domingo, 4 de marzo de 2012

Modelos de una Tierra plana

Obsérvese al horizonte, como la Tierra no se dobla, es decir que es plana.

La teoría de la Tierra plana es una teoría muy antigua, que plantea básicamente que la Tierra tiene una forma plana, más allá de algunas elevaciones y depresiones en su superficie; pero la Tierra sería como un disco plano, y la esfera celeste tiene una forma de cúpula, donde están todos los planetas y estrellas, que giran alrededor de la Tierra plana que es parte del piso del universo; rodeando nuestra Tierra (o Midgard) se encuentra, tal como ya lo sabían las culturas antiguas (como los vikingos), el Jötunheim, es decir el mundo de los gigantes de hielo. El Yggdrasil o árbol de la vida, es el que conecta todos los 9 mundos; y otra cosa a destacar es que debajo de Midgard se encuentra el Hades o Infierno y en la zona más profunda está el Tártaro, que es donde se encuentra encerrado Cronos (el padre de Zeus), que en realidad es un demonio, posiblemente el mismísimo Satanás. Lo que ocurre es que la mitología greco-romana y nórdica, no fueron más que preludios o directas falsificaciones, de la mitología cristiana, que es la que explica toda la verdad; de ahí que los tierraplanistas cristianos consideremos a muchos de los dioses griegos, romanos, egipcios, nórdicos, etcétera, como demonios; otros son en realidad ángeles, que los antiguos en su ignorancia, los confundían con el Dios único, llamándolos "dioses". He ahí entonces la explicación de la supuesta diversidad de "dioses", así que NO existen varios dioses, sino un Único Dios, que es Uno y Trino, tal como lo dice la Santa Biblia.
A continuación presentaré entonces los modelos más comunes, de la teoría de la Tierra plana, que son los siguientes:

1- MODELO HIEROSOLIMITANOCÉNTRICO. 
Mapa OT: Jerusalén es el centro del mundo.
Este modelo es el que ha sido más aceptado por la Iglesia Católica, junto con la teoría de la esfericidad de la Tierra, que también fue aceptada por la Iglesia Católica; que siempre ha dejado esta cuestión a la ciencia. Así que es libre para los cristianos, creer que la Tierra puede ser esférica o plana; en cambio lo que no se puede cuestionar es su geocentricidad (es decir que somos el centro del universo), tal como lo hizo Galileo Galilei y por eso fue condenado por la Inquisición. 
Este modelo dice básicamente que el centro de la Tierra es Jerusalén y que el Sol y la luna rotan, alrededor del mismo; porque Jerusalén es el centro del mundo. Todo el sistema solar excepto la Tierra que NO forma parte del mismo, gira alrededor del Sol, o bien acompaña su movimiento; a su vez, todo la bóveda celeste gira alrededor del círculo de la Tierra en un período de 24 horas. Otra cosa a aclarar, que siempre es una objeción típica de los evolucionistas, es que ellos creen que el universo es enorme, todo basado en fotografías falsas hechas por métodos poco científicos (como Photo Shop), pero el universo es más pequeño de lo que exageradamente se cree. Así el Sol y la Luna sólo están a pocas millas de distancia, sobre el suelo. Este modelo queda explicado gráficamente con el tradicional mapa OT; abajo está el infierno y arriba el cielo.

