sábado, 13 de octubre de 2012

El Everest prueba que la Tierra es plana

Todos sabemos que el Everest es la cima del mundo, pero veamos lo que nos muestra la FES-Wiki sobre esta gran montaña, que prueba evidentemente que la Tierra es plana:

Obsérvese detenidamente la evidente planicidad de la Tierra, desde la cima del mundo: el monte Everest (8848m).

Una vista desde el Everest.

Haga clic aquí para disfrutar de la vista.

"... En la cima sentí una mezcla de temor y curiosidad. Nuestros comentarios sólo el uno al otro después de felicitaciones iniciales fueron sobre el hecho de que la cumbre es, precisamente, a mitad de camino. Me pareció que la curvatura de la tierra era evidente, y me pasé un poco de tiempo tratando de pensar en una manera de comprobar si se trataba de una observación real o una ilusión. Al final decidí que era una ilusión, pero era una ilusión fuerte. En general, mi principal sentimiento era de sorpresa. A menudo me sorprende por las situaciones que me encuentro en.."

-Roderick Mackenzie. 

Otra fotografía del Everest, que muestra claramente la planicidad de la Tierra. Con buenos telescopios, se puede ver desde allí "todos los reinos de la Tierra".
Aquí entonces está la prueba de que la Tierra es PLANA, porque NO presenta curvatura; pese a todas las mentiras y falsedades la Tierra es y siempre ha sido plana. Claro, esto no es prueba concluyente pues se podrá argumentar diciendo que "si vas más alto, vas a ver la curvatura", pero eso NO es verdad; en realidad hay muy pocas fotografías verídicas a alturas mayores, todos los aviones comerciales vuelan "planamente" en forma paralela a la superficie de la Tierra y desde los aviones nunca se ve alguna curvatura, salvo a veces por el sesgo de las ventanas de los aviones que generan una ilusión óptica que hacen que se vea curva, pero en la cabina del piloto, siempre se ve con seguridad la completa planicidad de la Tierra. 
Acerca de las supuestas fotografías del "espacio", la gran mayoría no pasan de burdas falsificaciones; las verdaderas fotos muestran una Tierra plana, sin curvatura, pero esas fotos son secretas y están bien cuidadas por la NASA y sus sucursales. La NASA en verdad tiene el monopolio de toda la "investigación" espacial, en realidad son unos engañadores del público, que nos mienten a todos para mantenernos controlados; si el hombre hubiese en verdad ido a la Luna, cosa que NUNCA ocurrió, entonces hoy en pleno siglo XXI ya existirían muchas agencias espaciales que nos llevaran en vuelos turísticos hacia la Luna, pero eso no ocurre, sencillamente porque NO es posible, al menos no por ahora. 
Además, la Luna no es una pelota como nos mienten, sino que es un disco plano (¿no han notado que siempre "extrañamente" vemos la misma cara?), situado a pocos kilómetros sobre la superficie de la Tierra, al igual que el Sol, que no es gigantesco y está por ahí cerquita nomás. Los planetas giran alrededor del Sol, el Sol y la Luna sobre el centro del polo norte (en el modelo nordocéntrico), o sobre el centro de Santo Tomé e Príncipe o sobre Jerusalén, porque la Tierra es el centro de todo, y las estrellas giran alrededor de la Tierra plana junto a todo el éter del universo; no se puede ir más allá de la hemisfera que rodea la Tierra, porque la densidad de las capas de éter lo impide, sino sería muy fácil salir de esta pelota que es el universo. El universo es como una pelota, con una hemisfera como cielo y hacia abajo de la superficie hay otra hemisfera; hacia abajo de la superficie dicen los mitos hindús que se encuentra unos elefantes gigantes que sostienen la Tierra, sobre una tortuga gigante. Según la mitología cristiana, que es verdad absoluta (las mitologías hindúes, egipcias, greco-romanas y nórdicas complementan), debajo de la Tierra está el infierno (o Hades), que se divide en nueve círculos según Dante Alighieri y el círculo más inferior es el Tártaro, en el cual se encuentra encerrado el demonio: Lucifer-Satanás-Cronos. Encima de la hemisfera superior, es donde está el cielo (el "heaven"), donde está Dios y sus ángeles, la Virgen María, los Santos y todas las almas desencarnadas de las personas buenas; se supone que el cielo o Paraíso celestial es un lugar lleno de nubes, aunque también hay ríos, césped bien cortado, árboles, animales, en fin, se trata de un lugar muy hermoso, donde las personas la pasan muy bien, todo lo contrario del infierno, repleto de fuego. 
Esto todo que estoy diciendo está basado en la Sagrada Biblia y en la sabiduría antigua, en la verdadera ciencia cristiana, que es la ciencia de verdad, opuesta a la falsa "ciencia" judía que impera hoy en día en el mundo moderno, un mundo que como vemos está lleno de inmoralidad: aborto, eutanasia, adulterio, fornicación, drogas, rock an roll, prostititución, violencia, hambrunas, guerras, homosexualismo, comunismo, etcétera. Pero gracias a Dios, pese a todo, todavía seguimos existiendo cristianos auténticos que no le temen al mundo y seguimos defendiendo la verdad. 
Niña cristiana tierraplanista bien educada...Esperemos que futura ama de casa, obediente y sumisa, como Dios manda.
Por eso es que algo muy importante me parece a mí humildemente, es la educación; y por eso es importante que los padres les den a sus hijos una educación cristiana (con una catequesis bien fuerte), para que no se siga reproduciendo la inmoralidad en el mundo. Algunos humildes consejos, basados en la Doctrina cristiana, serían:
  1. Mandar a los niños a colegios católicos privados, de monjas de verdad como las de antes (nada de enviarlos a colegios light, llenos de neo-jesuitas evolucionistas). 
  2. Sino es posible encontrar un colegio católico bueno, o no es posible pagarlo, entonces usar la técnica del Homeschooling, enseñando a los niños en casa, sea a través de un maestro particular o los mismos padres. 
  3. Enseñarle bien mucha catequesis a los niños, hacerlos que lean la Biblia y muchas lecturas cristianas.
  4. Otra cosa, es que la educación para los niños debe ser separada de la de las niñas, porque los niños son diferentes de las niñas evidentemente; a los niños tienen que enseñarse cosas viriles como la lucha (artes marciales) y cosas racionales como las matématicas, la física, la química, la biología, etcétera; mientras que a las niñas hay que enseñarles cosas de mujer como cocinar, lavar, planchar, etcétera, y ciencias humanísticas y sociales, es decir cosas bien tranquilas y pacíficas. 
  5. Hay que enseñarle a los niños la verdad absoluta del Creacionismo, de que Dios hizo todo, incluyendo al hombre, y eso de que el "hombre viene del mono" no pasa de una superstición PAGANA pseudo-científica.
  6. Enseñarle la verdad del Geocentrismo y de que la Tierra es plana, aunque también hay cristianos que piensan de buena fe que la Tierra es esférica, así que hay que ser tolerantes con ellos; pero preferentemente a los niños siempre hay que enseñarles lo más seguro, y hasta ahora todas las evidencias nos indican una Tierra plana. 
  7. Y enseñarles a los niños muchas cosas morales, es decir la moral cristiana; yo diría que en lugar de seguir con esta aberración del "Plan ceibal" y la "educación sexual", habría que volver a una Educación Moral y Cívica, bien cristiana y bien patriota, para enseñarles a los niños a amar a su Patria, pues como decía el Führer: "Se ama lo que se respeta, y a lo sumo se respeta lo que se conoce".
Con estos siete puntos, creo que la educación se mejoraría mucho en Uruguay y no como ahora que la educación es un desastre y eso es porque es pública, laica, gratuita y obligatoria; en lugar de ser: privada, religiosa, cobrada (excepto para los pobres que no puedan pagar) y bastante más opcional. ¿Qué es eso de que el Estado obliga a los niños a ir a la escuela? ¡Me parece una barbarie!, pues el Estado no tiene ese derecho, ¿y el derecho a los padres a decidir, consagrado por la Constitución, dónde quedó??? Así que mejor liberen bien el Homeschooling, una educación libre y de calidad, para que los padres cristianos puedan educar bien a sus hijos con una educación cristiana integral, una educación de acuerdo a nuestras tradiciones y costumbres. En este país el Estado masónico siempre ha querido imponerle doctrinas perversas a los cristianos, siempre están oprimiéndonos y persiguiéndonos, violando nuestro derecho a la libertad, a nuestra libertad de pensamiento. ¿Por qué yo no puedo creer en Dios?, ¿por qué no puedo creer que la Tierra tiene seis mil años y tiene forma plana? Yo creo en eso, porque soy libre de creerlo ¡y además es la verdad!
Así que bueno, las pruebas están ahí: la Tierra es plana; el que quiera creerlo que lo crea, y el que no, allá él. Pero más allá de eso, ¡basta de perseguirnos a los cristianos por nuestras creencias fundamentalistas! ¡Ven Señor Jesús!

