viernes, 14 de septiembre de 2012

El afirmacionismo de la gente

Por Tierraplanista cristiano.

Esquema de la visión bíblica del universo.

La ignorancia humana, que lleva a escribir tonterías alcahuetas del Sistema como esta, se basa en creer que su "yo" es parte de un "todo mayor" y que ese "yo" está tan inmerso dentro de esa totalidad totalitaria, que toda identidad individual se ve diluída en el colectivo universal totalitario y hegemónico; así entonces la libertad se ve gravemente cerciorada, el individuo desaparece como tal, sólo para fundirse en un "todo" totalitario y "totalizante"; es el paradigma típico de la democracia, se trata de la dilución total de las responsabilidades, en el cual se afirma que "todos somos responsables" y por ende, nadie termina siendo responsable de nada....Ese método de impregnación totalitaria, de dilución de la responsabilidad individual y de la personalidad del individuo en el colectivo hegemónico, da una total seguridad a ese "individuo", pues se siente parte de un todo mayor; dicho individuo no es más que una simple "célula" dentro del "todo". "Todos somos uno", dicen ellos...Por eso, el que piensa diferente, es inmediatamente discriminado negativamente por ese colectivo universal totalitario.
Lo más común, lo más típico, lo normal, que está dentro de la campana de Gauss, es seguir ciegamente lo que dice la mayoría sin ponerse a pensar por uno mismo, por el simple hecho de que esas personas sienten MIEDO de pensar por sí mismas y entonces se refugian en el pensamiento único y hegemónico de la masa, de modo tal que lo que dice la mayoría se transforma en un "dogma". Por eso, ellos califican de "negacionistas" a aquellos que nos molestamos, que tenemos la valentía y la voluntad necesaria para atrevernos a pensar diferente, aún a costa de que nos excluyan del "grupo", nos persigan, nos estigmaticen, nos insulten, nos calumnien, nos agredan física y psicológicamente....Y si nos preguntan si somos nosotros "negacionistas", les diremos, ¡sí somos negacionistas de la mentira!, somos negacionistas, porque nos negamos a pensar como los demás, somos negacionistas porque nos molestamos a usar nuestros cerebros, sin influencias externas. ¡Y después todavía dicen que buscamos seguridad en el negacionismo! ¿Qué "seguridad" nos va a dar el negacionismo? Si buscáramos seguridad entonces deberíamos de seguir pensando como todos los demás; por el contrario entonces, nosotros los negacionistas vivimos una vida de IN-seguridad, porque somos perseguidos y odiados por todos, sólo por el hecho de molestarnos en pensar diferente. ¿Qué es más valiente, pensar cómo la mayoría o atreverse a pensar por uno mismo? 
¡Qué diferente sería el mundo, si las personas fueran más valientes y se atrevieran a pensar por sí mismas! Así seríamos todos más autónomos, no necesitaríamos gobierno y todos obraríamos siguiendo la Ley de Dios, oyendo la voz de nuestra propia consciencia. Eso es lo que en verdad sería el anarquismo, pues la verdadera anarquía nada tiene que ver con comunismo ni con capitalismo, sino con vivir en paz con Dios, con uno mismo y con los demás, sabiendo que mis derechos terminan donde comienzan los de los demás. Infelizmente vivimos en un mundo salvaje y opresor, por culpa de la caída del hombre, es decir del pecado; de ahí que surja la necesidad de que haya una autoridad que nos guíe y fue por eso que Dios primero eligió a los Jueces para que juzguen el comportamiento de las personas, para asegurar de que no se desvíen de la Ley; pero llegó un momento en que el pecado fue tan grande que Dios tuvo que nombrar a un Rey humano, para que gobernara sobre los hebreos; tal Rey fue Saúl y de ahí surge el derecho divino de los reyes.
Por eso es que a lo largo de la historia, la humanidad tuvo que ser gobernada por reyes, por culpa del pecado; si el hombre nunca hubiese pecado, entonces no habría necesidad de gobiernos humanos y todos seríamos libres para obrar bien, pues la verdadera libertad NO es libertinaje, sino que consiste en obrar para el bien y no para el mal, no para hacer daño, ni ejercer la violencia, ni perseguir a los que piensan diferente.
Pero como los reyes no fueron suficientes, porque también cayeron en corrupción, entonces Dios fundó una institución Santa y Sobrenatural para que se encargara de regular a los seres humanos, para que no nos dañáramos a nosotros mismos; tal institución es la Santa Iglesia Católica. Si la misma no existiese, el mundo sería un completo caos.
Lamentablemente el Maligno, el padre del caos y la mentira, siempre se ha dedicado ha sembrar la cizaña entre los seres humanos, siempre ha estado engañando a la humanidad con sus mentiras, promoviendo el odio, la violencia y la decadencia; y es por eso, que hoy, en el siglo XXI, después de un siglo XX muy violento con dos horrendas guerra mundiales, vivimos en un mundo muy malo, muy decadente, donde ya se han perdido muchos valores, la gente no ama a Dios ni a su Santa Iglesia y por eso, se dedican a afirmar las maldades del Sistema. Surgió así el afirmacionismo, algo muy malo realmente. Aclaro que cuando hablo de "Sistema" me refiero al Sistema Global Judeo-Masón-Liberal-Marxista internacional, que casi domina a todo el mundo, opacando el poder de la Iglesia y dejando atrás el Sacro Imperio Romano, que hoy ya no existe más. Actualmente la mayoría de los reyes de la Tierra, le han dado la espalda a Dios, los hombres han pretendido borrar las fronteras, destruir todas las nacionalidades con el multiculturalismo (inmigración descontrolada, matrimonios interraciales, etcétera), e incluso hacer un idioma común (esperanto, inglés mundial, etcétera), una moneda común (como el Euro, el dólar, etcétera) y muchas cosas más (ONU, OTAN, OPS, OMS, OEA, UE, MERCOSUR, UNASUR, etcétera...)...Lo que sucede es que los hombres quieren reconstruir la torre de Babel, es decir que el hombre ya no quiere más arrodillarse a Dios y por eso, ha pasado a adorar al hombre, sirviendo así los intereses del diablo. 
