job, en el capítulo 38. 

Además, Jesús nunca enseñó lo contrario a los Profetas en lo que respecta a la forma de la Tierra, y la Iglesia primitiva, los Padres de la Iglesia, todos coincidían con que la Tierra es plana y que tiene confines. Además la Iglesia estableció que el centro de la Tierra es Jerusalén, pues fue allí que murió Jesucristo (y luego resucitó), eso allá por el año 1085, y no en el 33 como creen los ateos, pero ese es otro tema, en el cual Fomenko ha cometido ciertos errores, sobre los que trataré más adelante...
El asunto es que hace 300 años, los judíos comenzaron a mentir enormemente y a esparcir sus mentiras por el mundo, e incluso se infiltraron en la Orden de los Jesuitas y le mintieron a los chinos, quienes creían que la Tierra era plana y que China era el centro del mundo. En eso último se equivocaron, porque cerca de China es donde se encontraba el Paraíso terrenal, pero no el centro del mundo. De todos modos, los chinos sabían la verdad de la planicidad de la Tierra, hasta que los judíos lograron engañarlos.
Luego, en el siglo XIX, el inventor inglés Samuel Birley Rowbotham (1816-1884), basándose en las Sagradas Escrituras y sus investigaciones científicas, logró darse cuenta de que la Tierra es plana y escribió un libro de 16 páginas, que luego lo alargó hasta llegar a las 430 páginas, exponiendo su teoría de la Tierra plana; eso fue, la "Astronomía Zetética", que decía que la Tierra es un disco plano, con centro en el Polo Norte y cerrado en su límite sur por un muro de hielo de 150 pies de altura (45 metros), en la Antártida. El Sol, la Luna, los planetas y las estrellas, no están tan lejos como dicen los evolucionistas Tierra-antigua que están, sino que se encuentran a unas pocas millas de la Tierra y giran alrededor de la misma. Los planetas del Sistema Solar, giran alrededor del Sol, excepto la Tierra que no es un planeta propiamente dicho, sino parte del piso del universo (es un planeta de tipo discoidal plano; científicos han descubierto otros planetas que son planos, pero de eso quizás hable otro día); y el Sol gira alrededor del Eje de Sujetación (por el cual se sostiene la Tierra; y no olvidemos que abajo de la misma, están los "pilares"), del Polo Norte; pero el Sol gira de una forma helicoidal en el cielo, lo cual explica las estaciones y no solamente el día y la noche; la Luna también gira alrededor del Eje Norte, sólo que una órbita y a una altura, distintas a la del Sol. Además la Luna tiene una luz propia y es más pequeña que el Sol. Las estrellas, en cambio, giran en la bóveda celeste (que es una semiesfera), alrededor de la Tierra. 
Tras el fallecimiento del eminente científico Rowbotham, sus discípulos fundaron la Sociedad Zetética Universal, publicando su famosa revista "La Tierra no es un globo". Luego de la I Gran Guerra o I Guerra Mundial, la Sociedad empezó a decaer, por los ataques constantes por parte de los judeo-masones. Además, en el año 1895, el médico escocés San Jhon Alexander Dowie, fundó una comunidad teocrática en Illinois (Estados Unidos), a las orillas del Lago Michigan, a unos 70 km al norte de Chicago; fue la ciudad de Zion. Allí estableció una parroquia de la Iglesia Cristiana Católica Apostólica y en 1906 fue sucedido por Wilbur Glenn Voliva, quien gobernó con justicia y mano de hierro a sus 6000 seguidores, siendo además pionero en la programación religiosa radial. Lamentablemente luego de la década del '50 del siglo pasado, comenzó la decadencia en Estados Unidos y el mundo; vinieron los hippies y atacaron dicha ciudad, así como un montón de comunidades religiosas de los Estados Unidos. Las mujeres comenzaron a usar minifalda y en las escuelas se comenzó a enseñar que al hombre proviene del mono, así como un montón de inmoralidades más, como la píldora anti-conceptiva, el aborto, el preservativo, el DIU y el movimiento gay-lesbiano-zoofílico-pederasta. Así surgió entonces el terrible Conciliábulo Vaticano II, que hizo un golpe de Estado en el Vaticano a la muerte del último Papa verdadero: San Pío XII, quien fue un gran luchador contra el judaísmo. 
Así luego de la II Guerra Mundial, y de la derrota del Eje, es decir del III Reich, de la Gran Italia, de Japón, de Rumanía y demás potencias de la luz; el judío esparció todas sus grandes mentiras, ayudados por sus esclavos rusos y chinos; así como decía la Virgen: "Rusia esparcirá sus errores por el mundo". ¡Y eso ocurrió! Por eso, la juventud se llenó de marxismo y la Iglesia no pudo hacer nada para detenerlos; los hippies se expandieron por el mundo y la Santa Inquisición no le pudo hacer frente, porque fue destruida por el CV2, conducido por el Anti-Papa masón Ángelo Giuseppe Roncalli alias "Juan XXIII". El verdadero Papa, Giuseppe Siri perdió fraudulentamente la elección papal (el Cónclave de 1958 y otros siguientes); todo fue una terrible farsa. ¡Fue un golpe de Estado que hubo en el Vaticano! Nuestro verdadero Papa fue Gregorio XVII (Giuseppe Siri) y falleció el 2 de mayo de 1989; ¡esa es la realidad! Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, no pasan de Anti-Papas, usurpadores del Trono de Pedro.
Mientras las persecuciones contra la verdadera Iglesia se agudizaban y la falsificación de la historia seguía su curso, el honorable Samuel Shenton, revivió en 1956 a la Sociedad, con el nombre de Sociedad Internacional de la Tierra Plana; luego llegó la gran farsa de la "llegada del hombre a la Luna", la mentira más grande de la NASA, que no pasa de una película hollywoodense que hizo la NASA (organización sionista), para engañar a los gentiles/profanos. Por aquella época Shenton dijo su famosa frase: "Es fácil de ver cómo una fotografía como ésta puede engañar al ojo no entrenado." Y es cierto, porque una persona común y corriente no tiene su ojo entrenado, pues las personas no suelen hacer ejercicio con sus ojos, ya que están muy ocupadas mirando televisión, la cual, ¡oh casualidad!, comenzó a difundirse mundialmente durante la década del '50; todo preparándose para la gran joda de los '60: revolución sexual, pacifismo, ambientalismo (la mentira que dice que hay un "calentamiento global" y que "el petróleo se va a acabar"), el homosexualismo y la gran farsa de la NASA (la URSS, supuestamente "en guerra" contra los Estados Unidos, también hizo su circo, mandando a Yuri Gagarín al "espacio"). Pero lo que hay que hacer es entrenar los ojos de uno, para poder distinguir entre fotografías falsas como las que le muestran a los escolares en sus libros de texto, y fotografías verídicas, de las cuales NO hay del espacio. 
En 1971, ya pasados los '60, Shenton falleció y fue sucedido por Charles K. Johnson, quien presidió honorablemente dicha Sociedad. Johnson hizo notar, que la Organización de las Naciones Unidas, fundada por sionistas al finalizar la WW2 (II Guerra Mundial), tenía como símbolo un mapa que muestra que la Tierra es plana y eso es porque ellos saben perfectamente que la Tierra es así (lo saben porque en realidad la NASA sí fue al espacio, aunque tal vez no a la Luna, pero no muestran las verdaderas imágenes que son las de una Tierra plana y discoidal) y usan ese símbolo para burlarse de la gente. Así son los judíos; se burlan de nosotros todo el tiempo. Basta prender la TV, observar atentamente y uno verá cantidad de símbolos masónicos y cosas que ellos usan para engañar y lavarle el cerebro a la gente. Decía el gran Charles Johnson en uno de sus boletines:

