miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y próspero 2014!

Saludos hermanos y camaradas. 

¡FELIZ NAVIDAD! 
¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!
¡SIEG HEIL! ¡HEIL HITLER!
GOTT MIT UNS!
¡VIVA CRISTO REY!

10 comentarios:

SID V dijo...

Estimado "Tierraplanista Cristiano" SSaludos fraternales para usted y todos los camaradas mienbros de este foro! Sieg Heil!
Me gustaría compartir algunos legados, a modo de ejemplo, para las nuevas generaciones de jóvenes NS., del Gran Camarada: IAN STUART DONALDSON; ...en homenaje a su memoria, de un digno luchador tenaz y fiel a su ideología.

¡ORGULLO DE EUROPA!

"La dificultad de nuestra tarea radica en exponer nuestras ideas de forma comprensible" ...unas veces la opresión del estado, otras la oposición anti-fascistas, y los pérfidos traidores que abandonan la lucha a mitad del camino; pero finalmente nosotros continuamos en la lucha.
Nuestra lucha nace en Europa y se extiende a través del Mundo Blanco, ciertos momentos de nuestras vidas nos hacen darnos cuenta de cuán grande es nuestra tarea.
Yo camino a través de las calles de Amberes en las últimas horas de la jornada, cuando los nacionalistas se reúnen en los bares; la maravillosa arquitectura de la ciudad flamenca hacen resurgir el genio europeo. Una tarde en Rotterdam, cuando las luces de la gran ciudad holandesa resplandecen, como si fuese un detalle de nuestros camaradas, una tarde en Estocolmo, la ciudad cubierta de escarcha, después una jornada en tren hasta Gotterborg, la belleza de Suecia y de Escandinavia me hipnotiza, pienso después en Alemania, España, Francia e Italia y todas las grandes naciones europeas; ...yo pienso también en nuestros primos de las américas, en los australianos y todos los que están en otros lugares ...El HOMBRE BLANCO! ha construido estás hermosas Naciones!, y sí el Hombre Blanco no se LEVANTA y LUCHA contra sus enemigos, nuestro Mundo se DERRUMBA!!! ...sí eso sucede cuando nosotros ya hayamos partido, un día, en alguna parte, los Espíritus de los Camaradas que COMBATIERON se LEVANTARÁN y acusarán a los COBARDES por no haber hecho nada para IMPEDIRLO! ...¡VENDRÁ EL DÍA DE AJUSTAR LAS CUENTAS!

¡¡TODOS NOSOTROS DEBEMOS APORTAR NUESTRA CONTRIBUCIÓN, Y MIS CANCIONES NO SON MÁS QUE UNA PEQUEÑA PARTE DE TODO LO QUÉ ESPERO APORTAR PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA!!

¡¡POR ÚLTIMO, MANDO UN SSALUDO CON EL BRAZO DIESTRO FUERTE EN ALTO 14/88 23/16 PARA TODOS LOS BUENOS CAMARADAS BLANCOS ALREDEDOR DEL MUNDO!!!

FELIZ SOLSTICIO!!! 18 SIEG HEIL!!!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

(IAN STUART DONALDSON "SANGRE Y HONOR" 1988).

¡¡¡IAN STUART PRESENTE!!!

NARÜK 88 dijo...

-HAY QUE LLEVAR EL MENSAJE DEL CAMARADA IAN STUART A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA Y ASÍ FORMAR UN IMPERIO:

