lunes, 29 de julio de 2013

Un encuentro inolvidable

Viernes, 19 de julio de 2013

LÉON DEGRELLE 8 (color): "Qué tipazo el General Léon Degrelle. Volví a platicar y me despedí de este hombre extraordinario, que en las épocas de triunfo y también en las malas siempre fue fiel a sus ideales. El 31 de marzo de 1994, este inmortal camarada que vivirá en la memoria para siempre y ejemplo para generaciones futuras murió en una clínica de Málaga. Recibió dos veces la Cruz de Hierro, la segunda, dada de las manos del propio Hitler y al imponerle tan preciada condecoración le dijo: 'Si tuviera un hijo, me hubiera gustado que fuera como usted'".


UN ENCUENTRO INOLVIDABLE

Tuve la suerte de conocer a Léon Degrelle en abril de 1989 en Madrid. Había ido a España para asistir a los 100 años de Adolfo Hitler, que organizara CEDADE (Círculo Español de Amigos de Europa).

Primero llegué a Barcelona y me puse en contacto con CEDADE. Viví gratos momentos con los camaradas. Me informaron que los actos de la conmemoración del nacimiento del Führer serían en Madrid y en Barcelona no se efectuaría ninguna ceremonia.

El 20 de abril salí de Barcelona rumbo a Madrid, llegué en la tarde, me esperaban dos camaradas en la estación de autobús, me llevaron al hotel, y allí al local de CEDADE. Allí me enteré de que habría una cena a los extranjeros en un restaurante y daría el General Léon Degrelle una plática, a la cual me invitaron.

Luego de explicarme cómo llegar en el metro, cuál tomar y en dónde bajarme, allí pasarían por nosotros. Me dirigí allá con varios camaradas, dos alemanes, un canadiense y un francés; cuando llegué al punto acordado, esperamos a otro camarada que llegaría por nosotros.

Meses atrás intentaron secuestrar al General, había que tener precauciones. 

El restaurante, no muy grande, estaba lleno, allí fue el encuentro con el General Degrelle, el hombre más importante que he conocido en mi vida. Lo saludé, le dije que venía de México, le dio mucho gusto, me comentó que había estado por acá hacía años. Luego empezó la plática. En realidad no entendí casi nada, habló primero en francés y luego en alemán; pero conviví con buenos camaradas, habían excombatientes, algunos de la Legión Carlomagno (formado por franceses que lucharon al lado del Nacionalsocialismo), platiqué con portugueses y me senté al lado del único español que se encontraba. Después en la cena y la plática me tomé una foto al lado de él.

El domingo 23, en la mañana, la reunión para el homenaje se efectuaría en el cine Beillure, este ya contratado, a la mera hora permaneció cerrado, pero frente a la entrada se organizó la ceremonia, con una asistencia de más de 500 camaradas de diferentes partes de Europa. Habló Pedro Varela, como dirigente de CEDADE, también Thies Christophersen, quien estuvo en Auschwitz, era el encargado de cultivar caucho y desmintió el holocuento. Hubo varios oradores más, al terminar, algunos de los ahí reunidos fuimos a una comida de camaradas.

En la tarde, en el local del CEDADE, Léon Degrelle dio una conferencia. Comentó algunos aspectos de su actuación en la guerra; también sobre los crímenes que le achacaron que cometió en Bélgica cuando él se encontraba a miles de kilómetros en Rusia.

Qué tipazo el General Léon Degrelle, cuando lo conocí tenía 83 años (nació en Bélgica el 15 de junio de 1906), pero aparentaba bastante menos, lleno de vida, entusiasta, siempre luchando por las causas nobles, estuvo en México en tiempo de los cristeros, cubriendo un reportaje, publicando sus artículos en Europa y dando a conocer la lucha heroica de los cristerios. El movimiento que él fundó en Bélgica, REX, le puso así por Cristo Rey.

