Todos sabemos que el Everest es la cima del mundo, pero veamos lo que nos muestra la FES-Wiki sobre esta gran montaña, que prueba evidentemente que la Tierra es plana:
Obsérvese detenidamente la evidente planicidad de la Tierra, desde la cima del mundo: el monte Everest (8848m). |
Una vista desde el Everest.
Haga clic aquí para disfrutar de la vista.
"... En la cima sentí una mezcla de temor y curiosidad. Nuestros comentarios sólo el uno al otro después de felicitaciones iniciales fueron sobre el hecho de que la cumbre es, precisamente, a mitad de camino. Me pareció que la curvatura de la tierra era evidente, y me pasé un poco de tiempo tratando de pensar en una manera de comprobar si se trataba de una observación real o una ilusión. Al final decidí que era una ilusión, pero era una ilusión fuerte. En general, mi principal sentimiento era de sorpresa. A menudo me sorprende por las situaciones que me encuentro en.."
-Roderick Mackenzie.
Otra fotografía del Everest, que muestra claramente la planicidad de la Tierra. Con buenos telescopios, se puede ver desde allí "todos los reinos de la Tierra". |
Aquí entonces está la prueba de que la Tierra es PLANA, porque NO presenta curvatura; pese a todas las mentiras y falsedades la Tierra es y siempre ha sido plana. Claro, esto no es prueba concluyente pues se podrá argumentar diciendo que "si vas más alto, vas a ver la curvatura", pero eso NO es verdad; en realidad hay muy pocas fotografías verídicas a alturas mayores, todos los aviones comerciales vuelan "planamente" en forma paralela a la superficie de la Tierra y desde los aviones nunca se ve alguna curvatura, salvo a veces por el sesgo de las ventanas de los aviones que generan una ilusión óptica que hacen que se vea curva, pero en la cabina del piloto, siempre se ve con seguridad la completa planicidad de la Tierra.
Acerca de las supuestas fotografías del "espacio", la gran mayoría no pasan de burdas falsificaciones; las verdaderas fotos muestran una Tierra plana, sin curvatura, pero esas fotos son secretas y están bien cuidadas por la NASA y sus sucursales. La NASA en verdad tiene el monopolio de toda la "investigación" espacial, en realidad son unos engañadores del público, que nos mienten a todos para mantenernos controlados; si el hombre hubiese en verdad ido a la Luna, cosa que NUNCA ocurrió, entonces hoy en pleno siglo XXI ya existirían muchas agencias espaciales que nos llevaran en vuelos turísticos hacia la Luna, pero eso no ocurre, sencillamente porque NO es posible, al menos no por ahora.
Además, la Luna no es una pelota como nos mienten, sino que es un disco plano (¿no han notado que siempre "extrañamente" vemos la misma cara?), situado a pocos kilómetros sobre la superficie de la Tierra, al igual que el Sol, que no es gigantesco y está por ahí cerquita nomás. Los planetas giran alrededor del Sol, el Sol y la Luna sobre el centro del polo norte (en el modelo nordocéntrico), o sobre el centro de Santo Tomé e Príncipe o sobre Jerusalén, porque la Tierra es el centro de todo, y las estrellas giran alrededor de la Tierra plana junto a todo el éter del universo; no se puede ir más allá de la hemisfera que rodea la Tierra, porque la densidad de las capas de éter lo impide, sino sería muy fácil salir de esta pelota que es el universo. El universo es como una pelota, con una hemisfera como cielo y hacia abajo de la superficie hay otra hemisfera; hacia abajo de la superficie dicen los mitos hindús que se encuentra unos elefantes gigantes que sostienen la Tierra, sobre una tortuga gigante. Según la mitología cristiana, que es verdad absoluta (las mitologías hindúes, egipcias, greco-romanas y nórdicas complementan), debajo de la Tierra está el infierno (o Hades), que se divide en nueve círculos según Dante Alighieri y el círculo más inferior es el Tártaro, en el cual se encuentra encerrado el demonio: Lucifer-Satanás-Cronos. Encima de la hemisfera superior, es donde está el cielo (el "heaven"), donde está Dios y sus ángeles, la Virgen María, los Santos y todas las almas desencarnadas de las personas buenas; se supone que el cielo o Paraíso celestial es un lugar lleno de nubes, aunque también hay ríos, césped bien cortado, árboles, animales, en fin, se trata de un lugar muy hermoso, donde las personas la pasan muy bien, todo lo contrario del infierno, repleto de fuego.