121 comentarios:

Anarquista Monárquico dijo...

¡Bien dicho, hermano! La tierra es plana y la mejor forma de gobierno es la anarquía monárquica, porque la república democrática es TOTALITARIA.
Y libertad NO es libertinaje, así que me gustan tus ideas conservadoras, porque el verdadero anarquismo no tiene nada en contra de la religión.
Así que por estos motivos, sigo a tu blog.

Tierraplanista cristiano dijo...

Gracias hermano por seguirme.
Me agrada el anarco-monarquismo, pero también el nacional-socialismo y el fascismo libertario...

Alane dijo...

tienes plano el cerebro...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento, me podrías pasar el twitter, debo poder seguirte!!!

Protectorado de Ex-emsspilmania dijo...

¡Por fin un sitio coherente con los tiempos que podríamos estar viviendo!

No sólo la Tierra es plana, sino que el calentamiento global es una FARSA y el Plan Cóndor fue algo muy bueno para Latinoamérica, porque la USA es una nación muy buena, pero me refiero al verdadero Estados Unidos de América, al EE.UU. CRISTIANO, BLANCO, PURO Y LIBRE, no a la PSEUDO-USA corrupta de los JUDÍOS Y COMUNISTAS NEGROIDES COMO OBAMA.

Santiago.

Tierraplanista cristiano dijo...

Alane: La verdad que no lo sé; confieso que no he investigado sobre ese tema del cerebro.

Anónimo: Muchas gracias, pero todavía no me he hecho una cuenta en Twitter; cuando lo haga te pasaré la dirección.

Santiago: Claro que el calentamiento global es una farsa...Al menos como nos lo cuentan; ¡también hubo calentamiento global en la época de los vikingos!...Pero eso es algo NATURAL, ya que el hombre NO puede modificar el clima.
Y sobre la USA, es cierto, pero lamentablemente la USA que hoy domina no es la humilde USA de esos amigables campesinos ingleses y cristianos, sino la USA asesina y genocida controlada por la judeo-masonería...¡Ellos tienen esclavizados a millones de personas en Estados Unidos!, personas que piensan que son libres, pero no esclavos de sus amos judíos...Como Obama, el judío-negro y satánico, comunista.

Anónimo dijo...

es verdad la tierra es plana...ademas la sostiene Atlas hasta que caiga Hercules, ah no te olvides de el triangulo de las Bermudas y de pie grande.
no nos olvidemos que el mundo no se acabó en 2012, esto demuestra que los mayas eran inferiores intelectualmente a los conquistadores por eso se equivocaron y matusalen murio con 900 años...

Neonazi misericordioso dijo...

Excelente comentario el del último anónimo.
Pie grande es un HECHO, así como yeti, el chupacabras y demás CRÍPTIDOS que son DINOSAURIOS o DRAGONES creados por DIOS el Creador.
Los mayas eran inferiores, porque eran descendientes de los judíos y es obvio que por eso se equivocaron, pero Matusalén y el Rey David y el Rey Salomón, al contrario de lo que vulgarmente se cree no eran judíos, sino ARIOS e hiperbóreos. Pero Caín el asesino de su hermano Abel (no judío) sí era judío y Caifás también era judío, que mataron a Nuestro Señor Jesucristo (no judío). El judío es el enemigo de Dios, pero no hay que confundir al judío talmúdico, con los israelitas verdaderos como David, Matusalén, Noé, Salomón, Melquisedec, etc...
Así es que la Iglesia Católica Verdadera (que no es la Vaticueva Romana, la Roma Apóstata) es la verdadera heredera del Antiguo Israel (Raza ARIA-HIPERBÓREA-ATLANTE), todo lo contrario de la Sinagoga de Satanás, heredera del judaísmo aberrante y satánico, adoradores del Demiurgo Saturno-Satanás.

g3kdigital dijo...

como te encanta la ironía y el sarcasmo bípedo de carne geosiano

Anónimo dijo...

Y el triangulo???

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que con este comentario simplemente quiero dar mi opinión.

En mi opinión, tu teoría de que la Tierra es plana, no tiene muchos argumentos. Simplemente piensa en los vuelos de Los Angeles, Estados Unidos a Sydney, Australia. Si la Tierra fuera plana, ¿no crees que los aviones se caerían al cruzar el océano Pacífico? Desde el Everest y desde ningun otro punto de la Tierra, podremos apreciar la curvatura de la Tierra simplemente porque la Tierra es muy grande como para verla. La Luna no es una pelota, ni la Tierra lo es. Es como una esfera, pero sus polos estan achatados. En serio ¿tu crees que la NASA nos quiere esconder que la Tierra es plana solo porque sí? La NASA nos esconde muchas cosas, pero fue creada para liderar el futuro de la navegación espacial, o sea, para que conozcamos mas sobre nuestro universo. Entonces tu crees que la NASA fue creada solo para mostrarnos mentiras y que ellos tengan la información verdadera? Si es asi, no estoy de acuerdo contigo. En cuanto a la Luna, no vemos la otra cara de la Luna porque ella tarda el mismo en rotar sobre su propio eje como su movimiento de traslación.
No pretendo hacer ningun problema ni nada por el estilo. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Gracias.

Anónimo dijo...

Un avión nunca va a encontrar la curvatura de la Tierra porque la gravedad de la Tierra atrae el avión, el avión no viaja en línea recta porque sí. Además, los cálculos que han hecho los ingenieros para construir un avión, han tomado en cuenta la gravedad. Si la Tierra fuera plana, lo que conocemos sería distinto! Me gustaría saber como piensan ustedes que el Sol da vueltas alrededor de la Tierra ¡Por favor señores! ¡Usen su cerebro! Con esto solo demuestran su ignorancia...

Anónimo dijo...

Si tu dices que no se puede salir de la Tierra ¿por qué no lo intentas? Tal ves si ves con tus propios ojos que la Tierra no es plana, rechazarías tus ideas sin fundamentos, o solo falta que digas que la NASA alteró tus ojos para que lo veas así. Además si el Sol esta cerquita por ahí, ¿ porque no tratas de medir a que distancia está y en que forma orbita alrededor de la Tierra? No desprecies el gran trabajo y esfuerzo que hacen los físicos y astrónomos.

Anónimo dijo...

