lunes, 6 de agosto de 2012

La Antártida según el Tierraplanismo...

Desde FES-Wiki.
Una representación simple y esquemática de la Tierra Plana...
 
Ahora que retomé con el blog, voy a traducir este artículo de la FES-Wiki, que es sobre la Antártida. Dice:
"Antártida.

Antártida es el nombre dado a la región del polo sur de la Tierra.

Hay dos teorías principales acerca de la naturaleza y el alcance de la Antártida. La
primera teoría y la más ampliamente aceptada sostiene que la Antártida es un continente que rodea la Tierra, y que en su final, hay un enorme muro de hielo (con un tamaño diferente en función de la subteoría), que es el borde de la Tierra. La segunda teoría dice que el centro de la superficie de la Tierra es el punto donde el ecuador y el meridiano de Greenwich se encuentran, y por lo tanto, la Antártida es un continente distinto ubicado en el Sur.

A continuación se muestran imágenes de los dos modelos de la Tierra Plana geográficas, que transmiten los diferentes conceptos de la Antártida en Teoría de la Tierra plana:
  
El modelo de la Antártida como muro de hielo, el más ampliamente aceptado.
Otro modelo alternativo que describe a la Antártida como un continente distinto. Todavía hay una "pared de hielo" en este modelo, pero no la Antártida. Más allá de los rayos del sol, las aguas de forma natural se congelan.

Y usted, estimado lector tierraplanista ¿cuál de los dos modelos prefiere?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso es todo? ¿242 miserables palabras son lo que ofrece “Un blog sobre las distintas teorías tierraplanistas, desde el punto de vista religioso y científico.”?
Si dijera: “Un blog sobre las distintas teorías tierraplanistas, desde el punto de vista religioso” no tendría nada que criticarte, eres libre de creer en cualquier dios, pero que utilices el término científico sin tener la mínima de lo que eso significa es deshonesto. Imagínate que ya desde el primer milenio se tenía noción de la esfericidad de la Tierra y tú defendiendo ideas obsoletas y superadas, y lo peor de todo, sin tener ningún elemento basado en el método científico que lo avale.
Mira lo que hace la ciencia de verdad: http://www.youtube.com/watch?v=N9hXqzkH7YA&feature=relmfu
Aclaro que el video es una animación, pero está claro que el Curiosity llegó a Marte, ¿No te causa curiosidad ese hecho? A mi sí, pero queda claro que sólo la ciencia real puede ser capaz de tal hazaña, ojalá que entiendas algún día que lo único plano de este blog son tus ideas

Tierraplanista cristiano dijo...

¡Calma anónimo! Ya vendrán más cosas...Ahora acabo de publicar algo sobre el muro de hielo, como lo prometido y para la semana que viene, traeré un artículo y unos videos sobre la huída de Hitler hacia la Argentina, la Antártida y finalmente hacia Jötunheim: la tierra de los gigantes de hielo.

De a poco estoy traduciendo los artículos de la Sociedad de la Tierra Plana, que prueban científicamente que la Tierra es plana; además (infelizmente) hay tierraplanistas que son agnósticos y hasta hay algunos ateos, pero yo soy cristiano así que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si nuestras ideas estuvieran "obsoletas y superadas", aún no se seguirían discutiendo.

No precisa que me aclares que ese video es una animación, pero más que una animación es una falsificación. Sólo muestra un montón de tipos festejando por algo que supuestamente ocurrió en Marte; pero la realidad es que el hombre nunca llegó a la Luna ni siquiera. ¿No te parece raro que el hombre no haya regresado a la Luna desde los '70? ¡Es porque nunca fueron! La NASA son unos mentirosos, que hacen películas de Hollywood y la presentan como verdades y lo peor es que casi todo el mundo se las traga...

TierraPlana dijo...

Muy buenas a todxs. Estoy muy interesado en la teoría de la Tierra Plana, me genera curiosidad. Hay puntos en los que estoy a favor y otros que no me cierran. Lo primero es, que pasa cuando se llega al borde del muro de hielo? Es como la teoria de la fuerza imparable y el objeto inamovible? Que la tierra sea un disco y este flotando en el vacio no me sorprenderia. Creemos que la tierra es una esfera que esta flotando en el vacio. Eso no me sorprenderia. Es una teoria bastante interesante, ya que para mi, desde mi punto de vista, es un tema como de donde venimos? Que hay despues de la muerte, etc. Yo jamas llegare al espacio, ni a la antartida, ni siquiera sabria como interpretar una imagen vista desde el lente de un telescopio. Dejo en claro que no profeso ninguna religion, solo que estoy abierto a nuevas ideas y nuevos conceptos. Y quien dice que por ahi, esto sea verdad.