"Objetivo: Observar cuidadosamente, pensar libremente, redescubrir hechos olvidados y oponerse a asunciones teóricas dogmáticas. Ayudar a establecer los Estados Unidos del Mundo en esta tierra plana. Reemplazar la religión de la ciencia... ¡por CORDURA!
La International Flat Earth Society es la sociedad más antigua existente en el mundo de forma continuada. Empezó con la Creación de la Creación. Primero el agua... el rostro de la profundidad... sin forma o límites... solo Agua. Luego la Tierra sobre ella y en el Agua, el Agua entonces como ahora plana y nivelada, como es la verdadera naturaleza del Agua. Existen, por supuesto, montañas y valles en la Tierra, pero como la mayoría del mundo es Agua, nosotros decimos "El mundo es plano". Los registros históricos y la historia oral nos dicen que la parte terrestre puede haber sido cuadrada, formando una sola masa, entonces como ahora, el norte magnético siendo el Centro. Sin duda, enormes y cataclísmicos eventos y temblores rompieron la Tierra, dividieron la Tierra para formar los actuales continentes e islas tal como existen hoy. Hay algo que sabemos con certeza de este mundo... el mundo conocido y habitado es plano, nivelado, un Mundo Llano.
Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común. La 'ciencia' consiste en un extraño potaje oculto de basura teorico-teológica... sin relación con el mundo real de los hechos, la tecnología y la invención, de altos edificios y veloces coches, aeroplanos y otras cosas Buenas y Reales de la vida; la tecnología no tiene ninguna relación con la red de estúpidas teorías científicas. TODOS los inventores han estado en contra de la ciencia. Los hermanos Wright dijeron: "La teoría científica nos reprimió durante años. Cuando abandonamos toda ciencia, empezamos desde un experimento y experimentamos, entonces inventamos el aeroplano." Por cierto, todos los aeroplanos vuelan a nivel en esta Tierra Plana."
Aquí podemos notar cómo Johnson luchaba contra los dogmatismos esferoides, contra las mentiras sionistas que nos inculcan desde pequeños, mentiras como el holocuento, la Tierra antigua, el calentamiento global, la sobre-población de la Tierra, el SIDA o la escacés de petróleo; mentiras que usan los poderosos oligarcas, los Iluminatis, el Bilderberg, para estafar a la gente, para joderlas con sus religiones falsas y paganas, como el protestantismo, la masonería, el New Age, el budismo, el ateísmo, el agnosticismo, el cientificismo, la cienciología, el marxismo, y todas esas cosas anti-cristianas que tanto abundan hoy en día. Pero la Iglesia y su Sociedad, pese a todo siguen hoy en pie y lo seguirán hasta el final de los tiempos; pues hay algo que los judíos subestiman, por más sabios antiguos que tengan (léase los Protocolos de los Sabios de Sión, para entender lo que estoy diciendo), es la voluntad y la fe de los arios. Nosotros seguiremos luchando por Cristo Rey y su Santa Iglesia, que es invencible, fuente de todo Amor, toda Verdad y toda Luz y por eso nunca nos derrotarán. 
Aquí en el Sagrado Uruguay, se está erigiendo una Comunidad de Creyentes en Cristo, una Sociedad de Elegidos; porque somos nosotros los cristianos y NO los judíos, el verdadero pueblo elegido. Es cierto que los judíos fueron elegidos en principio, por eso es que Jesús nos dijo que "la salvación viene de los judíos" (Juan 4:2), pero "viene", pero NO VA; porque ellos traicionaron a Cristo, Judas lo traicionó por unas monedas y Caifás crucifó a Cristo. Pero Él resucitó y así resucitará nuestra Sociedad y nuestra Iglesia, hoy militante, mañana triunfante. Nosotros nos estamos levantando; pronto conquistaremos el Uruguay y estableceremos una teocracia. Mañana será Uruguay, ¡luego el mundo! Y el mundo sabrá la Verdad, de Cristo y su Iglesia. Todo el mal será aplastado. Amén.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que me convenciste.

