miércoles, 7 de mayo de 2014

Breve documental sobre el anti-fascismo (una moda juvenil diabólica)

Hoy voy a compartir con ustedes este documental muy interesante, que explica claramente sobre lo qué es en verdad el llamado "anti-fascismo": 

Antifascismo , Una moda juvenil

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

 

Publicado el 27/8/2013
En este documental miramos como el antifascismo es utilizado por las izquierdas para usar a jóvenes para sus propósitos y como estos son manipulados
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar
Canal: Identitarios de América.

20 comentarios:

Antípoda dijo...

Excelentes videos camarada! muchas gracias por la información de los mismos, y me alegro que allá vuelto! desde Jötunheim un SS aludo con el brazo en alto SH! HH! 14/88.

Tierraplanista cristiano dijo...

De nada camarada. Gracias a los Identitarios de América, que hicieron tan valioso material.
Sieg Heil! Heil Hitler! 14/88.

Anónimo dijo...

Muy bueno los videos necesitan más difusión en las redes, opinó que manifiestan la pura verdad.
Besos!

Unknown dijo...

MIENTRAS LOS GRUPOS DE PRESIÓN SIONISTAS EN EE.UU. , HAN ESTADO TRAMANDO COMO DESBARATAR LA POSIBLE UNIÓN NATURAL DE EUROPA CON RUSIA Y COMO PROPICIAR GOLPES DE ESTADO, SUS BANQUEROS ANDAN TRAMANDO CRISIS ECONÓMICAS EN EE.UU. Y EUROPA UTILIZANDO LA ESPECULACIÓN EN LAS BOLSAS DE VALORES ,Y ENCIMA, FINANCIANDO TERRORISTAS EN MEDIO ORIENTE.JUNTO CON ARABIA SAUDITA, ….ESA COORDINACIÓN INDICA MUCHAS PROBABILIDADES DE QUE EN EL FONDO LO QUE QUIEREN LOS FANÁTICOS DUEÑOS DE LA BANCA DE WALL STREET Y LONDRES ES HUNDIR A EE.UU. Y A EUROPA, PARA HACER DE TEL AVIV SU CENTRO MUNDIAL, DE ACUERDO A SU FE EN EL RACISMO EXTREMO DEL TALMUD Y LO ESCRITO EN “LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN”,QUE- EN LOS HECHOS- SE ESFUERZAN EN HACERLO CUMPLIR.-— SON PEORES QUE LOS COMUNISTAS: “Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.” Menachem Begin, Primer Minisitro de Israel (22 de abril de 1977-22 de agosto de 1983) discurso en el Knesset (parlamento israelí) el 25 Junio de 1982. (Citado por el periodista judío israelí Amnon Kapeliouk en su libro “Begin and the Beast”)

Von Adler dijo...

ANTE LA NUEVA POLARIDAD MUNDIAL:

