jueves, 22 de noviembre de 2012

La profecía de Joseph Goebbels

Hoy voy a dejar una entrada sobre algo diferente, pero de gente que era bien cristiana y muchos de los cuales sospechaban que la Tierra es plana: de los nacional-socialistas alemanes.

"

JOSEPH GOEBBELS 34 (color): "La pregunta decisiva es de si en este mundo más nuevo y brillante vivirán también personas más felices. La Humanidad naufragará en un mar de sangre y de lágrimas. Los hombres se matarán por poseer las cosas más superfluas y banales. Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos. Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Pero al final ¡Venceremos! porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo."



EL ÚLTIMO DISCURSO DE JOSEPH GOEBBELS

"La Guerra se aproxima a su fin. La demencia que las potencias enemigas desataron sobre la Humanidad ya ha pasado su punto culminante en lo que a esta guerra se refiere. Lo único que dejará detrás de sí, y en todo el mundo, será solamente un indescriptible sentimiento de vergüenza y de asco. Y no puede ser de otro modo. La artificialmente construida y corrompidamente mantenida coalición entre Plutocracia y Bolcheviquismo terminará por romperse.
Alemania terminará dividida. Austria terminará librada a su propio destino. Los soviéticos extenderán su influencia hasta el Atlántico. Inglaterra tarde o temprano perderá la totalidad de su Imperio. Hasta Estados Unidos pronto pensará distinto sobre este estremecedor fenómeno mundial. Guerras raciales internas y una decadencia indetenible les hará perder su prestigio y poder mundial.
Suceda lo que suceda, Alemania renacerá en pocos años después de esta guerra. Y no será solo por su propio esfuerzo. Alemania es tan imprescindible para Europa que hasta nuestros propios actuales enemigos tendrán que impulsar su reconstrucción. Nuestros campos y provincias destruidas serán repobladas en nuevas ciudades y pueblos... Volveremos a ser amigos de todos los Pueblos de buena voluntad que habitan la Tierra y junto con ellos haremos cicatrizar las heridas que deforman el noble rostro de nuestro continente.
Toda Europa y el mundo participarán de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es de si en este mundo más nuevo y brillante vivirán también personas más felices. Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la Humanidad naufragará en un mar de sangre y de lágrimas. Habrá guerras y más guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción.
Sin duda serán más reducidas y más aisladas geo-políticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. Pero si bien podrán ser guerras más reducidas, serán tanto más deshonrosas. El honor en el campo de batalla será definitivamente sepultado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio.

Los hombres se matarán por poseer las cosas más superfluas y banales. Las Plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a la Humanidad corrompida por la molicie. Al final, las Plutocracias terminarán por no poder dar de comer a una población cada vez más numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el Bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre.

Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que Plutocracia y Bolchevismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Porque hay un tercer camino que es el nuestro, que es el único y el mejor, y que es aquel que Adolf Hitler nos señalara.

Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final ¡Venceremos! porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo".

Berlín, 19 de abril de 1945.



Dr. Paul Josef Göbbels.

"

15 comentarios:

ORDER 88 dijo...

Excelente! totalmente de acuerdo! ...un iluminado, un vanguardista intelectual, una lucidez de envidiable, la forma que predice los acontecimientos del futuro! y evidentemente no esta nada equivocado! se esta cumpliendo todo tal cuál lo predijo!

UN GRANDE EL DR. PAUL J. GÖBBELS!

ALEXA DE LARGE VON HOFSTADTER dijo...

Muy buen artículo camarada Tierraplanista! el nacionalsocialismo hasta la fecha no ha sido superado por ninguna ideología política, su confección de características sociales, económicas y culturales en favor de todos extractos sociales en pro de la nación, con un balance y armonía inigualables lo hacen muy difícil de equiparar, en la doctrina hitleriana no caben odiosas divisiones ni injusticias y repudia todo tipo de privilegios!!

¡¡¡VIVA ADOLF HITLER!!!

ario, ni judio ni mediterraneo-mestizo dijo...

hofstarder? Eso es JUDIO. Que andas por aqui, subhumana?

ALEXA DE LARGE VON HOFSTADTER dijo...

ario?? si eres un mutante pseudo-negroide latino, pestilente blasfemo ignorante, que incoherencias dices sodomita engendro trolls!!!