Tierraplanista cristiano dijo...

Gracias, anónimo.

Mujer con inteligencia dijo...

No permitas que te coman el coco mas! Que razon habria en el mundo para que nos ocultasen que la tierra es plana? Es una hipótesis absurda, pues tus razonamientos carecen de pruebas insólitas y credibilidad. Con todos loas avances cientificos y astronomicos que hay que hoy dia siga creyendo que la el planeta tierra es plano... Tio, me das mucha pena. Eres muy muy crédulo. Mirátelo.

Tierraplanista cristiano dijo...

Estimada Mujer con inteligencia:
Se equivoca, no es absurdo lo que digo y si usted se fija por el blog, podrá ver unos cuantos artículos donde se prueba racionalmente que la Tierra es plana:

http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2012/10/el-everest-prueba-que-la-tierra-es-plana.html

http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2012/09/el-muro-de-hielo.html

http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2012/03/efecto-del-hundimiento-del-buque.html

http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2012/08/la-antartida-segun-el-tierraplanismo.html

http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2012/03/modelos-de-una-tierra-plana.html

Y sobre quiénes cae la carga de la prueba es precisamente sobre los esferistas, que son los que afirman lo opuesto a lo observable: http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2013/05/carga-de-la-prueba-sobre-la-tierra-plana.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Me puedes explicar entonces los volcanes, los sismos, eclipses lunares, el hecho de que al viajar en avión la tierra se ve esférica, qué ganan si la tierra es plana o esférica?, increíble cómo en pleno siglo XXI aún existan estas teorías, pero bueno, al menos es un buen cuento para contar a mis sobrinos...