Volví a platicar con el General y me despedí de este hombre extraordinario, que en las épocas de triunfo y también en las malas siempre fue fiel a sus ideales. Hombre de acción, tuvo cuarenta combates cuerpo a cuerpo durante la guerra, algunos con temperaturas de 40° C ¡bajo cero!; y también persona muy culta, autor de varios libros: "La Campaña de Rusia", "Almas Ardiendo", "Hitler para 1000 años", "Carta al Papa" y otros.

El 31 de marzo de 1994, este inmortal camarada que vivirá en la memoria para siempre y ejemplo para generaciones futuras murió en una clínica de Málaga.

Quisiera recordar una anécdota, que nos ilustra la valía de este gran hombre. Recibió dos veces la Cruz de Hierro, la segunda en el grado de Cruz de Caballero, dada de las manos del propio Hitler y al imponerle tan preciada condecoración militar le dijo el Führer: "Si tuviera un hijo, me hubiera gustado que fuera como usted".


Juan Guerrero Zorrilla; del libro "Del Ordensburgo a la Guerra Nuestra Madre". (Elbruz 2010).


Juan Guerrero Zorrilla es un destacado escritor mexicano y un Nacionalsocialista reconocido por su trabajo y fidelidad, es miembro del comité editorial de la Revista Elbruz.




23 comentarios:

Alane dijo...

Yo creo que lo que este sucio nazi dijo en verdad es: "Si tuviera un hijo, me hubiera gustado que fuera con usted".

Anónimo dijo...

Eso no tiene sentido...

Tierraplanista cristiano dijo...

Claro que no tiene sentido.
León Degrelle fue un héroe y el Führer por supuesto que también.

Sieg Heil! Heil Hitler!
14/88.
¡VIVA CRISTO REY!

Cannibal 92 dijo...

ALANE SUCIA ERES TÚ, HIJA DE PUTA!!, LA CONCHA NEGRA SUCIA DE TU GORDA MADRE COMUNISTA, Y MAL PARIDA!! ...BRISCA DEL ORTO!! PERRA BLASFEMA RATA, PESTILENTE RAMERA, CHUPA PIJA GUARRA!! DROGADICTA VICIOSA, ARDERÁS EN EL INFIERNO PERRA SATÁNICA!!

¡¡¡BRUJAS RAMERAS A LA HOGUERA!!!

ODESSA VON DOM dijo...

Que desagradable engendra mutante, tú supuesta "Alane" , no quieras proyectar tus perversiones aberrantes hacia nuestro Führer, be ha blasfemar tu pestilente fermento a otra parte!! ...oh arderás en el infierno por el resto de tu desgraciada eternidad!!

FÁTIMA dijo...

...asquerosa repugnante Adelane! sí! evidentemente eres una lesbica, repudiable y perversa blasfema!
...sí arderás en las llamas eternas!
bruja ramera!!

Alane dijo...

Han pasado ya más de tres meses y apenas un par de cretinos han entendido lo que dije. Cannibal 92 yo te quiero el doble hermano. Y tú ODESSA VON DOM, qué lástima de ortografía mujer!! no que muy cultos, pero igual te quiero (como tú a mi)

isnikitü's dijo...

ja jaa! Alane = Valis pica-pica perra perrita pilla-pilla pica-pica mordiste el polvo!! gracias por ser tan poco sutil!!!!

Lord Alexis I dijo...

je-je! buen trabajo Isnikitü´s; as desenmascarado a la vil perra ramera: Alane=Valis=Ane! y ahora yo te traicionaré a ti: Isnikitü´s= Niño Facho Je-je!!

Alane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alane dijo...

A qué juegan estos seudo teutones maricas analfabetos?