Si la Tierra fuera plana, todos se mantendría en su lugar gracias a la gravedad que tendría. Las personas que estan en el hemisferio sur o en el polo sur no se caen porque la gravedad de la Tierra es muy poderosa y mantiene todo en su lugar. Si la Tierra es plana, aceptas que hay gravedad, lo misma que hace que todo se mantenga en su lugar. También nosotros creemos que estamos en una superficie plana pero no lo estamos por la mismisima gravedad que nos hace creer eso. La verdad son todos ustedes los que se estan engañando solos. Siento lástima por ustedes.

Anónimo dijo...

Si te crees tan listo, inventa una nave espacial que nos lleve a la Luna, lo dices como si ser una de esas personas fuera degradante. Ya se ha ido a la Luna varias veces y se han recogido muestras y hasta se construyó una estación espacial que la puedes ver desde la Tierra con uno de tus telescopios para ver "los reinos del mundo" coopera para que se pueda hacer una nave y pruebes que la Tierra es plana. Bola de ignorantes, se ven que viven en un mundo antiguo y no quieren aceptar la realidad.

Tierraplanista cristiano dijo...

g3kdigital, puedes comentar tranquilo, no es necesario insultar.

Anónimo: gracias por dar tu opinión, pero el modelo de la Tierra plana es el que más se adapta a lo que se observa en la realidad. Los aviones no se caen al atravesar el Pacífico, porque vuelan en círculos por la Tierra con centro en el polo norte, pero el asunto es que nadie ha llegado más allá de la Antártida para ver que hay realmente. Según los antiguos mitos, se encontraría Jötunheim, la tierra de los gigantes.

Anónimo: Sí hemos pensado los tierraplanistas.
En primer lugar la gravedad no es cómo la explica Newton, su teoría es defectuosa. LaSage lo explica mejor.
Si un avión no ve la curvatura de la Tierra, ¿no es más sencillo pensar que es porque no existe tal curvatura?
El Sol gira alrededor del polo norte, al igual que la Luna y a medida que el Sol se va moviendo sobre la superficie de la Tierra, va mostrando su luminosidad. Eso explica el día y la noche.

Anónimo: "Mis ideas" sí tienen fundamentos: no sólo la Biblia lo dice, sino que casi todas las mitologías antiguas lo dicen, griegos, nórdicos, egipcios, hindús, chinos, aztecas...
La NASA no alteró mis ojos, yo sostengo esta teoría precisamente porque confío en mis ojos, que Dios me dio para que pueda ver y conocer el mundo, así como mis oídos y los otros sentidos. Los sentidos Dios nos los dio para eso: para conocer la verdad.
Pero el tema es que la NASA miente sistemáticamente, sus fotos son FALSAS, burdas falsificaciones...
El Sol está cerca sí, pero nadie ha llegado a grandes alturas como para poder corroborarlo. Yo no desprecio a los físicos y astrónomos, ellos son víctimas de los conspiradores, que no quieren que la gente se entere de la verdad.

Anónimo: Y finalmente, no me creo listo, sólo digo la verdad y lo que veo. Si pudiera hacer una nave espacial, no dudes que lo haría.

Anónimo dijo...

Pero entonces, ¿todos los estudios geológicos sobre la estructura de la tierra: la corteza, el manto y el núcleo? Los geólogos no son ni físicos ni astrónomos, ¿sus estudios empíricos son mentira?
Solo pido que pensemos un poco antes de hablar, ¿cómo vas a defender tu postura argumentando que las mitologías lo dicen? A mí me encanta la mitología griega, y me alegra que en su época les sirviese como explicación, pero estamos en el siglo XXI.
Por cierto, es una mujer quien escribe, y realmente espero que el pie de foto que tienes con la niña sea una broma, ni soy sumisa, ni ama de casa, ni obedezco a nadie que no sea mi conciencia, así que las opresiones las dejamos para otra vida pasada.
Gracias y espero contestación.

Anónimo dijo...

Yo creo que esos estudios que usted dice están hechos por los gobiernos de cada país para hacer creer a la gente que la Tierra es redonda. Yo siempre he creido que la Tierra es plana pero me ha dado siempre mucha vergüenza decirlo, asi que encontré este blog y aqui quiero declararme como tierraplanista.
La que escribe es una mujer y yo he de reconocer que soy sumisa y ama de casa, siempre hago lo que mi marido dice. Hay noches que se cabrea conmigo y me encierra en un sótano oscuro, y ahí es donde empiezo a desarrollar y creer en una teoría tierraplanista.
Un saludo.

Tierraplanista cristiano dijo...

Anónima 1: Hágale caso a la Anónima 2.

Anónima 2: Precisamente, los gobiernos de cada país son los que mienten a la gente, para tenernos a todos controlados.
Sí, comprendo lo que es eso de sentir vergüenza...Yo al principio también, pero después me di cuenta de que lo importante es creer en Dios y aceptarse uno mismo y no andar buscando la aceptación de los demás.
Me alegro que sea sumisa ama de casa y obediente a su marido.
Lo que me cuenta sobre esas noches que la encierra en un sótano oscuro, me hace recordar a la beata Isabelli Canori Mora, que soportó con paciencia y amor a su marido que la maltrataba: http://www.aciprensa.com/madres/isabella.htm

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser la anónima 2; precisamente anoche mi marido me volvió a encerrar en el sótano porque me faltaba sal en la comida, debo decir que sufro un poco y empiezo a tener alguna visión. Desde que pasaste el artículo de la beata Canori estoy empezando a dudar de si tengo visiones. ¿Qué puedo hacer? ¿Podría comentarle a mi marido que sufro con ese castigo y que me imponga otro?(porque merecer me los merezco pienso yo. Estoy un poco perdida, ayúdame.

Tierraplanista cristiano dijo...

Perdón en demorar en contestar. Se me pasó...
Pienso que lo mejor sería que usted buscara el consejo de un sacerdote, algo difícil por estos tiempos de apostasía, y por eso usted debe buscar un sacerdote católico tradicionalista.
Por eso infórmese en esta página: http://www.vaticanocatolico.com

Saludos, y ¡feliz Navidad!

valis dijo...

Puestos a aconsejar, yo tabien te recomendaria que te buscaras un buen alienista que arreglara lo tuyo, aunque la verdad,lo tiene muy. m dificil. Que Santa Lucia te conserve la vista, que para el asunto neuronas, tarde ya



isnikitü's dijo...

valis: Hylobitacus apicalis, prometeo lest ira neuroscity judiaca frigidapedorrus vaginituslesbica penismicrus arogant falacius: dius fragua basado krebs i davies corteju´s arañius direct zooflia hipodermis folt negrois mezquinlainz si´ht vulcano lis politics! gonorreats faire one more, hat meics hungy like the macoine, ou cannabis genitalia, tears stupitis face crazy de vagón plast-plast!!! bloogerins!! <>... etolog badus e Majerus who the viruis ingrivideuz hiper inocular mortalus cerebrus anf drugs, sex epigámica pa tí ardía.... gudynas paf-paf!!

Lord Cid Alexis I dijo...

anónima 2 ...ya que estamos todos aconsejando, te sugeriría la sagrada "poción" de desprendimiento divino; busca te un buen lúmpenes por ahí, ponle canela y amor, y agítalo con pasión!!! ...ya verás como vuelve a florecer la primavera en ti, estimada mía!!!

NARÜK 88 dijo...

Nazi misericordioso en que te bases tú para argumentar o mejor expresar tan delirante absurdo?? los mayas eran descendientes de los judíos?? MUESTRANOS VUESTRA SAPIENCIA! ...(apropósito "neo-nazi" no es correcto: pseudo-nazi, neo-nazi es falaz; o sea eres nacionalsocialista = NS o NO!)