Tierraplanista cristiano dijo...

Anónimo, le explico brevemente.
Los volcanes se explican por movimientos magmáticos en el infierno. Verás, debajo de la tierra hay agua y más abajo hay fuego. Los continentes flotan sobre el agua y el fuego, y ahí abajo es donde se encuentra el infierno.
Esos movimientos que hay allá, son los que provocan los sismos y erupciones volcánicas.
Los eclipses, se explican por los astros invisibles u oscuros Rahu y Ketu (de la mitología hindú), que tapan la Luna y al Sol.

http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fmiketheringman.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F07%2FRahuKetu.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmiketheringman.com%2F%3Fpage_id%3D796&h=362&w=593&tbnid=T67PVqWi1XzxJM%3A&zoom=1&docid=WnaJvQqQDOjUsM&ei=ou1vU5DaM8qYyASzmYGYDw&tbm=isch&ved=0CFIQMygBMAE&iact=rc&uact=3&dur=626&page=1&start=0&ndsp=21&biw=1252&bih=602

http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.astropeep.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2010%2F12%2Frahu-space.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.astropeep.com%2Fvedic-astrology%2Fall-about-rahu-and-ketu%2F&h=261&w=400&tbnid=U9AD2jbMp37AuM%3A&zoom=1&docid=w1w_kdtqpOqCTM&ei=ou1vU5DaM8qYyASzmYGYDw&tbm=isch&ved=0CIoBEDMoMDAw&iact=rc&uact=3&dur=2221&page=3&start=42&ndsp=20&biw=1252&bih=602

Esos dibujitos quizás te ayuden a comprenderlo. Tendré que hacer más adelante un artículo que explique los eclipses.
Como la Tierra es plana, las explicaciones que dan los esferistas, sobre la sombra de la Tierra o el Sol, no tienen sentido para la teoría tierraplanista. Los indios antiguos (de la India), ya se habían percatado de esta realidad, y explicaron los eclipses a través de astros invisibles.
Los nórdicos dieron su explicación del eclipse solar, a través del sol negro, por ejemplo.
Los antiguos sabían que la Tierra es plana.
Los aviones vuelan en forma plana, paralelamente a la superficie terrestre y si la superficie se ve con curvatura desde los aviones, es por el sesgo que nos da la curvatura de las ventanas. Si uno viaja en globo, dirigible o sale fuera del avión, verá la superficie terrestre totalmente plana.
Por aquí publiqué un artículo, donde explico cómo el Monte Everst prueba que la Tierra es plana: http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2012/10/el-everest-prueba-que-la-tierra-es-plana.html

Tierraplanista cristiano dijo...

Estas teorías persisten, porque la verdad no se la puede eclipsar completamente.
El tierraplanismo así como el nacionalsocialismo y el cristianismo son verdades antiguas y milenarias (si bien el nacionalsocialismo es de origen bastante reciente, sus bases son milenarias). Son verdades de Cristo, son verdades que los pueblos antiguos la sabían, los filósofos griegos, romanos, los egipcios, los nórdicos, los chinos, los Padres de la Iglesia...Lo cierto es que la Tierra es plana, con el infierno abajo y el cielo arriba. El Sol, la Luna a pocos kilómetros de altura y los planetas también, girando alrededor de la estrella polaris. Las estrellas son pequeños cuerpos a pocas millas de altura. Más allá, está el Otro Mundo, donde está Dios y sus ángeles...
Más allá de este mundo físico, se encuentra el mundo espiritual, eterno y verdadero...
El día y la noche se explica porque el disco solar no ilumina a la vez a toda la superficie terrestre, ya que el sol orbita, y lo mismo la luna. Ambos son planos también.
Las estaciones se explican, porque hay vientos de éter cósmicos, que trasladan el frío y el calor por las distintas regiones de la Tierra.
Creo que por todas estas razones es que, gracias a Dios, persisten estas teorías...
Esas otras teorías oficiales de la evolución, de que el hombre viene del mono, de que la Tierra es un globo y que el universo es una cosa enorme, salieron de las logias masónicas pseudo-jesuíticas y judaicas, en el siglo XIX. Ahí se inventaron toda una historia falsa del mundo e incluso cambiaron toda la cronología histórica.
El universo es joven, con pocos miles de años. Fomenko por ejemplo, dice que toda la historia que conocemos empezó alrededor del año 1000, mientras que Pfister es un poco más radical y dice que comenzó alrededor de 1700 (y que N.S. Jesucristo habría sido crucificado en Constantinopla/Troya=Jerusalén, en 1715).
Puede leer más sobre la cronología aquí: http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2013/11/en-busqueda-de-una-cronologia-mas.html

Anónimo dijo...

