miércoles, 4 de junio de 2014

La realidad sobre Eratóstenes

Desde Foro V SUIS.

La realidad de Eratóstenes

Mensaje  Aplanado oriental el Lun Oct 14, 2013 6:42 pm
Erathostenes on Diameter
Eratóstenes

It's a common misconception that Eratosthenes was measuring the circumference of the round earth in his shadow experiment. Eratosthenes had simply assumed that the earth was a sphere in his experiment, based on the work of Aristotle. He was actually measuring the diameter of the flat earth (distance across), which is a figure identical to the circumference of the round earth (distance around).
We can use Eratosthenes' shadow experiment to determine the diameter of the flat earth.
Syene and Alexandria are two North-South points with a distance of 500 nautical miles. Eratosthenes discovered through the shadow experiment that while the sun was exactly overhead of one city, it was 7°12' south of zenith at the other city.
7°12' makes a sweep of 1/25th of the FE's total longitude from 90°N to 90°S (radius).
Therefore we can take the distance of 500 nautical miles, multiply by 25, and find that the radius of the flat earth is about 12,250 nautical miles. Doubling that figure for the diameter we get a figure of 25,000 miles.
The earth is physically much larger, of course. A circle with a diameter of 25,000 nautical miles across is simply the area of land which the light of the sun affects, and represents the area of our known world.
Fuente: http://theflatearthsociety.org/wiki/index.php?title=Erathostenes_on_Diameter

Traducción por GoogleTranslator:

Eratóstenes de diámetro
Erathostenes.png

Es un error común pensar que Eratóstenes estaba midiendo la circunferencia de la tierra todo el año en su experimento sombra . Eratóstenes había asumido simplemente que la Tierra era una esfera en su experimento , basado en la obra de Aristóteles. De hecho, estaba midiendo el diámetro de la tierra plana (distancia transversal ) , que es una figura idéntica a la circunferencia de la tierra redonda ( distancia alrededor ) .

Podemos utilizar Eratóstenes experimento sombra para determinar el diámetro de la tierra plana.

Siena y Alejandría están dos puntos Norte-Sur con una distancia de 500 millas náuticas. Eratóstenes descubre a través del experimento sombra que mientras el sol estaba exactamente por encima de una ciudad, que fue de 7 ° 12 'al sur del cenit en la otra ciudad .

7 ° 12 ' hace un barrido de 1/25o de la longitud total de la FE de 90 ° N a 90 ° S (radio) .

Por lo tanto podemos tomar la distancia de 500 millas náuticas , se multiplica por 25 , y encontrar que el radio de la Tierra plana es de aproximadamente 12.250 millas náuticas. Duplicar esa cifra para el diámetro se obtiene una cifra de 25.000 millas.

La tierra es físicamente mucho más grande , por supuesto . Un círculo con un diámetro de 25.000 millas náuticas de todo no es más que la superficie de tierra que afecta a la luz del sol, y representa el área de nuestro mundo conocido .
Fuente: http://translate.google.com/?hl=es#en....

Aplanado oriental
Sargento >
Sargento >

Mensajes: 128
Fecha de inscripción: 26/07/2013
Edad: 21
Localización: Uruguay

Ver perfil de usuario
Volver arriba

11 comentarios:

LOBO SUELTO dijo...

Esta es la solución.....
Nuestra vecindad sufre asaltos con regularidad.
Estaba hasta los huevos de eso, lo que me hizo desactivar mi sistema de alarma. Dejé de pagar el monitoreo diario y la seguridad vecinal.
En el jardín frontal de mi casa puse tres banderas: una de Afganistán, una de Pakistán y, en el medio, la bandera negra del Estado Islámico.
Santo remedio. Ahora me vigila, las 24 horas, la Policía, la CIA, el FBI, Interpol, OS7, MI5, Etc.
Mis hijos son seguidos permanentemente cuando van al colegio, al igual que mi esposa cuando sale de casa.
A mi me siguen, ida y vuelta del trabajo. Nadie se mete con mi familia y nunca me sentí más seguro
QUÉ TAL???????????

Black Iron dijo...

¡¡CUANDO LA GOBERNANZA GLOBAL SINARQUICA, PROPONE LEYES UNIFORMES PARA EL MUNDO ENTERO, PARA SOMETER A LOS PAÍSES A LAS MÁS ATROCES IMPOSICIONES CONTRA EL ORDEN NATURAL, COMO LA PROMOCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD, EL ABORTO, LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DEMÁS FORMAS DE RELATIVISMO MORAL; HUBO QUIENES ESTUVIERON DISPUESTOS A OFRENDAR SU VIDA POR MANTENER NUESTRA CULTURA, NUESTRAS TRADICIONES Y NUESTRA FE!!!.