PD: con toda cordialidad y sin pretender generar discordia entre camaradas; de esta manera que tú, te auto-defines, con ese seudónimo estas "alimentando" el ego y la soberbia judaica!! no olvides que el término "nazi" fue impuesto por los pérfidos judíos durante la II Guerra Mundial con el propósito de despreciar y burlarse, muy despectivamente de los camaradas NS.; todo se origino entre una gran rivalidad y competencia desleal entre los judíos de la rama racial jázaros paganos (que a la larga hicieron una conversión al judaísmo) de Asia central contra sus enemigos los judíos ortodoxos de la rama ashkenazis de Europa oriental que también se convirtieron al judaísmo, ...pues de ahí se origino el término: fueron los pérfidos y mezquinos jázaros que lo impusieron a los camaradas NS teutones, en alegoría y recuerdo de sus despreciados rivales los ashke-NAZIS!!

SS ALUDOS CAMARADAS!
SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA 14/88 23/16! ¡LA RECONQUISTA SE ACERCA!

¡¡¡LIBRE SOCIAL NACIONAL RADICAL!!!

¡¡¡VIVA NUESTRO FÜHRER 18 SIEG HEIL!!!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

Tierraplanista cristiano dijo...

Buena aclaración Narük 88.

Anónimo dijo...

La Iglesia dice que la Tierra es plana, pero yo sé que es redonda, porque vi su sombra en la Luna. Y tengo más fe en una sombra que en la Iglesia.

Mauricio dijo...

lo mejor de todo es que estas usando internet que te llega por satelites que orbitan alrededor de tu tierra plana. Como sabras, empresas de todo el mundo ponen en orbita satelites. No solo la NASA. Que increible, en este siglo!

Anónimo dijo...

Diganme q todo esto es una joda.... NO PUEDE SER TANTA IGNORANCIA JUNTA!!!!!!! la tierra plana???????????????volvimos a 1492 y no me di cuenta. Mujeres sumisas y amas d casa??????? No metan a Dios en medio d esta riducules,,X FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si pudieras ir al espacio te sorprenderias... IGNORANTE

Anónimo dijo...

Q pruebas tenes d q todo es falso y tus teorias absurdas y antiguas no?????? Pruebas!!! Y no d la biblia. Pruebas científicas!!!!

Luis Jhonatan Obregon Rosales dijo...

Ojala haya una prueba en vivo de alguna organizacion como la nasa para acabar con todo estos mitos sobre la planicie de la tierra, ya no retrocedamos, avanzemos en busca de la verdad!!!

Luis Jhonatan Obregon Rosales dijo...

Los fundamentos que respaldan tu teoría son mitologías antiguas y la biblia!! ¿es enserio?, creer en que la tierra es redonda o plana no se basa en fe si no en pruebas y lo mejor que sean científicamente demostrables, solo así puedes tomar una teoría como cierta. Estamos en el siglo xxi no podemos continuar cegandonos como lo hicimos anteriormente, debemos avanzar y encontrar la verdad!!!

Oscar Castro Jauregui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Castro Jauregui dijo...

Además en la primera foto se observa una curvatura, pongan una regla si no me creen, o las reglas también son invento de Satan?

Oscar Castro Jauregui dijo...

Además en la primera foto se observa una curvatura, pongan una regla si no me creen, o las reglas también son invento de Satan?

Oscar Castro Jauregui dijo...

La tierra no es plana y el efecto coriolis lo demuestra, es increíble el daño que el cristianismo le hace a la sociedad

Oscar Castro Jauregui dijo...

La tierra no es plana y el efecto coriolis lo demuestra, es increíble el daño que el cristianismo le hace a la sociedad, en la primera foto se ve una curvatura ligera, además ocuparía estar a una altura minima de 20000 metros para ver una curvatura mayor

Anónimo dijo...

claro que es plana, yo vivo aqui en el borde y limite angular 327,436 grados norte, aveces me echo unas cheves con mi compa el chucho (atlas) el wei que esta toda la vida sosteniendo nuestro plano planeta tierra, el pedo es cuando se empeda el wei, mueve mucho la tierra y se generan sismos, pero que le asemos si le gusta tomar seguido al chucho

Unknown dijo...

Jajajaja... Como me divertí leyendo esto. Por dios no tiene desperdicio... Los voy a seguir a estos pibes, muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

Es que tengo una duda...y desde el respeto, ¿este blog y los comentarios son una broma? Lo digo por si tengo que alarmarme por la gente que puebla este planeta, plano o esférico, me da igual. Lo que me aterra son los consejos acerca de que la mujer debe ser sumisa y eso de recibir un castigo del marido. Y lo peor de todo, en nombre de la religión.

Anónimo dijo...

Aqui hay gente que fuma algo chungo, tierra plana? Y la luna un disco? Haber medievalistas si es plana donde estan los limites? Y por que estamos pegados a la tierra y no flotamos? Tenemos un iman en el culo o algo asi? Yo creo en dios, soy catolico y mi mejor amigo es sacerdote y teologo, por favor hablen con un sacerdote "culto" y preguntenle, les sacara de dudas, claro que si son evangelistas o testigos de jehova mejor sigan siendo ignorantes.

STOP NWO NOW dijo...

Señor Mauricio, está usted completamente equivocado. Si todos estamos interconectados a través de internet, no es gracias a los satélites que NASA u otras compañías ponen en orbita, sinó al CABLEADO SUBMARINO.

Eso es lo que sucede cuando uno se apresura a hablar cosas de las que sabe bien poco o nada.

Un saludo.

el amor es la clave de todo dijo...

dejen de enmascarar su secta con ideas ridículas..... y lo peor no se metan con los niños q son lo mas sagrado------ hasta donde puede llegar su fanatismo religioso...... este articulo no tiene nada q ver con dios ni las buenas costumbres....lo único q buscan es confundir y desorientar a la gente,........ vaya estupidez que la tierra es planaaaa????....... abran su mente y no se dejen engañar por gente psicotapa....

luis dijo...

Y si son esos cientificos que nos tienen engañado entonces quien es el.tonto al que le creen a ellos o el qu le lleva la contraria ademas la rierra si es plana y punto

José René Vergara Saavedra dijo...

Yo no soy cristiano ni nada por el estilo... pero.. uff investiguen chicos. Solo diré una cosa... si la gravedad de la tierra es tan "fuerte" que mantiene el océano en su lugar, porqué entonces yo muevo los brazos hacia arriba y no estoy pegado al suelo, porque una mariposa mueve sus alas y un pájaro puede volar?? Que "fuerza mas rara" no lo creen??? hay algo que no nos han dicho. Mmmm a investigar. 😉

Anti-Babel dijo...

¡Qué lástima que este blog ya no funcione!
Era tan bueno. Infelizmente asesinaron al dueño del blog.

Anti-Babel dijo...

Asesinaron al dueño del blog después de que traería pruebas contundentes de que la Tierra es plana.

Anónimo dijo...

He estado leyendo todo lo que habéis escrito en el blog. Y creo que la mejor forma de expresar mi punto de vista, es con historia, o la que creo yo.

La astronomía puede ser aveces complicada, y además es un tema que no controlo muy bien, por lo que podré expresarme bien.

Dicho esto, comencemos.

Es verdad que varias culturas en el pasado expresaron abiertamente la hipótesis de "la tierra plana". Por entonces, no existían los telescopios, y solo lo que veían los ojos eran lo que creían. Pero luego, por 1600, un señor llamado Galileo Galilei, usando un aparato que refractaba la luz con una lente,(como la de las gafas de leer), consiguió ver la luna y Júpiter. Desde entonces, los telescopios han ido mejorando, volviéndose cada vez más potentes. Dejándonos ver más de lo que nuestros ojos hubieran deseado; abriéndonos nuevas puertas al conocimiento, cosa que los griegos o nórdicos no tuvieron a disposición. Ahora si, aquí se acaba la parte que yo creo, ya que se puede ver de muchas maneras. Solo digo que Galileo Galilei fue amenazado por la iglesia católica cuando intentó demostrar sus pruebas. Además, otros astrónomos sacrificaron sus vidas intentando que su idea del mundo fuera conocida. Está claro, que los dos sistemas no pueden coexistir, ya que se anulan mutuamente. Alguien está siendo engañado.