Decir "el hombre viene del mono" o "la tierra es un globo" es simplificar y subestimar miles y miles de pruebas científicas de todos los campos. Pero hablas de q existe un infierno o astros 'ocultos' como si fuera una verdad indiscutible. Cuanta ignorancia...

Anti-Babel dijo...

Anónimo, infelizmente el dueño de este blog ya ha fallecido, porque fue asesinado por el Gobierno.
Pero es un buen blog, con buenos argumentos.

Anónimo dijo...

La razón puede ser ocultar a un creador o ser superior q creo el mundo. Si la tierra es esférica y es una más entre muchos mundos en el inmenso universo, y somos sólo producto de la casualidad, nuestra existencia es insignificante pero si no es así, si es un plano (no quiere decir totalmente plana) y no se puede salir d este plano x ningún medio, las cosas cambian. Pero debes abrir mucho la mente y dejar d lado lo religiosos. Yo no soy religioso pero e visto q si puede ser plana y no redonda ya q no encuentro curvatura alguna

Anónimo dijo...

no concuerdo, que la tierra sea plana no significa que sea el unico mundo igual que si es esferica no significa que existan otros, ademas es molesto ver gente religiosa tratando de demostrar que somos unicos en la creacion y demostrar que somos super importantes los humanos, yo tengo en mi mente la idea de un mundo esferico y a las pruebas me remito, y tambien a la existencia de muchos otros mundos el hecho de ser uno entre millones no quita la trascendencia que tiene todo ser en la creacion (no confundir trascendecia con escencialidad ya que ningun ser es escencial en el universo) , yo pregunto tan poca autoestima tienen que si la tierra es una entre millones de mundos su vida no tiene sentido o tiene menos sentido ???
ademas esa relacion entre creer en un mundo plano y unico creado por dios o esferico que comparte su exitencia con otros mundos pero de la casualidad sin un dios creador, no tiene sentido, hasta el propio vaticano admite la posibilidad de vida extraterrestre y de otros mundos, y el vaticano no niega al creador ni dice que el humano no sea importante en la creacion
para mi la tierra es redonda y pienso esto basado en pruebas , no niego 100 % que no pueda ser plana tal vez haya alguna posibilidad, como tambien la haya sobre la tierra hueca o los viajes en el tiempo o de otros universos, etc
ahora creer que porque la tierra fuese plana esto comprobaria la existencia de un creador y que somos fundamentales en la creacion no tiene sentido, solo prsonas de baja autoestima que necesitan creer en un ser superior como motivo para continuar con su vida pueden creer eso, ademas que si la tierra fuera plana puede haber millones de mundos que sean iguales o distintos, una cosa no excluye la otra , piden abrir la mente , pues les sugiero lo mismo, abran la mente

Anónimo dijo...

Según dice la biblia sin duda q tiene fundamento esta teoría de la tierra plana. Aunque tengo algunas dudas q noche cierran .pero bueno si hay alguien q me las pueda explicar encantado de escuchar

Anónimo dijo...

En serio esto es verdad??
"Las mujeres comenzaron a usar minifalda y en las escuelas se comenzó a enseñar que al hombre proviene del mono, así como un montón de inmoralidades más, como la píldora anti-conceptiva, el aborto, el preservativo, el DIU y el movimiento gay-lesbiano-zoofílico-pederasta."
Que tiene que ver la píldora anti-conceptiva con todo esto, el preservativo, o el movimiento gay-lesbiano-zoofílico-pederasta, fundamentos sin fundamentos.
Que ganan la NASA, a los judios o los masones diciendo que la tierra es esférica, porque la verdad que no le veo la diferencia en cuento a los beneficios que obtienen al mentir.

Anónimo dijo...

Hola a todos, cuando mide el disco de diametro? que distancia hay del sol a la tierra? como explican las estaciones? si la tierra es plana, porque no es de dia en todos lados? cuanto mide de profundidad la tierra? despues del borde que hay, porque no sacan fotos? como navegaban los navios siglos atras? Quedo a la espera de sus respuestas. Saludos. San