El año 2014 nos ha regalado un nuevo escenario político internacional, muy diferente al que resultara del fin de la Guerra Fría. Nuevamente pasamos de un mundo uni polar, como lo fuera el de la época Victoriana, a uno multi polar, donde Rusia y China aparecen perfilándose cada uno como oponente a la predominancia norteamericana. De China por el momento no voy a hablar, pero si del resurgimiento de Rusia como potencia mundial.
Obviamente desde el principio de su historia estuvo llamada a serlo. La era soviética la encumbró gracias a la Derrota Mundial el la SGM, donde los últimos vestigios de un Occidente Blanco murieron en Berlín.
En la posterior Guerra Fria, no perdió Rusia, porque entre otras cosas, había dejado de existir, ahogada por la invención de dos judíos: Marx y Lenin, y sepultada por una Revolución bolchevique con la misma raigambre racial. El alma rusa fue puesta en estado de coma, por decirlo de alguna manera. Y en realidad esa llamada Guerra Fría no fue más que el enfrentamiento entre dos materialismos, uno capitalista y liberal y otro comunista y totalitario. En definitiva quienes creemos que hay una tercera vía, quedamos prisioneros de esa tenaza ideológica y debimos optar por el menos malo, que resultó ser el capitalismo liberal, ya que por lo menos no solucionaba, públicamente tu oposición al régimen con un balazo en la nuca. Era cuestión de supervivencia.
Pero ahora las cosas han cambiado. La hegemonía norteamericana desde la implosión soviética, trajo aparejado la eclosión del mas puro materialismo político, económico y moral, la pérdida de los mínimos sentidos de comunidad, un totalitarismo ideológico a través de lo políticamente correcto y la soberbia de la "élite" global, de que podían de una vez y para siempre instaurar su Nuevo Orden, decidiendo vida y muerte de pueblos y naciones enteras.
Sin embargo esa alma rusa comatosa, volvió en si. Y nada tiene que ver con su pasado soviético. Resurgió primero que nada el misticismo eslavo, encarnado en una ortodoxia cristiana que nada tiene que ver con el pervertido catolicismo del Papa argentino. Resurgió el sentido histórico y volvieron a la veneración de un glorioso pasado, Resurgió el sentido nacional, más allá de la diversidad de etnias que componen a la Madre Rusia.
Con todos sus defectos, con los índices de corrupción, y con las muchas cosas negativas que pueda tener hoy Rusia, ni aún multiplicándola por 100 puede eclipsar a la Babilonia en que se han convertido los Estados Unidos de América. La gran diferencia posiblemente radique en dos factores: el primero cultural: Estados Unidos pasó de la barbarie a la civilización sin transitar por la cultura. Rusia tuvo en Pedro el Grande y en Catalina, por nombrar a dos, la integración a la auténtica cultura occidental, que fue luego destruída por la revolución bolchevique.
El segundo factor es a mi entender que EEUU sigue prisionero del lobby judío que primero lo encadenó económicamente con la Ley sobre la Reserva Federal, y luego lo obligó a pelear durante el Siglo XX y lo que va del XXI guerras que no eran suyas bajo ningún concepto. El orgullo ruso jamás permitirá que se repitan los soviets judeo bolcheviques de 1918.
Por ello para mi la opción es clara: apoyar a Rusia en forma incondicional. Porque me siento cercano a una nación que apoya la familia tradicional, que llama al homosexualismo por su nombre real de perversión, que protege a sus niños, que se opone al poder de la banca internacional y que en definitiva, parece ser la reserva moral de un Occidente putrefacto y caduco.
Spengler decía que la única terquedad que tiene la historia es la de repetirse. Y parece ser verdad. Igual que con los dorios en la Antigua Grecia, con los troyanos de Eneas fundando Roma, con las invasiones mal llamadas bárbaras, la regeneración espiritual y moral viene del Este.

Black Iron dijo...

Ehrenarier : Ario honorario
"El orgullo de la propia raza ..., y esto no implica desprecio por las otras razas"
Adolf Hitler
Ario honorario (en alemán: Ehrenarier) fue un término utilizado en la Alemania Nacionalsocialista. Era un estatus que otorgaba el Buró de Investigación de la Raza a ciertas personas y colectivos, que generalmente no eran considerados biológicamente como parte de la raza aria, declarándolos parte honoraria de ésta. La explicación más extendida a por qué el Nacionalsocialista concedía la categoría de arias a personas de raza no nórdica o incluso no europea es el valor que se les concedió al considerarlas importantes para la economía alemana o el desarrollo de la guerra, y otras razones meramente políticas.
A veces, sin embargo, se concedía por otros motivos no tan prácticos. Por ejemplo, los judíos que habían sido condecorados en la Primera Guerra Mundial por sus servicios militares al Imperio Alemán fueron considerados, de manera extraoficial, como arios honorarios y no se les persiguió. En otras ocasiones, como en el caso de Emil Maurice, se concedía por motivos personales. Maurice había sido miembro del NSDAP desde su fundación y miembro de las SS, y tras descubrirse que tenía ascendencia judía estuvo a punto de ser expulsado (junto a otros miembros de su familia) del cuerpo paramilitar, pero fue perdonado y declarado ario honorario por Adolf Hitler.
Pese a la oportunidad que ofrecía el status de ario honorario, hubo judíos que se negaron a aceptarlo, como el compositor húngaro Imre Kálmán que, sorprendido por el Anschluss en Viena, rechazó la oferta y se vio obligado a emigrar, primero a Francia y después a Estados Unidos.
Mientras solo unos cuantos judíos se beneficiaron del status a título individual, se le otorgó a todos los japoneses como pueblo. Hitler se lo concedió tras el Pacto Anti-Komintern de 1936, y parece ser que no fue solo por razones económicas, militares o políticas, sino por su aparente “integridad racial”. En su testamento político, Hitler declaró:
El orgullo de la propia raza [...], y esto no implica desprecio por las otras razas [...], es también un sentimiento sano y normal. Nunca he mirado a los chinos y a los japoneses como inferiores a nosotros. Pertenecen a antiguas civilizaciones, y admito libremente que su Historia pasada es superior a la nuestra. Tienen el derecho a estar orgullosos de su pasado, igual que nosotros tenemos el derecho a estar orgullosos de la civilización a la que pertenecemos. De hecho, creo firmemente que los chinos y los japoneses mantienen el orgullo por su raza, lo mejor que podría encontrar para congeniar con ellos.
Aunque de diferente etnia, ideólogos Nacionalsocialistas como Heinrich Himmler consideraban que los asiáticos poseían suficientes cualidades en común con la sangre nórdico-alemana como para merecer una alianza con ellos.