Finalizo diciendo que, si fuera un disco la tierra, ¿Por qué existen estaciones? Ya que, según ustedes, el sol es un disco también, que se mueve perpendicularmente a la Tierra. Por lo que no puede alejarse o acercarse.

Francisco Voltaire dijo...

Puedo demostrar que la tierra es plana: Todo líquido busca y encuentra su nivel... jamás se curvan los líquidos, es ilógico y necio que eso ocurriera. Entonces, ¿cómo es que el océano envuelve a una tierra bola?

Ruben dijo...

Gracias

Interesante la afirmación de Mackenzie, subiendo el Everest. Algunos no se dan cuenta de lo que ocurre ni aunque lo vean con sus propios ojos.

Eso es lo que nos ha pasado durante nuestras vidas hasta haber despertado y ver un poco de verdad...

Anónimo dijo...

Yo creo que esta página es un experimento social... ;-)

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja leer cosas así te hacen divertirte un rato.

IMPRESIONANTE seguramente los que apoyan estas ideas conspiranoicas que les hacen creerse fruto de un engaño de toda la sociedad y todos los medios haciéndoles dudar de toda prueba mostrada, no dudan en creer y usar como base científica la Biblia

HIPOCRESÍA !!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver,si la tierra es plana porque pierdes de vista los barcos en el mar!jejejj digo yo eh!!

codegab dijo...

Ehhh, pero el centro de gravedad es el centro de la tierra, por eso se curvan los mares. Es una pregunta comprensible en un niño, pero en un adulto que fue a la escuela no tiene sentido.

codegab dijo...

Lo peor es que hay una organización internacional que defiende esta idea, es algo incomprensible como funciona la mente humana.

Vojvoda dijo...

Yo he subido a 2700 m de altitud y he probado que la tierra es redonda!!! Que cojones me estáis contando??? Si del Everest no se ve que la tierra es redonda (cosa que no me creo por vuestro fotoshop) es porque está rodeado de montañas igual de altas.

Anónimo dijo...

Me matoo, bien muerta jijiji.

Anónimo dijo...

Me matoo, bien muerta jijiji.

Anónimo dijo...

esa niña sera una perfecta esposa amante y amiga, desde ahorita ya se pude educar

Anónimo dijo...

Che diganme con todo lo que están diciendo es en broma.... Quiero pensar que es pura ironía !!!... No ?

Anti-Babel dijo...

Existen estaciones porque el Sol se mueve en diferentes posiciones con respecto a la Tierra plana. No se engañen más señores, la Tierra es plana.
Bien dicho Francisco Voltaire...
Anónimo del 21 de septiembre: No señor, esto no es un "experimento social"; es la PURA VERDAD y asesinaron a su editor a finales de 2014, por eso no escribe más. Lo hizo el gobierno mundial y la NASA, después de que él viajó a la Antártida para recabar pruebas de la Tierra plana.
Vojvoda: No mientas, a 2700 m de altitud no se ve ninguna curvatura, ¡Mentiroso! Si Mackenzie fue al Everest y no vio ninguna curvatura y aquí nadie usó ningún Photoshop. Los que usan photoshop son los mentirosos de la NASA, con sus "satélites" que NO existen. Además, Auguste Piccard fue a la estratósfera...¡y no vio NINGUNA curvatura!
Sin curvatura NO hay Tierra esférica. ¡¡¡¡NO mientan!!!!

"Che diganme con todo lo que están diciendo es en broma.... Quiero pensar que es pura ironía !!!... No ? "

No seas ignorante anónimo del 5 de marzo, broma es tu comentario estúpido.

Como dije han asesinado al editor de Tierraplanismo uruguayo, por eso Adolfo Telivonov hizo un libro recopilando todo el blog (con un prólogo interesante): https://drive.google.com/file/d/0Bxbd1VJq-d_VU3lzTmhBNGxvUk0/view
El libro se llama "Tierraplanismo urguayo", al igual que el blog.
Después, en el 2016, Benito Bertone se autoproclamó "Patriarca" y erigió la Iglesia Cristiana Católica Apostólica Tierraplanista de los Últimos Días, cuya página es esta: http://iccatud.blogspot.com.uy/

Gracias a Mariano Tierraplanista, el editor de este blog, ahora surgieron más tierraplanistas como Oliver Ibáñez, Edit Flat Earth o Elenida23.
La gente está despertando, todo gracias al aporte tierraplanista de la Sociedad Tierraplanista de Uruguay. ¡Viva el Santo Tierraplanismo! ¡Viva el Santo Creacionismo! ¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Anti-Babel, el científico francés Auguste Piccard probó que la Tierra es plana: https://www.youtube.com/watch?v=lZgUv4smjCo
Y hasta Donald Trump dijo que la Tierra es plana: https://www.youtube.com/watch?v=G_b1l5esyak

Carlos Mateos dijo...

Simplemente increíble, cuando he leído todo y comprabado que no es sarcasmo, lo de la Tierra plana ha quedado totalmente en segundo plano. Tu estás para que te mire un psicólogo.

Anónimo dijo...

Lee los comentarios. El editor del blog falleció, así que no lo va a poder ver ningún psicólogo.

Daniel Avila dijo...

Tienes q informarte más. Es plana.

Alfredo Gold dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...la mejor comedia que he leído en mi vida...jajajajajajajajajajajajaja

Alfredo Gold dijo...

Totalmente de acuerdo...jajajaja

Alfredo Gold dijo...

Yo soy cristiano y sé perfectamente que la Tierra es redonda, eso no tiene nada que ver con creencias en Dios, eso tiene que ver con sentido común. Además los que se basan en la Biblia para probar que la Tierra es plana, no piensan que en ese entonces la gente solo conocía sus alrededores, no se imaginaban que había algo más allá de sus horizontes.

Alfredo Gold dijo...

Jejejeje...cierto

Alfredo Gold dijo...

Perdona pero no tiene nada que ver con ser evangélicos o no, yo soy evangélico y sé perfectamente que la Tierra es redonda y que a la mujer hay que respetarla y para nada tiene que ser sumisa. Eso son ideas del siglo pasado, de gente ignorante. Dios te bendiga.

Alfredo Gold dijo...

Jajajajajajajajajajaja...solo puede ser broma...jajajajajajajajajajaja...que ignorantes son estos locos tierraplanistas jajajajajajajajajajajajaja

Alfredo Gold dijo...

Pruebas...jajajajajajajajajajajajajajahajajaj

Alfredo Gold dijo...

Has oído hablar de la gravedad? O tu diminuto cerebro es incapaz de entender lo que hasta un niño de 4 años entiende?

Alfredo Gold dijo...

Resumiendo, eres un loco descerebrado. Y lo digo muy en serio, mejor consulta a un psiquiatra, porque tienes un severo trastorno.

Anti-Alfredo Gold dijo...