NOOOO! es hofstarder! es H O F S T A D T E R, rebuznas insecto falaz, tarde tenes tus neuronas, sub desarrolladas suda...ka!!! ario?? de qué?? jamás tú ni tus antepasados mezquinos han pisado Europa!!
Mi apellido te queda muy grande "zopilote" carenciado !!
Mi estirpe proviene del la Cdad. de Bhirgsmanütts, no tienes la mínima IDEA de nada (judío sionista eres TÚ!!) ve ha vomitar tu pestilente escoria primata a otro sitio que este acorde con tu underground nivel!!!!

Y habré un libro que no muerden!!!

ALEXA DE LARGE VON HOFSTADTER dijo...

...y ve a clases de idioma español, IGNORANTE!!! que ni si quiera sabes escribir correctamente ENGENDROOOO !!!!!!!!!

Cannibal 92 dijo...

Ese puto negroide mutante!!!, que MIERDAS dices PUTASO!!!de mi camarada Alexa PENDEJO!!!, te voy a romper la cabeza y todas las costillas dame tu dirección SI TENES HUEVOS!!! que te voy a buscar AHORA MISMO!!! plancha MARICA GARQUETAAAA!!!!

OTTO "EL RADICAL" dijo...

TRANQUILO! Camarada C-92; este mezquino es un simple ciber-BARDERO! un gamberro MÁS!! ..no tiene la menor idea con quienes se esta metiendo!!
Cuál es??...NO DA NI PARA EMPEZAR, NI PARA PRESTARLE LA MÍNIMA ATENCIÓN!!

¡¡¡ARRIBA NUESTRA CAMARADA NS ALEXA, UNA COMBATIENTE DE DIOS!!!

SS ALUDOS A TODOS LOS BUENOS CAMARADAS NS/FASCISTAS!!!

VIVA ¡NUESTRO! "CULTO-CORAJE" HAMMERSKINS CARAJO!!!

VIVA NUESTRA SAGRADA RESISTENCIA!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

LONSDALE 100 % DIESTRO dijo...

SALUDO SS FRATERNALES BUENA CAMARADA ALEXA! ¡SIEG HEIL!

0% RACISMO - 100% IDENTIDAD!!

"Quién no esta dispuesto a cualquier sacrificio por sus ideales, sólo puede ser por dos razones, o sus ideas no valen nada, o él no vale nada para nada" (Ezra Pound).

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA 14/88 23/16!

¡¡¡¡GOTT MIT UNS!!!!


PD: Estimado Camarada OTTO, saludo SS con el brazo diestro fuerte en alto S/H. 18!!! para Ud., SID V, GUILLERMINA, VON ADLER, VON LASGAR, JIMMY, NARÜK, NAZA, DIXIE, ORDER, ODESSA, SOLDADO VIKINGO I, VON RITTER, VOLKER Y TODO EL RESTO DE LOS CAMARADAS DE LA "BRIGADA HH.SS.88"; HA Y SSALUDOS TAMBIÉN PARA NUESTROS HERMANOS DEL ESCUADRÓN "ULTRASS SSUR", Y LOS CAMARADAS DE "CONTRA-ATAQUE 88",
PARA TODOS ELLOS ¡SIEG HEIL! ¡HEIL HITLER! ¡VIVA LA SAGRADA RESISTENCIA 88!

THOR FASCIO dijo...

Si posiblemente camaradas! pero por encima de lo profetizado por Goebbels, fue el primer en dar el punta pie inicial, en traicionar a Rudolf Hess, con el tema del viaje de incógnito a Escocia; para cubrirse de los aliados del III Reich, Goebbels lanzó una especie de contra propaganda de que Hess era un perturbado mental que emprendió el vuelo en un ataque de locura, a su vez que conjuntamente con Borman comenzaron a desacreditar a Hess con una supuesta pretendida impotencia de deslucir los hechos reales, acusando de delirios de carácter bipolar. A su vez fue uno de los mayores responsables que encarcelaran a todos los ayudantes de Rudolf Hess y se temió que le ocurriera lo mismo a Messerschmitt (el constructor del lo aviones caza Stuka Ju-87, del III Reich).
Por lo expuesto anteriormente considero que no era buena persona ...(aún hay más, después con tiempo se los contaré)!!.-

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA 14/88!
LA RECONQUISTA SE ACERCA!
SIEG HEIL! SS ALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS!

(DIVISIÓN ULTRASS NORTE)PRESENTES!

POLICELTUS 88 dijo...