2- MODELO NORDOCÉNTRICO.
Aquí el centro del mundo es el Polo Norte.
Igualmente al anterior, sólo que con la diferencia de que el Sol, la Luna y el sistema solar giran alrededor del Eje del Polo Norte. Este modelo, tiene la particularidad y la importancia de que deja al continente antártico o austral como un marco que rodea a todo el Mar Océano (el agua que rodea la Tierra), es decir, dando inicio a lo que sería el Jötunheim.  Igualmente en el modelo anterior, se supone que el Jötunheim estaría más allá del Mar Océano. Pero el hecho es que la Antártida nunca ha sido completamente explorada, sino que apenas se ha llegado a las costas y no mucho más allá que eso. Algunos científicos tierraplanistas, piensan que en la Antártida hay un muro alto, que no permite pasar a los humanos hacia el mundo de los gigantes de hielo; el hecho es que sólo Dios sabe lo que realmente hay más allá de ese muro. La Antártida es un lugar realmente misterioso, en el cual muchos científicos evolucionistas han desaparecido, se supone que han sido asesinados por los gigantes de hielo, que no quieren que descubran su civilización perdida o tal vez, más allá de ese muro se encuentre el nuevo Reich de Hitler, quien se habría escapado hacia la Argentina (a la Patagonia) luego de su supuesto "suicidio" y luego de eso, se fue a la Antártida e hizo un gran Imperio (el Reich Alemán de Nueva Suabia), encontrándose con los atlantes e hiperbóreos. 
El hecho, es que muchas de las antiguas teorías, planteadas por antiguos sabios mucho más sabios que estos magos modernos que se hacen llamar "científicos", siempre planteaban que el origen del hombre provenía del norte, es decir de las tierras hiperbóreas del Polo Norte y no del centro de África como vulgarmente creen los evolucionistas. NO, señores, los seres humanos no provenimos del mono, a mis antepasados no nos parió una mona, sino que fuimos creados por Dios, a partir del barro y luego fuimos expulsamos del Paraíso, que no era ni más ni menos que Thule un lugar sagrado. Es así que Adán y Eva, eran al principio perfectos: rubios de ojos celestes, gigantes, hermosos, fuertes, sanos y de vida eterna; pero fue por culpa del pecado (la desobediencia), que cayeron, al hacerle caso a la Serpiente Antigua. Por eso, nuestros antepasados tuvieron que seguir la denominada ruta de los hiperbóreos, saliendo del Polo Norte (Paraíso o Thule que es el "Oriente", al que se refiere la Biblia), siguieron por Siberia, luego China, pasaron por el Tibet, Irán (la tierra de los Arios) y finalmente llegaron a Palestina, donde establecieron el lugar de los patriarcas.
A partir de entonces, los ángeles se quedaron en los Polos Norte y Sur, comunicados por un túnel cósmico, localizado justamente en el Polo Norte, que es el Bifrost (el arco-iris, que aparece en la Biblia, como símbolo de reconciliación entre Dios y la humanidad, que apareció al finalizar el Diluvio), mientras que los ángeles caídos (demonios) se quedaron en las profundidades de la Tierra, o sea allá abajo en el Hades y Tártaro.


3-MODELO AFRICANOCÉNTRICO. 

Santo Tomé e Príncipe sería el centro del mundo.

También con características similares a los anteriores, sólo que en este caso el centro, es decir el eje sobre el cual giran el Sol, la Luna y los planetas, estaría localizado en África, o más precisamente sobre las islas de Santo Tomé e Príncipe.
Este modelo, tiene la particularidad de que los polos quedan como islas (el norte un bloque de hielo congelado y el sur un continente helado), y alredor se encuentra un Mar Océano aún más grande que en los modelos anteriores, que nadie sabe cuán grande es; pero que se supone, que más allá del mismo, ahí sí, efectivamente estaría ubicado el mundo de los gigantes de hielo o Jötunheim.

4 comentarios:

Alane dijo...

Buenas noches. Muy interesantes las teorías de la Tierra plana. Dónde puedo encontrar evidencia científica que corrobore la existencia de los Gigantes de hielo? A si mismo le pido ayuda en lo referente a fuentes bibliográficas respecto a la verdaderas distancias entre la tierra y la luna.
Un afectuoso saludo

Aplanado oriental dijo...

Parece que el dueño del blog, lo ha dejado un poco abandonado, pero puede buscar las respuestas a esas preguntas en la Wiki de la Flat Earth Society (http://theflatearthsociety.org/wiki/index.php?title=Main_Page) y ahí ir a los vínculos del Foro. Allí hay mucha información, pero está en inglés.
Saludos.

Tierraplanista cristiano dijo...

Perdón por la demora Alane, pero parece que Aplanado ya le contestó. Toda mi bibliografía, además de la Biblia que indica Tierra plana, está en la barra de la izquierda (tu derecha), donde dice "enlaces tierraplanistas". Ahí hay mucha información, pero lástima que está en inglés. Por eso mi idea es irla traduciendo de a poco en este blog y que cada uno saque sus propias conclusiones...
Pero para mí, la Tierra es plana.
Un afectuoso saludo para ti también.

Tierraplanista cristiano dijo...

Sí, Aplanado oriental, perdón por eso, es que estaba muy ocupado, ya muy en breve, si puedo mañana mismo, voy a publicar un artículo sobre la Antártida y luego vendrá otro sobre el muro de hielo, después sobre las bases secretas de Hitler, el que huyó a la Patagonia argentina y de ahí a la Antártida...

Saludos.