Guillermina IV dijo...

Definitivamente este triunfo de la revolución marxista y capitalista fue una derrota de toda civilización cristiana. Pero derrota total ¿aun esta por verse?,ya que la lucha metafísica entre el bien y el mal aun no concluye ya que nuestra divina providencia es un ser omnipotente y no puede ser vencido, y vencerá inneglablemente!!!. ¡HH!

Steven Present dijo...

Los hijos de Sion

"La lucha entre el pueblo y el odio entre ellos está siendo promovido por partes interesadas muy específicas. Es una pequeña camarilla internacional sin raíces, que enfrenta a los pueblos entre sí, que no quiere que tengan paz. Son esas personas, que en todas partes y en ninguna están en casa. Que ningún lugar pueden llamar hogar, sobre el que han crecido. Hoy pueden vivir en Berlín, mañana igualmente podría ser Bruselas, al día siguiente en París, o luego en Praga, o en Viena, o en Londres, y en todas partes se sienten como en casa. Son los únicos a los que realmente se les puede considerar como elementos internacionales, ya que pueden llevar sus negocios a todas partes. ¡Pero el pueblo no puede seguirles! ¡El pueblo está atado a su tierra, está unido a su hogar!".- Adolf Hitler

JIMMY WP 14/88 dijo...

La Subcultura SKINHEAD Y El Nacionalismo Blanco

El término skinhead es ya bastante conocido por la gente que sabe del peligro y la discriminación que diariamente enfrenta la raza blanca, a la que se difama como privilegiada y abusiva, cuando en realidad es la menos favorecida frente a otros grupos étnicos que reciben compensaciones por supuestas faltas de los blancos contra ellos.

Incluso algunos racialitas blancos rechazan el movimiento skinhead por pensar que da una mala imagen de matones irracionales a cualquiera que enarbole la defensa de su raza, ya que presuponen que los skinheads son aquellos jóvenes presentados por el cine y la prensa judía como delincuentes “neonazis” que solo buscan pleitos.

En realidad el término skinhead aparece a fines de la década de 1960, como opuesto a la creciente moda juvenil del jipismo en la que los varones comenzaban a llevar el pelo largo, esto debido a que en inglés skinhead vendría a significar algo así como cabeza rapada. Es decir que los skinheads eran jóvenes normales que no se unieron al jipismo.

Su vestimenta tampoco era psicodélica, ni se volvieron adictos a costosas drogas, ya que mantuvieron la vieja costumbre de beber alcohol barato para divertirse. Usaban botas de trabajo como muchos obreros hasta el día de hoy, y se remangaban los jeans porque entonces eran mucho más caros que ahora. No era una moda sino una necesidad.

JIMMY WP 14/88 dijo...

Cualquiera que sea lo suficientemente viejo recordará que antes de la llegada del jipismo, impuesto como moda juvenil por instituciones gubernamentales dedicadas al control de masas, todos teníamos el cabello corto, los pantalones no eran acampanados y muy frecuentemente se sujetaban con tirantes. Y esa era la imagen del skinhead.

Es decir que el skinhead de fines de los sesentas e inicios de los setentas era un joven inglés cualquiera, de clase trabajadora, que durante los fines de semana se divertía en las calles con sus amigos bebiendo alcohol, lo que muchas veces lo llevaba a verse envuelto en violentas peleas callejeras típicas de una ebriedad excesiva.