Eres un ignorante, la Tierra es plana, hay cientos de pruebas, como por ejemplo estas: http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.uy/2015/08/200-pruebas-de-que-la-tierra-no-es-un.html
El sentido común demuestra que la Tierra es plana, la Biblia dice claramente que la Tierra es plana. Como vas a decir que eres "cristiano" si no crees en lo que dice la Santa Biblia; eres un ignorante que no conoces tu propia religión. Más allá del horizonte, simplemente hay más horizonte, aunque subas al Everest, verás la tierra plana, aunque subas a la estratósfera como lo hizo Auguste Piccard, seguirás viendo la Tierra plana, entonces, ¿qué pruebas tienes de que es redonda?
El autor de ese blog, que falleció no era "evangélico" como tú lo llamas; era católico. La idea de que la Tierra es plana no es del siglo pasado, sino que es de siempre, es eterna, y es de gente sabia, no de gente ignorante como tú balbuceas.
Después vienes con la imbecilidad crónica de la gravedad, apuesto a que nunca lograste que masas de agua se pegaran a una pelota. ¡Ignorante!, eso es imposible, porque la Tierra es plana, y la "gravedad" es un MITO, NO EXISTE, lo que existe es la densidad, por eso los objetos caen, porque son más densos que el aire, y no porque haya una fuerza "mágica" llamada "gravedad". ASí que el que tiene cerebro diminuto me parece que eres tú, el mongólico de Alfredo Gold. Por último, eres un imbécil, como lo he demostrado y te he refutado al ciento por ciento, y la psiquiatría es un FRAUDE: https://www.youtube.com/watch?v=Spf4aEly3cI
https://www.youtube.com/watch?v=gdhnZ84QojU
Un fraude ATEO, eso demuestra que NO eres cristiano como te llamas, sino un simple ATEO (ANTE TODO ESTÚPIDO ODIOSO).
Adiós, ateíllo tonto, jajajajajajjajaaa...

Unknown dijo...

No mames es real, que las mujeres aprendan a cocinar y los hombres a trabajar. Y qué la tierra es plana?? Deja de drogarte mi estimado y tus ideas cristianas están basadas en alucinaciones jajaja te mamaste!!!

Anti-mexicanos dijo...

Cállate la boca, mexicano mestizo indio puto.
Ojalá Trump les haga un muro bien alto, para que no pasen más con su drogas de mierda, manga de delincuentes.
El hombre blanco a trabajar.
La mujer al hogar.
Y el mexicano detrás del muro.
Y sí, mientras tanto, la Tierra es plana.

Anónimo dijo...

por que nuestras vistas no tienen el alcanze suficiente para ver a cierta cantidad de kilometros por eso los barcos desaparecen en el horizonte

Víctor Berocay dijo...

Me he pronunciado oficialmente a favor de la Tierra plana: https://copvsmicronacion.blogspot.com.uy/2017/07/discurso-del-presidente-victor-berocay.html
Las farsas cayeron, ¡ya viene Cristo!

Anónimo dijo...

Como explican que el sol se oculta en el horizonte?, eso significaría que si la tierra fuera plana todo estaría en oscuridad?, eso no es cierto...!!

Anónimo dijo...

Uf, parece bobo, mijo...Piense un poco. Lea lo que escribió Mariano Hernández y busque lo que explica Oliver Ibáñez.
El Sol se "oculta" en el horizonte, pero coges un telescopio y lo vas a seguir viendo. El Sol gira alrededor de la estrella polaris, en el Polo Norte, y como la Tierra es grande y el Sol es más pequeño, simplemente el Sol no puede iluminar a toda la Tierra a la misma vez.
En fin, ponte a estudiar el modelo de la Tierra plana...

Anónimo dijo...

Amigo no se que telescopio usas, pero el sol desaparece, y el sol en el horizonte no se encoje sino se ve mas grande...en que planeta vives??, yo estoy en el sur y no veo la estrella polaris....!!

Anónimo dijo...

Ademas en el sur las estrellas giran en un sentido y en el norte girando en el sentido contrario, si me explicas cientificamente esto me vuelvo terraplanista...

Unknown dijo...

Tanto tu como todos los que te apoyan deberian encerraros en psiquiátricos sin contacto con la humanidad. Pobres de vuestros hijos!

FlatEarth Believer dijo...

Por eso mismo no se ve la estrella polaris, pero se ve rotación y antirotación en las estrellas debido a la perspectiva. Las estrellas giran todas en el mismo sentido, pero dependiendo de la perspectiva de cada observador se las ve girar en un sentido u otro.
Adrián Escobar Fernández, la psiquiatría también es otra farsa: https://abidudus.wordpress.com/2011/09/05/la-mentira-de-la-psiquiatria-el-marketing-de-la-locura-vendiendo-la-enfermedad/

Anónimo dijo...

La ciencia te permite experimentar y comprobar, toma un telescopio y acoplas una cámara fotográfica, tomas varias fotos y los superpones, veras que las estrellas giran en un sentido y si vas al norte y haces lo mismo, veras que giran en sentido contrario., Dime que experimento tengo que hacer en el sur para ver que las estrellas giran en el mismo sentido que en el norte?

Anónimo dijo...

Aquí lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=TJ6a0zq3bNI
https://www.youtube.com/watch?v=fvw7RmlCRBY

FlatEarth Believer dijo...

Ya le han explicado arriba. Es todo cuestión de perspectiva.
Si la Tierra no es plana, porque el Almirante Byrd dijo que había un continente del tamaño de Estados Unidos, más allá del círculo de la Antártida, si la Tierra no es plana, por qué todas las fotos del supuesto viaje a la Luna son falsas y por qué todas las fotos de la Tierra esférica son hechas por ordenador...
¿Por qué en 1907 se encontró un mapa budista de mil años que mostraba continentes enteros más allá de la Antártida?
¿Por qué Andrea Barnes fue en una expedición a la Antártida y nunca más volvió, que fue lo mismo que le pasó recientemente a nuestro querido Mariano Hernández, el editor de este blog?
Hay algo muy raro aquí, el modelo de la Tierra esférica es un límite mental, para que la gente vaya a explorar y ver qué hay más allá del círculo de la Antártida.
Conclusión: la Tierra es plana.

Anónimo dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/695503-tierra-plana-y-no-se-mueve-que-me-demuestren-contrario.html

Anónimo dijo...

La ciencia ha mentido mucho y cada vez se le van cayendo más sus paradigmas. El Big Bang, la evolución, el heliocentrismo, el relativismo, el esferismo, la psiquiatría, el holocausto, todo falso.

Anti-Babel dijo...

He aquí un artículo de la Tierra plana, desde el punto de vista de la Iglesia católica tradicional: http://santaiglesiacatolicaapostolicaromana.blogspot.com.uy/2017/08/la-iglesia-catolica-si-enseno-que-la.html

Anónimo dijo...

El poder judeo-masón-iluminati TIEMBLA de miedo: http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/08/14/598d8deee2704ef07d8b4577.html
Ellos piensan que pueden acabar con las "teorías antiguas" que eran las verdaderas por cierto, pero NO pueden, no podrán...NO podrán cubrir la VERDAD con sus mentiras. Por ejemplo, el holocausto judío NUNCA sucedió, la Tierra no se mueve, la tierra es el centro del universo, es joven, es plana, es estacionaria, los dinosaurios nunca existieron como tales, fueron dragones, lo de las "independencias" hispanoamericanas no pasan de FRAUDES judeo-masones, para separarnos de España.
La basura izquierdista nos ha mentido y dominado desde hace doscientos años, tras la MIERDA de la Revolución francesa, que fue subversión masónica como dijo Jacques de Mahieu. La evolución es un fraude inventada por un masón iluminati como lo fue Darwin.
La psiquiatría es un fraude creado por ATEOS para decir que los creyentes somos locos. Y así todo, ¡estamos acá vivitos y coleando!
Nosotros los conservadores, los fascistas, los "homófobos", los "racistas", los monárquicos, los creacionistas, los tierraplanistas...en fin los fanáticos religiosos, tanto cristianos, como musulmanes como budistas y demás paganos, que somos conservadores y apoyamos el fin de este Occidente podrido y decadente lleno de aborto, drogas, homosexualismo y totalitarismo progresista, liberal, marxista cultural...Arriba los atentados, que Occidente sucio y pervertido se los merece bien merecido.
No podrán callarnos a nosotros los conservadores, que estamos desde hace doscientos años, hartos de sus estupideces liberales y ahora gracias a internet estamos resurgiendo.
¿Por qué tienen tanto miedo de que les DESTROCEMOS SUS SUCIAS TEORÍAS y digamos que la tierra es plana, joven y creada por Dios? ¡Porque el poder judeo-masón-comunista-liberal e iluminati, tiembla de miedo ante nosotros!, ante Amanecer Dorado...ante el amanecer que se viene, ante el Apocalipsis, el Armagedon para el Occidente podrido...
SUS FARSAS HAN CAÍDO.