Esto todo que estoy diciendo está basado en la Sagrada Biblia y en la sabiduría antigua, en la verdadera ciencia cristiana, que es la ciencia de verdad, opuesta a la falsa "ciencia" judía que impera hoy en día en el mundo moderno, un mundo que como vemos está lleno de inmoralidad: aborto, eutanasia, adulterio, fornicación, drogas, rock an roll, prostititución, violencia, hambrunas, guerras, homosexualismo, comunismo, etcétera. Pero gracias a Dios, pese a todo, todavía seguimos existiendo cristianos auténticos que no le temen al mundo y seguimos defendiendo la verdad.
Niña cristiana tierraplanista bien educada...Esperemos que futura ama de casa, obediente y sumisa, como Dios manda. |
Por eso es que algo muy importante me parece a mí humildemente, es la educación; y por eso es importante que los padres les den a sus hijos una educación cristiana (con una catequesis bien fuerte), para que no se siga reproduciendo la inmoralidad en el mundo. Algunos humildes consejos, basados en la Doctrina cristiana, serían:
- Mandar a los niños a colegios católicos privados, de monjas de verdad como las de antes (nada de enviarlos a colegios light, llenos de neo-jesuitas evolucionistas).
- Sino es posible encontrar un colegio católico bueno, o no es posible pagarlo, entonces usar la técnica del Homeschooling, enseñando a los niños en casa, sea a través de un maestro particular o los mismos padres.
- Enseñarle bien mucha catequesis a los niños, hacerlos que lean la Biblia y muchas lecturas cristianas.
- Otra cosa, es que la educación para los niños debe ser separada de la de las niñas, porque los niños son diferentes de las niñas evidentemente; a los niños tienen que enseñarse cosas viriles como la lucha (artes marciales) y cosas racionales como las matématicas, la física, la química, la biología, etcétera; mientras que a las niñas hay que enseñarles cosas de mujer como cocinar, lavar, planchar, etcétera, y ciencias humanísticas y sociales, es decir cosas bien tranquilas y pacíficas.
- Hay que enseñarle a los niños la verdad absoluta del Creacionismo, de que Dios hizo todo, incluyendo al hombre, y eso de que el "hombre viene del mono" no pasa de una superstición PAGANA pseudo-científica.
- Enseñarle la verdad del Geocentrismo y de que la Tierra es plana, aunque también hay cristianos que piensan de buena fe que la Tierra es esférica, así que hay que ser tolerantes con ellos; pero preferentemente a los niños siempre hay que enseñarles lo más seguro, y hasta ahora todas las evidencias nos indican una Tierra plana.
- Y enseñarles a los niños muchas cosas morales, es decir la moral cristiana; yo diría que en lugar de seguir con esta aberración del "Plan ceibal" y la "educación sexual", habría que volver a una Educación Moral y Cívica, bien cristiana y bien patriota, para enseñarles a los niños a amar a su Patria, pues como decía el Führer: "Se ama lo que se respeta, y a lo sumo se respeta lo que se conoce".
Así que bueno, las pruebas están ahí: la Tierra es plana; el que quiera creerlo que lo crea, y el que no, allá él. Pero más allá de eso, ¡basta de perseguirnos a los cristianos por nuestras creencias fundamentalistas! ¡Ven Señor Jesús!