Joachim Peiper dijo...

¿SEIS MILLONES DE VICTIMAS JUDÍAS? Veamos, camaradas: Una simple operación aritmética nos permitirá vislumbrar el ABSURDO RISIBLE que entraña la cifra de seis millones de judíos muertos por parte de los alemanes. Tengamos en cuenta que ellos mismos dicen que fue recién en enero de 1942, en Wannsee que se discutieron los detalles del supuesto exterminio. Entonces: veamos. Desde el 20 de enero de 1942, hasta el 7 de mayo de 1945, día en que se rindió Alemania formalmente a los aliados hay exactamente la cantidad de 3 años, 3 meses, y 16 días, esto es la suma de 1203 días. Dividamos la suma de 6 millones en 1203 días y nos da el asombroso resultado de que LOS ALEMANES, DIARIAMENTE, HUBIESEN TENIDO QUE ASESINAR 4987,53 judíos…Si, leyeron bien: los nazis, para llegar a la cifra de seis millones, se hubieran visto obligados a matar 4987,53 judíos POR DÍA, CADA DÍA, SIN QUE FALTE UNO SOLO, y durante más de tres años!!!! Eso de por sí ya es COMPLETAMENTE RIDÍCULO en un país que se encuentre en circunstancias normales, CON MUCHA MAYOR RAZÓN, en Alemania que para ese entonces luchaba casi sola, en varios frentes distintos, Y NECESITABA DESESPERADAMENTE DE LOS INSUMOS QUE LE PROVEÍAN LOS TRABAJADORES DE LOS CAMPOS…..: ante esta situación….¡resulta absurdo suponer que se iba a dedicar a asesinarlos!!!! Por estas simples y prosaicas razones, se puede concluir, que: Los asesinatos en masa en los campos de trabajo alemanes, SENCILLAMENTE NO EXISTIERON NUNCA....

Guillermina IV dijo...

La madre del ''Che'' Guevara; Celia de la Serna,fue una judía de origen ruso llamada Sonia Sheinerman.

En el año 1925,emigró Sonia a Buenos Aires y cambió su identidad.Luego de pasado un año,conoció a un joven llamado Ernesto Guevara Linch y se casaron. Al año siguiente,en 1926,nació el ''héroe'' de la revolucion cubana.

Celia,escondió su verdadero orígen hasta el año 1965,un tiempo antes de su muerte,fue entonces cuando reveló a su hijo el ''Che'',que en realidad el es judío,ya que es hijo de madre judía. Ella le contó que su hermano Shmúel vive en Israel y que uno de sus hijos, Ariel Sharon,es un importante oficial del ejército .

El informe asegura que el ''Che'' quedó muy impresionado por esa noticia y decidió viajar de incógnito hacia Eretz Israel para conocer su verdadero orígen,fue alli donde conoció a su primo con el cual alcanzó a charlar un rato.

Entre los que recibieron el mail de este informe figura el profesor Efraim Davidi,de la Universidad de Tel Aviv ,autor del libro El ”Che” Guevara: Historia de un revolucionario”,quien aduce que no puede confirmar fehacientemente la version,solo sabe que la madre del ”che” emigró a argentina desde España.

No todos los expertos en historia del ”Che” en Israel descartan por completo esta tésis.

''Hasta la victoria siempre... ¡Shalom!

Leoskull "El Eslavo" dijo...