NIÑO FACHO dijo...

ja ja jaaa!!! como la gozo Alane Valis Ane o como quieras q te llames, el adm. del blog te censuro tu pestilente blasfema jajaa! ...como dices tu apreciada belleza: que paridas bocachancleas habrás volcado?, te sugiero ramerita de 4º "no te exaltes que se te sobrecarga la neurona, pierdes el control de los esfínter es y terminas hecha una asquita, como siempre" jaja jaaaaa!!!!!!

¡¡¡P E D O R R A E N G E N D R A!!!

NIÑO FACHO dijo...

ha ja-ja!! urgente Alane a clases de idioma español je je!
"seudo"; hay sorry! REBUZNAS! RAMERA! se escribe: PSEUDO! que triste lo suyo srta miss IGNORANCIA!!!

NIÑO FACHO dijo...

y referente a ti cobarde traidor Alexis, me las pagarás! ...ya arreglaré cuentas contigo, ...lindo PRIMO que me toco!!!....

Alane dijo...

Se escribe de las dos formas marica imbécil.

NIÑO FACHO dijo...

Alane, no te exasperes, era todo una broma!! oh bella Srta. que carácter posees tú!, debo admitirlo soy un chico muy maqueavelico y endemoniado, ....pero con un gran corazón en el interior, al menos eso dicen mis amigos!! je je!... besos, besitos! hasta la próxima! buscaré por ahí alguna otra víctima desprevenida... je-je! (lo hago solamente para divertirme sanamente un ratito, je-je!)

Alane dijo...

Ja, qué bromista. Siendo así me disculpo por pasarme de "tono", nazi maricón.

Lord Alexis I (primo) dijo...

hola Alane, ...no entiendo porqué insistes en agraviar, ...mi "primito: Niño Facho" que solamente tiene 18 años el pendes retrogrado!jeje! de mal educado! ya te explico que era una broma, aparte te puedo asegurar que de maricón y sodomita no tiene nada!! todo lo contrario es FATAL!! (las ejecuta a todas, al mínimo descuido!)
...y para tu información ni él ni yo somos "nazis", sino fascistas libertarios, veneramos al más grande orador y estadista de la historia de la humanidad: el gran "Duce" ...tampoco que no mal se interprete, no tenemos nada en contra de Adolf, simplemente que nos gusta más el fascismo... si los resultados de la II Guerra Mundial hubieran sido diferentes, no podrías ni siquiera llegar a imaginar lo bien que estaríamos todos en el mundo, sin esta insidiosa opresión del imperialismo yanqui, hoy dominado enteramente por el judeico sionista y el progresismo marxista desde las más profundas sombras de las tinieblas!, ....desde el sumergible Reino suntuoso Escuadrista del más allá "Planismo de Celtic de Ulhmz" os mando un cordial saludo romano! con el brazo en alto!! y esperamos que el omnipotente Señor os ilumine su camino en esta fase de oscuridad de la Era de Hierro!! ya vendrá el gran Solsticio a imponer el paraíso!!!
Feliz Godsticio!! ¡Gott mit uns!

Simon Lebon dijo...

¡¡¡ABAJO LA DOCTRINA DE LOS FALSOS DOGMAS DEL MUNDO MODERNO!!!

BLOQUE ANTI-N.O.M.

¡VIVA DURAN-DURAN!

Pandora 88 dijo...

Camaradas cuidado con el foro de Stormfront, se maneja que esta infiltrado y manipulado por judíos "caza bobos", de todas formas no es de extrañar siendo un blog netamente yanqui-sionista!
Aparte los psuedo-nazis paganos que participan en él, sinceramente dan lástima de todo tipo, desde la pésima ortografía a carentes totalmente conocimientos de ideología, filosofía, doctrina social-racial del Nacionalsocialismo, lamentosos, hiper-pedorros!!!
¡Todos una manga de PAYASOS!
...Y LO PEOR DE TODO QUE SON TAN IGNORANTES, QUE LE DAN UN ENFOQUE DE RELIGIÓN POLITEÍSTA, PAGANO AL NS, QUE PATÉTICOS, IGNORAN LO FUNDAMENTAL QUE EL FÜHRER ERA UN FIEL Y DEVOTO CRISTIANO CATÓLICO!!!
Por lo tanto ojo por esos sitios, no vaya a ser que se contaminen, jajaaa!!