HAY QUE UNIR A TODOS LOS PAÍSES Y SUS JÓVENES BLANCOS, NS. FASCISTAS, YA QUÉ SOLAMENTE A TRAVÉS DE LA UNIDAD LOGRAREMOS VENCER AL ENEMIGO, EL PRINCIPAL ENEMIGO SIEMPRE HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO, Y NOSOTROS COMO JÓVENES BLANCOS Y NACIONALISTAS DEBEMOS ASEGURAR QUE SU AMBICIÓN NO SIGA DESTRUYENDO Y PUDRIENDO MÁS AL MUNDO!!!
EL JUDÍO SE ESCONDE EN TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA Y EL COMUNISMO MARXISTA SI NO LO DETENEMOS SE PUEDE LLEGAR A EXPANDIR COMO LA REPUGNANTE PLAGA QUE ES!!!
EN MUCHOS PAÍSES EXISTEN JÓVENES BLANCOS NACIONALSOCIALISTAS Y HAY QUE BRINDARLES NUESTRO TOTAL APOYO A LOS EFECTOS QUE NO SIENTAN SOLOS Y DESVALIDOS!!!
YA LLEGARÁN LOS TIEMPOS QUE NOS TOPAREMOS CON LA ESCORIA ENEMIGA, BLASFEMOS Y PESTILENTES ROJOS Y PÉRFIDOS JUDÍOS MARXISTAS, Y LOS APLASTAREMOS SIN PIEDAD COMO LAS ASQUEROSAS RATAS QUE SON!!!

"LA VIDA ES UNA LUCHA Y NOSOTROS COMBATIREMOS Y AVANZAREMOS CON NUESTRO "CULTO-CORAJE" MARTILLOS CRUZADOS, CONTRA LOS ROJOS COMUNISTAS, LOS JUDÍOS SIONISTAS, Y TODOS LOS HEREJES ENEMIGOS DE DIOS, HASTA OBTENER LA VICTORIA"...
¡¡¡EL MAÑANA NOS PERTENECE!!!
¡¡¡LA RECONQUISTA SE ACERCA!!!
¡¡¡HA TODOS LOS CAMARADAS QUE LUCHAN DIARIAMENTE E INCANSABLEMENTE POR LAS CONVICCIONES DE UNA IDEOLOGÍA; SIEG HEIL! HEIL HITLER! ¡14 88 23 16!
¡¡¡¡¡¡¡¡GOTT MIT UNS!!!!!!!!

valis dijo...

fascinante el encefalogramaplanismo uruguasho Cuando dicen q a los fachos, como a los delfines, la inteligencia se les supone, pero el asunto no esta muy claro, la clavan Un puntazo como despejais la duda

isnikitü's dijo...

valis erus ist cefalopenemicrus!! exposus brilantezapiensas; homoglitus sodomista!! jaja pedorrus judeico and trolls falazius !!!cof-cof!!!!!

valis dijo...

iskinikitus, no tengo el diccionario español-mongolo, asi que dificil entender que paridas bocachancleas. No te exaltes, que se te sobracarga la neurona, pierdes el control de los esfinteres y acabas hecho un asquito como siempre

Tierraplanista cristiano dijo...

Gracias Sid V, ¡qué Dios lo tenga en la gloria al gran camarada Ian Stuart Donaldson, un ejemplo de skinhead!

Gracias por sus palabras también Narük 88.

Boris 88 dijo...

AL PRINCIPIO DE UN CAMBIO, EL PATRIOTA ES UN HOMBRE ESCASO Y VALIENTE, ODIADO Y DESPRECIADO POR MUCHOS. SIN EMBARGO HA MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO, Y CUANDO SU CAUSA TIENE ÉXITO, EL TÍMIDO COBARDE SE LE UNE, PORQUÉ ENTONCES SER PATRIOTA YA NO CUESTA NADA!...

¡LIBRE, NACIONAL, SOCIAL, RADICAL!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

Cris dijo...

A este sistema demo-capitalista, de abrumadora decadencia y falta de equidad y justicia social, le decimos: “Estamos hartos de tus mentiras. No lucharemos más en tus guerras sangrientas. En cambio, te vamos a declarar la guerra. Y si morimos será en una CONTRA-REVOLUCIÓN, aquí, en casa, no en tus guerras extranjeras. Y si esto es traición, seremos felices al cometer la más grande”.

¡Basta ya de estás mentirosas democracias!

LOBO VIEJO Y SOLITARIO dijo...