Cuando hablamos de ''Sionismo'', es distinto a ''Judaísmo Internacional'' o ''Judería Internacional'' ¿Por qué?
El Sionismo nació como una especie de socialismo nacionalista hebreo (o más bien de quienes se sienten hebreos), que pretendía reestablecer la ''Tierra Prometida'' a los judíos, principalmente los ashkenazis (''semitas'' cuasi-arios), que componen el núcleo Globalista y capitalista para la Agenda de un Gobierno Mundial.
Por otro lado la Judería Internacional es un conjunto de élites burócraticas y usurocráticas, que controla el mundo a nivel político, financiero, social y espiritual, iniciado por los Rothschild, con apoyo de la Masonería, los Iluminados de Baviera (Más conocidos popularmente como los ''Illuminati'', lástima que la palabra ya haya perdido su significado) y el naciente talmudismo, y por supuesto mucho más estructurado luego de la Segunda Guerra Mundial, iniciada por banqueros internacionales que financiaron la expansión del Bolchevismo.
Al comienzo la Judería Internacional demostró estar en contra del Sionismo, que incluso pactó con ciertos sectores del Nacionalsocialismo (Para más información Acuerdo Haavara), lo cual ahora los izquierdistas utilizan este pacto como pretexto para tachar a los nazis de sionistas o viceversa, eso Moses Hess, intimo amigo del judío de apodo Karl Marx, creó lo que más tarde se conocería como ''sionismo socialista''.
Hoy el Sionismo es una especie de una dictadura internacionalista judía, que a través de sus ONG's que actúan como tentáculos, tachan de ''antisemita'' a todo aquel que critica sus fechorías, eso que lo más cercano a los semitas son los actuales palestinos que están siendo masacrados por supuestos semitas.
Por lo tanto los supuestos ''judíos antisionistas'' compuestos en su mayoría por ashkenazis que practican el Talmud, (libro judío racista y anticristiano) son un caballo de Troya para engañar al tonto goy.
Por cierto el billete de 500 shekels lleva la cara de un Rothschild, (los verdaderos fundadores del Estado de Israel).

DERRIBANDO MITOS dijo...


EL HOLOCAUSTO Y SUS GRIETAS
El mundo tembló. Terremoto político. El mismísimo ministro israelí Benjamín Netanyahu afirmó, tras un lapsus de brutal sinceridad, que Hitler nunca quiso exterminar a los judíos, solamente expulsarlos de Europa. Que tal…!!!
El Sionismo de todo el mundo le dijo de todo (menos bonito). Ahí Netanyahu intentó “arreglarla”, pero lo dicho, dicho está. A cantarle a Gardel…
Lo interesante es que aquella afirmación no salió de la boca de Salvador Borrego, de Pedro Varela, de David Duke, de algún dirigente de Amanecer Dorado o de alguna página de la enciclopedia Metapedia. No, no, no…. Esa frase salió de la boca del máximo representante del gobierno de Israel. Y ahora que van a decir los defensores de la "historia oficial" ? Trágame tierra!!!
El Holocausto también conocido como Shoah es la mayor propaganda de guerra contra Alemania durante y después de la Segunda Guerra Mundial, la cual acusó al régimen nacionalsocialista de cometer genocidio contra el pueblo judío y otras minorías étnicas, religiosas y políticas. La historia del supuesto "Holocausto" surgió de la magnificación y tergiversación de los hechos en torno a los campos de concentración alemanes y la llamada Solución Final al problema judío. El Holocausto se ha convertido así, en un concepto que ha adquirido una importante connotación mítica y religiosa para el pueblo judío, como símbolo culminante de su victimismo.

DERRIBANDO MITOS dijo...

De acuerdo con la historiografía nacida en los Juicios de Núremberg y mantenida por los historiadores conformistas, dos son los puntos básicos que dan forma al Holocausto: 1) Seis millones de judíos habrían sido asesinados por orden directa de Hitler entre 1941 y 1945. 2) Este asesinato masivo se habría llevado a cabo por distintos métodos, principalmente por el uso de cámaras de gas.
Y de la noche a la mañana, Netanyahu manda toda esa información por los aires. Resulta que Hitler no quería exterminar a los judíos. Solamente deportarlos de Europa. Claro, después dice que Hitler, finalmente, exterminó a los judíos por sugerencia del gran Mufti de Jerusalen. Pero ya desautorizó a la Historia Oficial que afirmaba que Hitler hizo lo que hizo porque era antisemita, malvado, racista, asesino, genocida, etc, etc, etc. Ahora resulta que lo hizo por sugerencia de una tercera persona. Qué viene después? Que en realidad Hitler sólo quería el bienestar de Alemania, de Europa y de todo Occidente? Y después?? Que en realidad los sionistas querían apoderarse de Europa?? Y así sucesivamente.
Como dicen las hinchadas de futbol: “Despacito, despacito, despacito….” La versión oficial del Holocausto va abriendo grietas difícil de disimular.
"Si la historia la escriben los que ganan, entonces es que existe otra historia". Esta es una conocida frase popular. Los vencidos en la última contienda mundial afirman que a raíz de la derrota de las potencias del eje en la Segunda Guerra Mundial, la monstruosa maquinaria universal de desinformación manejada por la Sinarquía Internacional -verdadera beneficiaria de aquel hecho- ha impedido a las nuevas generaciones el conocimiento del nacionalsocialismo y su doctrina.