Saludo SS con el brazo en alto camaradas!
Seguimos en pie de lucha 14 88 23 16!
El mañana nos pertenece!
¡Sieg Heil! ¡Heil Hitler!

¡¡¡¡¡GOTT MIT UNS!!!!!

ALEXA DE LARGE VON HOFSTADTER dijo...

De acuerdo no es de extrañar, circuncidados en "Stormfront"! inteligencia, C.I.A. judaica! se inflintran en todos lados, son como ratas de alcantarillas; ...de todas formas les deseamos buena cacería, de pseudo-nazis PAGANOS y TRUCHOS!! hay que limpiar la mala imagen QUE ESTOS ENGENDROS PEDORROS LE DAN AL NS!!!
Aquí en sitio y otros estamos los verdaderos Nacionalsocialistas y quedé CLARO!! no somos delincuentes!!,
...ni tampoco fomentamos la violencia, ni el racismo, ni la xenofobia, ni tampoco somos anti semitas... SÏ somos ANTI comunistas, sionistas, liberalistas, progresistas, Etc.

DEFENDER A LA PATRIA DE LOS TRAIDORES INTERNOS Y LOS USURPADORES EXTRANJEROS NO ES DELITO!!!

¡¡O% RACISMO 100% IDENTIDAD!!

¿SE ENTIENDE???????

¡¡VIVA EL SAGRADO URUGUAY 100% LIBRE DE PESTE ROJA!!

¡¡GOTT MIT UNS!!

ADELINO "EL NOBLE" dijo...

Me adhiero camarada Alexa, sí estos circuncidados se infiltran por todos lados, son roedores indeseables e intolerables, por algo fueron rechazados por todas las civilizaciones del mundo a lo largo de la historia de la humanidad. y son los mayores discriminadores "supremacistas" a pesar de que ellos mismos son los responsables y autores de las "leyes" sí así se las puede mencionar, de "MORDAZA" o liberticida llamada "ley" ANTI-DISCRIMINATORIA!!!
¡¡¡SON UNOS FANTASMAS FRAUDES, LOS PÉRFIDOS JUDÍOS!!!
¡¡¡SIEMPRE BUSCANDO LA FORMA DE ENGAÑAR A LOS GENTILES!!!

LEO "bien ario" dijo...

Sí así es! en nuestro país el responsable de la referente "ley" de mordaza es el circunciso judío ex diputado batllista (socialista) del partido colorado Nahum Bergstein, 2do. período de Sanguineti como presidente (95-00).
Obviamente que todo anticipadamente programado (en todos los países que existen hacen lo mismo) por la judería local, NO "nacional" por que ellos solamente responden a los suyos (raza judía) y al estado de Israel, parece que en realidad les interesa poco las naciones dónde pernoctan, de hecho solamente para resguardarse y protegerse entre ellos mismos para no ser molestados como colectividad ajena, a la patria que por momentos viven, a la mínima de adversidad abandonan y se "mandan mudar" sin titubear, lo han demostrado elocuentemente en el transcurso de la historia. No tienen problema en existir en forma desapegada a las naciones de cualquier parte del mundo, como dijo alguien por ahí: "nunca lograrán tener un nexo con la tierra".
Por este motivo y otros, de otra índole y magnitud, se infiltran en todos los extractos de la sociedad de cada nación ...políticos, culturales, sociales, prensa, deportivos y hasta religiosos, etc., aunque en todos lados son notoria minoría, tratan de abarcar lo máximo que puedan a los efectos de tener dominio sobre los aletargados y dormidos gentiles.
Son inteligentes y nacieron para eso.
Por algo son los mayores SIONISTAS en el mundo!!