Anónimo dijo...

Más pruebas de que es plana: https://trinityeyes.wordpress.com/2017/03/11/la-tierra-es-infinitamente-plana-y-sin-limites-mas-alla-de-la-antartida/

Anónimo dijo...

Un nuevo mapa de la Tierra plana: https://3.bp.blogspot.com/-6JsufIonnG0/WCqNsdFZm9I/AAAAAAAAEDg/3MDD0rrqVbYtr3XWMpNjaaNrRlvri3IAQCLcB/s1600/kfwnwbjc.jpg
¿Alguien podría explicármelo?

MMJ Specials dijo...

Hablando de gravedad.
Porque no se te ha caido la luna encima.
Responde eso.
O es que la gravedad es mágica y atrae a todos nosotros y repele a la luna.
Si tomas dos imanes y pones los.polos opuestos se atraen y los polos positivos se repelen, pero nunca ves que se ataren y repelen al mismos tiempo. Es una cosa o la otra.
La gravedad por sus propiedades o atrae o repele, pero no puede hacer las fos cosas al mismo tiempo, pues son fuerzas opuestas.

Anónimo dijo...

No sé de ese mapa, pero la Luna no cae encima porque flota como un globo.
La gravedad no existe, sólo densidad y la Luna es menos densa que la Tierra.

Anti-Babel dijo...

Aquí hay otra explicación más clara de por qué las estrellas aparentemente giran en el norte de una forma y en el sur de otra: https://www.youtube.com/watch?v=jj-Vwb3tA6g

CELTIC TV dijo...

El esferismo es destrozado por CELTIC TV:

https://www.youtube.com/watch?v=uDCvoWgYOuE&lc=z23lwbu4uvioxtfjf04t1aokgn35z5uywbej0gc5muskbk0h00410.1504221109089527

Otra cosa, la Tierra no sólo es plana, ¡es joven!: https://www.youtube.com/watch?v=yVjFr80Ts5U&list=PLr2BJv0pi2U547xX-dTTYaVsAuNOsg0Mb

Y he aquí la prueba de que la Tierra NO se está moviendo (es estacionaria): http://creacinseisdas.blogspot.com.uy/2010/04/el-experimento-nulo-de-michelson-y.html

Anónimo dijo...

Ante la evidencia abrumadora, el esferismo calla.

$%$ Valdomir Rodríguez Editor dijo...

En 1492 ya se sabia que la tierra no era plana. Todos piensan eso en uruguay por las boludexes que ensenan en la primaria. Como que Artigas estuvo preso enn Paraguay y por eso no volvió o que los charruas se fueron al espacio exterior gracias a Rivera. Por cierto un genocida hijo de puta

Anti-Babel dijo...

En 1492 se sabía perfectamente que la Tierra SÍ era plana. Lo que pasa es que después, en el siglo XIX se inventó el mito de que "Colón descubrió que la Tierra era esférica", cuando lo único que hizo fue circunnavegar por el círculo que forma la Tierra plana. Si tú circunnavegas un círculo, puedes llegar a concluir precipitadamente que la Tierra es "esférica", pero en realidad es plana; lo único que haces es dar la vuelta en círculo.
En cuanto a tu querido Uruguay, con tu querido Artigas y tu odiado Rivera, me importan tres pepinos, porque Uruguay es por derecho parte del Imperio Español, del cual nunca jamás debió haberse separado. Lo de las "independencias" es pura FARSA judeo-masónica. ¡Viva Javier de Elío y Gaspar de Bigodet! ¡Santiago y cierra España!

PS: En primaria te LAVAN EL CEREBRO con que la Tierra es esférica, gira alrededor del Sol y el hombre viene del mono. Así que no sé de qué escuela hablas.

Jose PEREZ dijo...

Caerse los aviones??? Jajajajaja cuanto inculto, por dónde por los bordes no? Jajajajaja

Jose PEREZ dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja eso si es gracioso...salir de la tierra, ir a la Luna y construir y no una sola prueba(busca rocas lunares en la tierra te sorprenderá leer q se trajeron 300 kilos en piedras pero que nunca se ha visto una)

Anti-Babel dijo...

Lo del supuesto "viaje" a la Luna fue todo una farsa armada por Hollywood y el JUDÍO Stanley Kubrick (un año después de que hiciera "2001: una odisea en el espacio"). Todas las rocas "lunares" que trajeron son de la Tierra nomás. De hecho, en la NASA está preparando un falso "viaje" a Marte, donde van a traer rocas también...pero ¡de la Antártida!, precisamente donde supuestamente están los bordes del mundo, aunque muy probablemente hayan tierras más allá de la Antártida, como ya lo adelantara el Almirante Byrd (un MASÓN).
Además a Stanley Kubrick lo mataron, después que hizo su película "Ojos bien cerrados", donde--aunque blandamente--denuncia a la secta de los Illuminati, con sus rituales orgíasticos. Digo blandamente, porque no mostraron nada de los sacrificios humanos, ni nada de eso. Se ve que Kubrick, pese a ser judío, se arrepintió al final de su ateísmo judío y quiso hacer algo para denunciar a los Illuminatis, y por esa "traición" fue que lo asesinaron.
Por último, no logro entender a qué te refieres con "caerse los aviones". Los aviones vuelan en línea recta, sobre la Tierra plana. No se caen, porque tienen los motores encendidos, pero si se apagan, caen, por obra de la densidad, no por la supuesta gravedad que no existe, así como tampoco existen los satélites.

Steffano Rampoldi dijo...

Yo quede mas impresionando por la foto de la niña con la frase "Niña cristiana tierraplanista bien educada...Esperemos que futura ama de casa, obediente y sumisa, como Dios manda."

A ese nivel de ignorancia me imagino q pueden creer cualquier cosa.

Anti-Babel dijo...

Rampoldi, ¡cómo ustedes los izquierdistas* opinan cualquier estupidez!
Y yo, que me impresiono cómo legalizan las barbaridades liberales y marxistas culturales, aborto, drogas, feminismo, homosexualismo, inmigracionismo, etcétera...
Tú eres un adepto al feminismo, un "feministo" por lo visto, sometido a tu mujer, como el diablo manda.
En cambio Dios nos manda otra cosa:
"Las esposas deben estar sujetas a sus esposos como al Señor. Porque el esposo es cabeza de la esposa, como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo; y él es también su Salvador. Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las esposas deben estar en TODO sujetas a sus esposos." Efesios 5: 22-24.


*Izquierda=MAL (liberales, marxistas, ateos...).

Anti-Babel dijo...