PORQUE NO SOMOS DE DERECHAS:

Es común que vinculen al Nacionalsocialismo a la derecha política y aún más a lo que se le llama de forma peyorativa, “extrema derecha”.
Existen es verdad, sectores ultra conservadores que se sienten atraídos por la parafernalia Nacionalsocialista, tomando de ésta su visión jerarquizada de la sociedad, su culto al héroe y su anti marxismo, además de la parte externa que tiene que ver con uniformes y saludos, pero dejan de lado todo el profundo contenido social de esa ideología, y lo que es más, reniegan de su alma, transformando entonces al Nacionalsocialismo en “nazismo” y en una mera reacción ante distintos movimientos de reivindicación social.
A su vez existen personas que se dicen "nazis" y que en realidad detrás de su postura esconden una profunda conciencia reaccionaria y anti popular. Nada de ello nos es propio.
Podemos compartir con algunas derechas – no con todas – su amor a la Patria, su deseo de instaurar una sociedad ordenada y su anti marxismo. Pero no podemos ir más allá bajo ninguna circunstancia.
Algo que nos separa irrevocablemente de las derechas, es su liberalismo económico. Nosotros no concebimos una sociedad en la que la economía rija los destinos de la Patria y donde el pueblo esté a su total servicio.
Por ello es que quiero señalar qué es lo que nos pone como enemigos acérrimos de ese liberalismo económico, en la esperanza de que muchos que se dicen “de derechas”, tomen conciencia de su error y del juego que le hacen a las mismas fuerzas que dicen combatir.
1. El liberalismo como hoy se presenta no se puede separar del capitalismo financiero bursátil e internacional.
2.El liberalismo coloca por encima del bien público, del interés general, la obtención de riqueza. Niega el principio de que el bien general sea una ley social.
3. Acredita el sofisma de que el dinero es la esencia de la riqueza (más que el trabajo-producción) y lo usa como medio de lucro y poder.
4. A las naciones se les plantea que para su progreso o subsistencia es imprescindible que recurra a los créditos del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo, etc. Ello transforma a la economía nacional en una relación servil entre la misma y sus deudores. El servicio de la deuda pasa a ser algo similar a los impuestos que en la época del Imperio romano debían enviar las provincias y reinos vasallos a la metrópolis.

LOBO VIEJO Y SOLITARIO dijo...

....

5. De esta forma la estructura financiero prestamista se erige como un auténtico poder que extrae las riquezas a las naciones sin aportar absolutamente nada a cambio.
6. En lo interno, se impone la ley de mercado, que de ser una ley social y por lo tanto carente de estricto cumplimiento, se transforma en una ley natural que se pretende de cumplimiento inevitable. A través de la misma, el poder financiero por sobre todo, pero también agiotistas y especuladores menores, manipulan el mercado en su beneficio y en detrimento de la comunidad..
7. La manipulación del dinero y del crédito por parte de intereses particulares y por sobre todo, extra nacionales, crean crisis económicas que se esconden bajo el eufemismo de cíclicas, cuando en realidad son reiterantes.
8. A través de leyes de mercado que no son tales, de creación de recursos extra monetarios y de servicios de deuda usurarios, se fabrican crisis económicas que como primer efecto tienen la pérdida del trabajo, el ahorro y los bienes de las personas trabajadoras. Un buen día, por culpa de una burbuja, un crack o un “efecto”, el simple trabajador se encuentra en la más grande indigencia.
9. Cualquier intento de quebrar esta situación injusta es tratado por los economistas liberales como un insulto a la ciencia económica y un síntoma de total desconocimiento de los principios económicos. Se ha transformado a la Economía de una ciencia social y humana, de por si De esta forma, toda acción no marxista que se oponga a esta situación pasa a ser calificada como ignorancia económico – financiera
Por esta razón, jamás el Nacionalsocialismo puede ser confundido con las derechas reaccionarias. Mientras éstas no se den cuenta que la base para lograr una sociedad ordenada, de fuertes tradiciones, patriótica y anticomunista, se encuentra en un orden social esencialmente justo, no podemos ir a ningún lado en su compañía.
Por otro lado, el día que las derechas dejen de lado su liberalismo económico, dejarán por definición de ser derechas y podrán comenzar a ser llamadas Fuerzas Nacionales. Mientras tanto, conscientes o no, trabajan para los mismo poderes anti nacionales que dicen combatir.
Decimos “podrán comenzar a ser llamadas Fuerzas Nacionales”, porque hay otro tema que nos separa de las “derechas” y es su ceguera respecto al tema racial. Pero este aspecto queda para otro momento.