...QUIÉN DE TODOS LOS MIENBROS Y NO MIENBROS, PARTICIPANTES DE ESTE FORO SABE QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ EN LA PRISIÓN DE "SPANDAU", EN RELACIÓN AL ASESINATO DEL POBRE LUGARTENIENTE RUDOLF HESS, ME GUSTARÍA INTERPONER Y DEBATIR "HIPÓTESIS", (PORQUÉ OBVIAMENTE LO QUE REALMENTE ACONTECIÓ LO SABEN ÚNICAMENTE LOS PROTAGONISTAS) SE ANIMAN CAMARADAS?
...DEMOSTRAR Y COMPARTIR SUS PROFUNDOS CONOCIMIENTOS DEL TEMA, ANIMAOS!!

SS ALUDOS BUENOS CAMARADAS1
SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA 14/88 23/16!

Soldado Vikingo I dijo...

Camarada Cannibal Sieg Heil! me encanta: A quién hay que romperle la cabeza y las costillas? me sumo, algunos rojos vende patria? hay que salir a cazar ratas? ¡GOOD NIGHT! ¡LEFT SIDE!, UUHA! SE ME ALBOROZA LA ADRENALINA!! NO ME DEJEN AFUERA!!...

DIVISIÓN ULTRASS IDENTITARIOSS "BATALLÓN OESTE 88"

¡SSALUDOS ROMANOS!

ODESSA VON DOM dijo...

¡¡Brillante buen camarada Thor, sinceramente debo decir que me seduce su reto!! ...pues sí! me gusta, le solicito que exponga vuestra sapiencia, la cuál obviamente no debe ser ignorada!
...desde ya un SSaludo cordial Sieg Heil!!

Leo Céltico dijo...

LO QUE HACE EL JUDÍO TALMUDÍSTA APODADO KARL MARX ES MODERNIZAR EL ESPÍRITU MESIÁNICO DEL JUDAÍSMO, PROMETIENDO LA SALVACIÓN EN ESTE MUNDO. LA PROFECÍA DE SU 'MANIFIESTO COMUNISTA' ES LA SALVACIÓN SECULAR DEL PUEBLO ELEGIDO (LA CLASE TRABAJADORA) QUE HA DE SER LIBERADO DE SU CAUTIVERIO EN BABILONIA ( LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA) POR LA IRA DE JEHOVÁ (LA REVOLUCIÓN) PARA INSTAURAR AQUÍ EL REINO DE LOS CIELOS (LA DICTADURA DEL PROLETARIADO). EL REDENTOR ES EL REVOLUCIONARIO SATANÁS, EL CAPITALISMO; SU PUEBLO ELEGIDO, EL PROLETARIADO.

REPUDIÓ SIEMPRE AL COMUNISMO GENOCIDA!!

¡¡GOTT MIT UNS!!

Alejandra Fernandez dijo...

SABIAS PALABRAS DE UN ANARQUISTA
“El mundo judío en su conjunto, constituido por una sola secta explotadora, una clase de gente chupasangres, una especie de destructivo parásito orgánico colectivo, yendo más allá no sólo de las fronteras de los estados, sino también de la opinión política, ese mundo está ahora, al menos en su mayor parte, a la disposición de Marx, por un lado, y de Rothschild por el otro … Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber de común entre el socialismo y una gran casa bancaria? El punto es que el socialismo autoritario, el comunismo marxista, exige una fuerte centralización del Estado. Y donde hay centralización del Estado, necesariamente tiene que haber un banco central, y donde exista un banco, se encontrará la nación judía parásita, especulando con el trabajo de la gente.”

Sobre Marx: “Marx es un Judío, y está rodeado por una multitud de pequeños especuladores judíos, más o menos inteligentes, intrigantes, ágiles… Están por todas partes – agentes comerciales y bancarios, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias, en fin, agentes literarios, y como son intermediarios financieros, tienen un pie en el banco y el otro en el movimiento socialista y el culo sentado en la prensa alemana. Se han apropiado de todos los periódicos, y pueden imaginarse la literatura nauseabunda que resulta de ésto …. Ahora bien, este entero mundo judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, donde todos están estrecha e íntimamente conectados, independientemente no sólo de las fronteras, sino también de las diferencias políticas, así pues, este mundo judío está hoy en gran parte a la disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro de que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx, y que por el otro, Marx siente una inclinación instintiva y un gran respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber de común entre el comunismo y las altas finanzas? Ho ho! El comunismo de Marx busca una fuerte centralización del Estado, y donde ésto exista, existe la nación judía parásita – que especula sobre el trabajo de las personas – que siempre encontrará los medios para su existencia …. En realidad, esto sería para el proletariado un régimen de esclavitud, donde los obreros y las trabajadoras, convertidos en una masa uniforme, se levantarían, dormirían, trabajarían y vivirían al ritmo del tambor. El privilegio de la decisión estará en manos de los expertos y los eruditos, con un amplio margen para las rentables ofertas torcidas llevadas a cabo por los Judíos, que se sienten atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales”.