Hasta ahora no hay nada fuera de lo común en la vida de un skinhead de aquellas épocas. Las posturas políticas o raciales no formaban parte de su vida diaria, y escuchaban tanto rock and roll como reggae o ska y, aunque no se juntaban con ellos, con frecuencia asistían a conciertos donde esta música era interpretada por negros.

En aquel entonces Inglaterra no era el país de la debacle multicultural que hoy conocemos, pero ya comenzaban a sentirse los efectos de la inmigración desde la India, Pakistán, África y el Caribe, que fueron colonias inglesas hasta mediados del siglo veinte y cuyos habitantes tuvieron mayor facilidad para ingresar a tierras británicas.

JIMMY WP 14/88 dijo...

La mayor cantidad de peleas callejeras eran entre skinheads ingleses e inmigrantes pakistaníes, que fueron los principales adversarios de los jóvenes blancos tanto en las calles como en las fábricas, ya que eran justamente esos pakistaníes los que llegaban a trabajar cobrando menos y exigiendo menores beneficios laborales.

Ya en 1968 el político y poeta inglés John Enoch Powell presentó su discurso titulado Rios De Sangre, donde alertaba sobre los peligros de la inmigración como causa del incremento en la delincuencia y la pérdida de identidad nacional, cosas que no eran ajenas a los skinheads de aquella época sino mas bien su vivencia diaria.

Pero muy pocos comprendieron entonces la magnitud de los problemas que presentaba la inmigración, y los medios masivos se volcaron a la labor de imponer modas como la psicodélica y el punk para canalizar la energía de los jóvenes contra sus padres y maestros, que representaban la tradición, en lugar de luchar por su futuro y por su gente.

El éxito del punk, creado en América por judíos, fue masivo. Jóvenes de todas las clases sociales lo escuchaban. Cada banda quería ser diferente a la otra y resaltar por su extravagancia. Desde los Estados Unidos había llegado el estilo glamoroso y homosexual de los New York Dolls y el jipismo rocanrolero de los Ramones.

JIMMY WP 14/88 dijo...

En Inglaterra el vocalista de The Damned se disfrazaba de vampiro, Siouxsie Sioux se presentaba con un estilo de los años veinte, y los Sex Pistols se despeinaban el cabello y usaban esvásticas. Aun así muchas otras bandas de punk siguieron presentándose en el escenario como a diario vestía cualquier skinhead de clase trabajadora.

Entre las bandas de punk que ganaron cierta notoriedad a fines de los setentas, a pesar de no llevar encima una estética particular, se puede nombrar a Cock Sparrer, Skrewdriver o Sham 69. Aunque la primera agrupación que adoptó el estilo skinhead de manera mucho más teatral fue la banda londinense llamada The 4-Skins.

Hacia fines de los setentas la gran masa popular de jóvenes obreros ingleses escuchaba punk, pero al igual que en décadas pasadas, debían tener el pelo corto y usaban jeans y botas para ir a trabajar, solían embriagarse los fines de semana, y con mucha frecuencia asistían ebrios a los partidos de fútbol para alentar a sus equipos favoritos.

Cabe destacar que así como el punk fue creado por judíos, el fútbol fue creado por masones en 1863, en la Freemasons’ Tavern de Londres, con el fin de fanatizar a la gente hacia un equipo deportivo sin identidad ni unidad real, creando divisiones imaginarias en la población que le impiden unirse y luchar contra las élites opresoras.

La ideología detrás del fútbol pretende hacernos creer que todos somos iguales sin importar la raza, la cultura, los lazos de sangre o los valores de nuestra comunidad. Todo lo que importa es conseguir el triunfo de un equipo cualquiera que nada tiene que ver con nosotros pero con el cual nos identificamos aunque sin ningún fundamento.

JIMMY WP 14/88 dijo...

Es por ello que diversos partidos políticos nacionalistas y contrarios a la inmigración, entre ellos el británico National Front, se dedicaron a buscar militantes dentro de los estadios de fútbol, convenciendo a los hinchas deportivos, muchos de ellos dedicados a causar violentos desmanes, para que luchen por algo mucho más productivo.