Y todos aquellos que denunciamos ese "afirmacionismo", somos calificados de "negacionistas"; así que aquí nos encontramos en un panorama bélico grande: por un lado los afirmacionistas, que afirman al Sistema (a la Sinagoga) y niegan a Cristo y su Santa Iglesia (obviamente me refiero a la Iglesia Católica de verdad, no a la secta del Vaticano II); y por otro lado estamos nosotros los negacionistas, que negamos al Sistema (o mejor dicho, más que negamos, lo desenmascaramos y lo mostramos tal cual es) y afirmamos y apoyamos y estamos con Cristo y su Santa Iglesia, cuya Santa Sede hoy ha sido usurpada por los modernistas con su Anti-Papa y los buitres de la Vati-cueva. 
Los afirmacionistas nos acusan de lo siguiente: "A diferencia de la propaganda, que apela a las emociones, el negacionismo apela al intelecto, usando varias técnicas ilegítimas para proponer un punto de vista. Estas técnicas incluyen presentar como documentos genuinos a unos falsos, inventar razones ingeniosas, pero no plausibles para desconfiar de documentos genuinos, atribuir sus propias conclusiones a libros y otras fuentes que digan lo contrario, manipular series estadísticas para apoyar sus puntos de vista y traducir mal deliberadamente textos en otros idiomas.
Y yo respondo que es verdad que nosotros apelamos al intelecto, eso sí, pero NO usamos técnicas ilegítimas para proponer a un punto de vista, porque de ser así querría decir que no estaríamos apelando al intelecto, sino a aprovecharnos de la ignorancia de la gente a través de engaños y que eso es precisamente lo que hacen los afirmacionistas; por un lado ellos apelan más que nada a los sentimientos, usando su impresionante aparato propagandístico global, por ejemplo con películas como "La lista de Schinler" y "El niño del piyama a rayas" (esta última por cierto, un absurdo total), y cuando ven que alguien se pone a pensar, entonces ellos apelan a falacias lógicas como la falacia de la autoridad, diciendo que lo que tal o cual personaje célebre y "sabio" ha dicho es la verdad y no se le puede cuestionar, porque lo dijo dicho personaje. Esa y muchas otras falacias ellos utilizan, es decir puros engaños intelectualoides, que sí constituyen técnicas ilegítimas; todo eso es entonces, las maniobras que utilizan los afirmacionistas, sólo con el fin de apoyar al Sistema, porque así ellos se sienten más cómodos, más tranquilos...ya que saben que los negacionistas somos perseguidos e incluso mandados a prisión, cuando no directamente asesinados...A los afirmacionistas nadie les hace nada, viven sus vidas tranquilas; mientras los "intelectuales" afirmacionistas se hacen ricos y famosos, los intelectuales negacionistas se hacen pobres y odiados por todo el mundo, sólo por cuestionar al Sistema (incluso muchos ni siquiera llegan a ser negacionistas, sino tan sólo revisionistas, personas que comienzan a pensar por sí mismas; pero inclusive éstas son oprimidas por el Sistema totalitario). Y lo de decir que los negacionistas nos basamos en "documentos falsos", que "manipulamos las estadísticas", etcétera, no pasan de calumnias sin fundamento; falacia ad hominen, atacan al hombre, en lugar de presentar argumentos que contrapongan lo que afirmamos. Los afirmacionistas NUNCA han podido probar racionalmente que los negacionistas estamos equivocados; obviamente ya sé que esto no prueba que estemos en lo cierto, pero ya por lo menos debería ser un indicio, al menos un espacio para la libertad de pensamiento, para la investigación libre, sin persecuciones, sin amenazas; pues la verdad NO teme a la investigación, ¿cierto?
El autor del artículo que estoy analizando todavía se burla diciendo: "En algunos países, el negacionismo de ciertos eventos históricos es considerado un delito". ¡Increíble!, ¿verdad? Es horrendo que en países (supuestamente democráticos, demostrando una vez más el terrible engaño de la democracia: dictadura de las mayorías) como Austria, Italia y Alemania, se vaya a prisión sólo por el hecho de pensar diferente. Increíble, pero cierto. ¡Así está el mundo!, como diría Jorge Traverso...
Finalmente dejaré una lista de cosas que los negacionistas sí negamos o por lo menos cuestionamos, pues la lista que deja ese autor es mentirosa, pues nosotros NO negamos el genocidio armenio; eso es cosa de los turcos, nosotros somos cristianos y condenamos completamente tal acto atroz como fue el genocidio del pueblo armenio por parte de los musulmanes; ahora sí va una verdadera lista (que no pretende ser exhaustiva) del negacionismo/revisionismo histórico:
  1. La farsa de la evolución y de que la Tierra es antigua, por ende Creacionismo Tierra joven (cuando mucho seis mil años).
  2. La farsa del relativismo/heliocentrismo, por ende el Geocentrismo es cierto.
  3. La farsa del holocausto judío, por ende se trata de un Holocuento.
  4. La farsa del calentamiento global, porque el clima varía cíclicamente a lo largo de la historia y por ende el petróleo nunca se va a acabar, ya que además la Tierra es joven.
  5. La farsa del SIDA, que no existe, es puro cuento; sólo se trata de deficiencia en la inmunidad por mala alimentación y problemas en el estrés oxidativo.
  6. La farsa de que el hombre llegó a la Luna, un absurdo que no entiendo cómo la gente se lo puede tragar: ¡no pasa de una película de Hollywood, por favor!
  7. La farsa de que esfericidad de la Tierra, por ende la Tierra es plana (esto no es de todos los negacionistas cristianos, sólo algunos, entre los que me incluyo).
Estas son sólo algunas de las teorías negacionistas/revisionistas, en contra del afirmacionismo y lo globalmente establecido por el totalitarismo democrático mundial. Que cada uno saque sus propias conclusiones....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da para pensar...