Laura Pagana Celtic dijo...

LA TRAICIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL SOCIALISTA UCRANIANA

¿Donde se ha visto que el líder de un movimiento que se llama nacional socialista pacte con los agentes sionistas radicados en la embajada de Israel en su país? Es algo tan, pero tan "post moderno", que da asco, pero es la pura verdad de lo que ha hecho el jefe de Pravy Sektor al reunirse hace un par de días con el Embajador de Israel en Ucrania, Reuven El Din.
Uno pensaría que la reunión se realizó en un calabozo de una cárcel ucraniana donde previamente ha sido llevado el embajador judío, por actividades de espionaje, pero no.
Por el contrario, la reunión fue en la Embajada de la Entidad Sionista y tuvo como agenda, la xenofobia y el anti semitismo de algunos miembros del Pravy Sektor, a los cuales prometió su lideR "poner en vereda".
Evidentemente cuando se hablaba de la corrupción ucraniana, era la pura verdad, pues esta ha llegado a corromper a sedicentes nacionalsocialistas y el dinero de George Soros lo ha llevado a aliarse con sionistas, con lo más granado de la oligarquia judeo ucraniana, con las Femen y con las plutocracias occidentales.
Amanecer Dorado se ha encargado en sendos comunicados de dejar clara las cosas. Muchos camaradas, sin la suficiente información, no pueden comprender cómo un grupo NS lleva al poder a a varios ministros y a 18 gobernadores judíos en su país. Es de locos.
La corrupción en las propias filas y las desviaciones ideológicas son los verdaderos enemigos del los NS de todo el mundo. Nuestra gran debilidad es que se ha tejido tanta farsa en torno a nuestra ideología, desvirtuándola y haciéndonos aparecer como un hatajo de sádicos inmorales, que cualquier psicótico se siente proclive a ponerse una svástika en el brazo y proclamarse NS. Ese es nuestro principal enemigo.
El NS no es una doctrina de odio, sino de amor hacia el propio pueblo, el verdadero "projimo" y no vende su rico patrimonio por 30 monedas. No queremos comer niños crudos, sino por el contrario alimentar a nuestros niños arios, que mueren de hambre por los latrocinios de los financistas judíos internacionales.
Hoy la lucha contra el sistema la encarna sin duda alguna Rusia. Desde el Este viene como siempre la regeneración. Así pasó con los pueblos jónicos, que fueron suplantados por los dorios, pasó con los godos, alamanes y demás pueblos germanos, que terminaron con la decadencia feminoide romana. Pasó con los francos, terminando con la pereza merovingia. Y siguió sucediendo con reyes como Federico Barbarroja y con nuestro propio Fürher.
Si Ucrania entra en la UE, perderá su identidad nacional como ya la han perdido los países de Europa Occidental, Alemania la primera de ellas. Se llenará de sodomitas y pedófilos, de lesbianas y transexuales y por supuestos de pueblos alógenos que mezclarán su sangre con las hermosas mujeres ucranianas, uno de los símbolos más perfectos hoy día de belleza aria y pureza racial.
El primer acto del autoproclamado gobierno ucraniano fue pedir un préstamo de 30 mil millones de dólares al FMI. A ese gobierno apoya y sostiene los autoproclamados "nacional socialistas" del Pravy Sektor.
Un ejemplo claro de como una dirigencia corrupta puede utilizar las sanas energías e instintos de un pueblo ario para sus espurios fines.
Cuando veo la foto de tantos jóvenes camaradas, que sin duda son de alma verdaderos NS, que son usados para el interés de una camarilla corrupta que busca enriquecerse con las migajas que el judío Soros deja caer de su mesa, siento una profunda tristeza y una verdadera repulsión.