Y lo más chistoso es que llaman "ignorante" al que no piensan como ustedes, la gran mayoría, incapaces de pensar por sí mismos.
Pero en fin, el izquierdismo se cura leyendo...cosas derechistas, claro está.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos planos, con todo respeto quiero saber donde compran ustedes las drogas que usan para ver todo plano, porque yo estoy un poco panzon y me gustaria verme el abdomen plano, ademas quiero felicitarlos por este tan hermoso cuento que acabo de leer me divertio tanto pero tanto que la diarrra que tenia se detubo y quiero que por favor sigan esceibiendo mas acerca de la tierra plana la luna y el sol, pero por favor escriban tambien sobre astro-boy y la mujer maravilla y tambien quiero saber si batman queda con gatubela o bati-chica......por favor avisen

Antónimo dijo...

Querido imbécil esferista: Los católicos tierraplanistas son fascistas, no drogados como tú, izquierdista sucio. ¿Qué respeto vas a tener? ¿Qué respeto vas a merecer si vives ALIENADO por la inmundicia del marxismo cultural?
Lee el comentario anterior y verás que el izquierdismo se cura leyendo, cosa que a ti se nota a las leguas que te falta: lectura.
Tienes cero pruebas del absurdo de que la Tierra es esférica, rota a una velocidad estúpida, gira alrededor de un sol gigantesco a otra velocidad estúpida, y se mueve junto con el sol alrededor de la galaxia a otra velocidad absurda más. ¿En serio te crees ese cuentito infantil?
Hay que ser muy ingenuo o muy imbécil para creerse todas las estupideces que nos lavan el cerebro en la escuela, como que el "hombre viene del mono", que "los nazis fueron malos que querían dominar el mundo", que "murieron seis millones de judíos en cámaras de gas", que la "Tierra es una esfera", pero qué chistoso, no tienen ni UNA foto verídica de una Tierra esférica. Lo único que tienen son esas mierdas de composiciones hechas por ordenador.
Así que antes de comentar mierda, mejor infórmate.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que la demostración cabal que la tierra NO es plana está gráficamente ilustrada en el mismo post y se puede observar sin programa alguno: Abran la segunda foto, comiencen a bajar su cabeza sin dejar de observarla en el monitor, verifiquen las variantes en los tonos del cielo...nada, sólo comiencen a deleitarse de la esfericidad de la luz en la misma fotografía, tan simple como ello, si la tierra fuera plana, la luz no debería tener variable alguna en dicha foto...

Anónimo dijo...

Y tan neonazi..

Anónimo dijo...

Entonses.. existen los dragones wey? ����

Kamo dijo...

JAJAJAJA ME CAGUÉ DE RISA GRACIAS AMIGO

Kamo dijo...

Por hacerse los que no opinan igual que los demás no quedan inteligentes. Si es en serio es increible, pense que era joda.

Kamo dijo...

Entre todos los pecados que nombrás metes el homosexualismo y el rock n´ roll. Increible

Kamo dijo...

Lo mejor del artículo.
Otra cosa, es que la educación para los niños debe ser separada de la de las niñas, porque los niños son diferentes de las niñas evidentemente; a los niños tienen que enseñarse cosas viriles como la lucha (artes marciales) y cosas racionales como las matématicas, la física, la química, la biología, etcétera; mientras que a las niñas hay que enseñarles cosas de mujer como cocinar, lavar, planchar, etcétera, y ciencias humanísticas y sociales, es decir cosas bien tranquilas y pacíficas.

Antónimo dijo...

Anónimo imbécil. QUe se inventa payasadas con la "foto" de la Tierra esférica. A ver, mostrame UNA foto de la Tierra esférica, pero una foto REAL, ¡te reto!

Antónimo dijo...

Otra cosa: "neonazis" NO EXISTEN, imbécil!!!!

Anti-Kamo dijo...

No hay ninguna curvatura aquí:http://4.bp.blogspot.com/-k-PM5gB9KPE/UELQKk9eCjI/AAAAAAAAAFk/bwznpzVNXZM/s1600/everest-above.jpg
La curvatura está en tu cerebro podrido.
Los neonazis no existen, existen nacionalsocialistas.
Los dragones existieron, no existieron los "dinosaurios"...
Jajaja...Tu ignorancia es tan pero tan grande Kamo, eres un idiota de primera. No opinamos igual que la mayoría, que está alienada en su profunda ignorancia, pensando que la Tierra es una bola, que gira alrededor de un Sol gigante, que también se mueve, en una galaxia gigantesca, entre miles de millones de galaxias, con miles de millones de pársecs, con miles de millones de años de antigüedad y evolución... Todo le agregan la palabra "millón", con eso responden a todas las preguntas, son tan imbéciles. Son puros cuentos de hadas para adultos.
Yo en verdad, de niño me creía la tontería de la evolución y de la Tierra-bola, pero después crecí, después maduré, pensé por mí mismo, cosa que casi nadie hace, en verdad te lo digo. La gente está alienada por la televisión, el celular, la red social, los tatuajes, el trabajo estresante, y claro, la mala alimentación=cáncer que hay, con mercurio, flúor y plomo por todos lados...Y mientras tanto, el Gobierno MUNDIAL, porque eso es lo que es, nos llena de cámaras y microchips hasta en la sopa. Eres muy ingenuo si te creíste lo de las banderitas...Hay una sola bandera, la bandera de la ONU, con un mapa evidente de la Tierra plana, por cierto.
Lo más fácil para ti es pensar que esto es joda, porque tu cerebro es incapaz de procesar la verdad, estás con el cerebro lavado o mejor dicho, podrido por un trabajo que te lo hicieron de niño, desde el preescolar, pasando por la escuela, el secundario, la universidad (suponiendo que hayas pasado por todo), donde sólo enseñan MENTIRAS, como el gran fraude del HOLOCUENTO, por ejemplo.

Anti-Kamo dijo...

"Entre todos los pecados que nombrás metes el homosexualismo y el rock n´ roll. Increible".
El autor del artículo, Mariano Hernández tiene razón, por lo menos con lo del homosexualismo, que es uno de los peores pecados que pueden existir: se le llama sodomía y está condenado por todas las religiones, pero es promovido por el Gobierno Mundial, que nos esclaviza desde 1945.
El rock por su parte, cuando se convierte en RAC, se ve santificado, ya que se vuelve nacionalista. Eso olvidó de mencionar el autor.
"Lo mejor del artículo.
Otra cosa, es que la educación para los niños debe ser separada de la de las niñas, porque los niños son diferentes de las niñas evidentemente; a los niños tienen que enseñarse cosas viriles como la lucha (artes marciales) y cosas racionales como las matématicas, la física, la química, la biología, etcétera; mientras que a las niñas hay que enseñarles cosas de mujer como cocinar, lavar, planchar, etcétera, y ciencias humanísticas y sociales, es decir cosas bien tranquilas y pacíficas."
Tú crees en la igualdad de género. Estás profundamente engañado. Es evidente que anatómica como fisiológica y mentalmente un niño es muy diferente de una niña, una cosa es ser varón y otra cosa es ser mujer. Si no puedes ver algo tan evidente como eso, es que el marxismo y el liberalismo cultural han hecho bien su pérfido trabajo en la escuela. ¿Ves? Te lavaron el cerebro, no eres capaz de pensar por ti mismo. Para ti está bien que hayan mujeres en la política o mujeres empresarias, pero eso está muy mal, las mujeres sólo sirven para la reproducción y para hacer sus tareas domésticas y cuidar de los niños, como bien decía Pilar Primo de Rivera: "Las mujeres nunca descubren nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios a los talentos varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan por hecho" A ver, dime algo que haya inventado una mujer...o un negro, todo lo crean los varones blancos.
Y como bien decía San Juan Crisóstomo: "Las mujeres están hechas escencialmente para satisfacer la lujuria de los hombres".
Esto es ciertísimo, ya que la mujer se basa en su matriz, el varón en su cerebro.