Anónimo dijo...

El genocidio armenio fue culpa de los masones, "jovenes turcos", judios, marranos, Donme les llaman alli, que tras la 1ºGM tomaron el poder en Turquia, que había perdido, igual que Alemania, Turquia tuvo su Versalles.
Y Turquia, que era el Imperio Otomano, Islamico, se hizo laica, republica, democratica, liberal, atea, hasta dejo la escritura propia de siglos, arabe para pasarse al alfabeto latino, abolió su califato islámico que guiaba a todos los musulmanes...
Y esas brutalidades impuestas a los pobres turcos que sanamente se unieron con Alemania en la Guerra, llegaron a su cenit con el genocidio de los armenios, que eran las clases mas "listas" de Turquia, que siempre habian vivido bien. Los judios, del naciente Israel y de Occidente odiaban a los prosperos Armenios, y lanzaron un ejercito laico-masonico, casi bolchevique a por ellos, asi que la culpa en este caso no es "de los musulmanes" o de turquia, igual que rusia, que fu ahogada por los bolcheviques, asi paso en Turquia.

Tierraplanista cristiano dijo...

Anónimo 26/9: Sí, gracias, ese es el objetivo...Ponernos a pensar.

Anónimo 15/10: Gracias por la corrección, tienes toda la razón.