A fines de los setenta se dio la mezcla entre la clase obrera inglesa y su característica vestimenta, su pasión por el fútbol y el alcohol, el predominante sonido rebelde del punk, y las ideologías racialistas y contrarias a la inmigración del National Front, todo para dar lugar al movimiento que hoy conocemos como subcultura skinhead.

Skrewdriver fue la primera banda totalmente identificada con este ideal nuevo y revolucionario, donde la energía juvenil esta volcada hacia la defensa de la raza y no hacia banalidades inventadas por la charlatanería del enemigo. Lo cual se refleja en la letra de su tema White Power de 1983.

Este tipo de temática sería luego conocida como Rock Contra El Comunismo, o RAC por sus siglas en inglés. Y aunque con el paso del tiempo el RAC sobrepasó los límites del punk y llegó a ser interpretado en géneros como el hardcore, el metal, el country y hasta la música folclórica tradicional, el espíritu de defensa racial es siempre el mismo.

JIMMY WP 14/88 dijo...

El vocalista y líder de la banda Skrewdriver formó en 1987 la organización Blood & Honour con el objetivo de promover la música que rescate los valores raciales de la comunidad blanca en todo el mundo. También en 1987 aparece en el estado de Texas en los Estados Unidos de América, el grupo de los Hammerskins con el mismo fin.

Como respuesta del sistema al creciente nacionalismo blanco, promovido por los skinheads, los esbirros del judaísmo y la masonería crean el mismo 1987, en la judía Nueva York, el movimiento de los Skinheads Contra El Prejuicio Racial (o SHARP en ingles), y en 1993 forman a los Skinheads Rojos Y Anaquistas (o RASH en inglés).

Es entonces que comienza la distorsión de la historia, área en la que son expertos los judíos, para afirmar que los skinheads “reales” no son racistas, basándose solo en cantantes negros jamaiquinos que dedicaban sus temáticas a la clase trabajadora inglesa de fines de los sesentas, incluyendo la palabra “skinhead” en sus letras y títulos.

Hoy en día muchos creen que los skinhead anti-racistas son los verdaderos y originales skinheads. Y su rechazo al racismo se ve reforzado por la propaganda sionista de películas donde los skinheads blancos son locos que solo saben odiar y matar. Lo cual es una absoluta mentira que intenta difamar y descalificar a un movimiento racial legítimo.

JIMMY WP 14/88 dijo...

Filmes como el británico Made in Britain de 1983, el australiano Romper Stomper de 1992, o la norteamericana American History X de 1998, solo pretenden aumentar el prejuicio contra la cultura formada alrededor del movimiento skinhead. Aunque lo que logran al final es atraer a miles de jóvenes que poco a poco entienden más sobre su raza.

No es políticamente correcto hablar de la evidente violencia callejera perpetrada por negros y latinoamericanos, es indiscutible que no solo luchan entre ellos, sino que atacan principalmente a gente de raza blanca. La prensa solo fija su atención en casos aislados donde el protagonista suele ser un miembro de la subcultura skinhead.

Algunos ingresan al movimiento atraídos por la estética salvaje y agresiva, muchos delincuentes de raza blanca hallan refugio en las cárceles norteamericanas uniéndose a pandillas de gente blanca, que imita a su contraparte negra e hispanoamericana, traficando con drogas y promoviendo la delincuencia.

Pero la gran mayoría de skinheads actuales no son copia de los presentados por la élite inmigracionista y mesticista. Son en realidad jóvenes blancos que respetan y defienden su raza, y que con mucha frecuencia son agredidos no solo por otros grupos raciales, sino por antirracistas blancos que buscan el enfrentamiento.

JIMMY WP 14/88 dijo...

Muchos casos de skinheads que terminan en prisión son debidos a que alguno de ellos fue agredido primero por otros, y tuvo que defenderse para no terminar muerto. La corrección política obliga a los jueces a dictar sentencias contra los skinheads, que son vistos como perversos y diabólicos defensores de la raza blanca.

Aun así, a pesar de que el sistema imperante, y por lo tanto los medios de entretenimiento y propaganda bajo su control, es decir el cine, la televisión y las grandes cadenas de noticias, retraten al skinhead racialista como la peor amenaza a la paz mundial. Muchos jóvenes seguirán luchando por sus ideales con firmeza y honor.

SKINHEADS Y HAMMERSKINS WPWW 828 8318 RWR!!!!

ODIN MIT UNS & GOTT MIT UNS!!!!

Leo Stuka87 dijo...

Siempre que llega un rojo o "progres" a la página a "trollear" con sus comentarios de que los horribles "nazis" perdieron la guerra y están relegados y humillados, y él se siente feliz y orgulloso de ser parte de la masa victoriosa y de vivir en este paraíso democrático liberal judeo sionista marxista-capitalista, me recuerda a un cerdo regodeándose en la mierda. O sea no es suficiente con vivir en la mierda, además es necesario vanagloriarse y gritárselo al mundo entero.
Perdón, pero los cerdos sirven para algo. Ni se regodean en nada, ni lo gritan, y son una fuente nutritiva desde tiempo inmemorial. Su carne ha evitado hambrunas y han sido signo de riqueza y mercancía valiosa. Por todo eso no veo que se les denigre comparándolos a la basura "progrea"-analfabeta y demás cohorte de alérgicos a pensar. Tuvieron que derrotar al NS por la fuerza de las armas. Por la fuerza de la razón no consiguieron nada ni tampoco lo van a lograr. El NS está mas vivo que nunca en todo el mundo! 14/88!!!

Estelita kkk dijo...

Las personas solitarias, marginadas por la gran sociedad de la burguesía y de los sánganos comunistas, siempre estarán apegadas a la sabiduría y al análisis de las sociedades de la "matrix". Revisando la historia así como los caudillos de la vieja Europa y América que se dieron cuenta que las fantasías que nos vendía los liberales y comunistas eran falsas, erróneas, sin sentido totalmente un cliché. Las personas del Siglo XXI se dejaron manipular de la gran élite, y por esa razón juzga sin razón. Revisen la historia camaradas. Los caudillos se forjan de esa manera.

¡GOTT MIT UNS!

Estelita kkk dijo...

La necesidad ha creado la realidad frente a la disolvente, energuménica y suicida ideología marxista.
El marxismo predica la inhumana lucha de clases, base de odios e injusticias, de criminales reacciones y de aniquiladores exclusivismos. El nacionalismo levanta la doctrina de la concordia y la ayuda mutua entre todas las clases sociales, la armonía de todos los órganos de la producción para conseguir una mayor equidad distributiva.
El marxismo aspira y tiene por fin inmediato la dictadura del proletariado; la tiranía, pues, de una clase sobre todas las demás de un pueblo, prolongando la oprobiosa tesis de vencedores y vencidos. El nacionalismo propugna la formación de un Estado corporativista en el que sin intermediarios políticos, avisados y embusteros, ni parásitos de ninguna especie, todas las clases de una Nación, por medio de Sindicatos y agremiaciones, tengan participación en la gobernación del Estado.
El marxismo esclaviza a los más, en provecho exclusivo de un partido. El nacionalismo, por el contrario, beneficia por igual a todas las clases sociales.
El marxismo es materialista y ateo. El nacionalismo es fe y es espíritu.
El marxismo al destruir los fundamentos de la institución familiar, célula formativa del principio nacional, intenta aniquilar el concepto de la Patria. El nacionalismo protege el desenvolvimiento familiar, cooperando al engrandecimiento de la Patria.
El marxismo es odio, es sangre, es destrucción, es retroceso. El nacionalismo es compenetración, es progreso, es bienestar.
El marxismo es la negación de la tradición y de la historia de los pueblos, como si la experiencia reiterada de las generaciones fuera un inútil bagaje. El nacionalismo, al recoger todas las enseñanzas del pasado, adaptándolas a las urgencias actuales, sirve de puente salvador de la civilización y la cultura.
El concepto materialista del marxismo anula todo lo que de más noble tiene el espíritu humano, precipitando al hombre en la irresolución de sus problemas espirituales. El nacionalismo por el contrario, al armonizar el problema social con un concepto poético de la historia y la vida, crea la más alta y generosa temperatura mental.
El marxismo es desorden, es anarquía, es disgregación, en provecho de unos pocos. El nacionalismo es orden, es unidad y es autoridad en beneficio de todas las clases sociales.
El marxismo persigue a la Religión. EL nacionalismo hace suya la norma evangélica: Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Unknown dijo...

Hitler no era más que un megalomano frustrado y uds sus bastardos sin identidad, pobres neonazis de piel marrón indios me dan pena