DERRIBANDO MITOS dijo...

Pero... la verdad vence, tarde o temprano a la injusticia.
El cuestionamiento de las verdades oficiales impuestas por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, la sagrada alianza de capitalistas y comunistas, ha sido demonizado, criminalizado y penalizado en muchos países, sobre todo europeos; y sobre esa demonización, criminalización y penalización, ha sido construida toda una industria de la victimalización y de la exacción de dineros que han permitido financiar tanto al "Estado de Israel" como al movimiento sionista de "La Diáspora", con operaciones financieras acaparadas por los grandes bancos de propiedad de la alta oligarquía judía. Este entramado ideológico-represivo-financiero tiembla por la simple pregunta del ex-presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad: "¿si el holocausto es un hecho histórico, por qué no puede ser estudiado?". Esa simple y obvia pregunta es demoledora.
Mas informaciones sobre el Holocausto: METAPEDIA.

JUAN PEREZ dijo...

Judíos falsificaron documentos del Holocausto y cobraron US$ 42 millones.
Fueron 5.500 judíos los que recibieron la indemnización de forma fraudulenta.
Unos 5.500 judíos recibieron fraudulentamente 42 millones de dólares en Estados Unidos pagados por Alemania, haciéndose pasar por víctimas del Holocausto, reveló este martes la fiscalía de Nueva York.
Un total de 17 personas fueron inculpadas por la estafa de larga data a través de un fondo destinado a ayudar a víctimas de la persecución nazi en la II Guerra Mundial, precisó en un comunicado la fiscalía.
Los presuntos estafadores, en su mayoría de origen ruso, aprobaron "más de 5.500 candidaturas fraudulentas, que resultaron en el pago a candidatos que no calificaban para los programas", agrega.
"Si hay una causa que uno podría suponer inmune a la codicia y el fraude criminal es la Conferencia de Reclamos, que asiste a diario a miles de pobres y ancianos víctimas de la persecución nazi", dijo el fiscal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara.
Uno de los fondos estafados entregaba en un pago único 3.600 dólares a judíos que supuestamente habían sido evacuados de sus ciudades de origen a causa de la persecusión de los nazis.
"Muchos de los que recibieron los fondos fraudulentos habían nacido después de la II Guerra Mundial y por lo menos uno de ellos ni siquiera era judío", indica la fiscalía.
Tras recibir los cheques de compensación, los beneficiarios pagaban una comisión a los que organizaban la estafa. Un total de 4.957 personas recibieron así indemnizaciones fraudulentas entre 2000 y 2009, por 18 millones de dólares.
En otra estafa se entregaba mensualmente 411 dólares "a los que vivieron en guetos durante 18 meses o más o durante seis meses en campos de concentración o de trabajo".
Mediante documentos y testimonios falsos, unas 658 personas que pretendían haber sido víctimas de la persecución cobraron así un total de 24,5 millones de dólares pagados por los contribuyentes de Alemania.
Once de los sospechosos fueron detenidos el martes y contra todos los inculpados pesan cargos por estafa pasibles de hasta 20 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares, precisó la fiscalía.

ANTI ZOG dijo...

EL PEOR ENEMIGO DE LOS FASCISMOS ES LA DERECHA.

Fuente original: "Bandera Negra" (España)

La derecha, aquella cerda burguesía, es la fuerza reaccionaria enemiga de la patria ligada a la concentración de la riqueza, el capitalismo y la propiedad territorial. La derecha española tiene su seno en la II República, amparada bajo el partido conservador y liberal, ligados a la más rancia facción de la Iglesia Católica y al sector agropecuario (en el que encontramos a los grandes y poderosos terratenientes). Y los liberales, una masa tibia ligada al sector industrial y económico de la nación.

Así pasaron los años y esta derecha felona tuvo la oportunidad de escapar de esa vida hacia un camino mejor ligado a el nacional sindicalismo, pero no, al mando de Franco se traicionaron los principios de una revolución con los más puros valores hispánicos. España termino creando un monstruo bajo el amparo económico y militar del imperialismo norteamericano y anglosajón: El Franquismo o tibiamente llamado "Nacional Catolicismo".

El franquismo al igual que otros regímenes dictatoriales nacidos de la profunda derecha para frenar las revoluciones de los pueblos como el chileno, con el pinochetismo, comparten el saco con liberales, capitalistas, pro-Estados Unidos y sionistas. Un franquista, como lo son muchos de los que se consideran guardianes del patriotismo español (aquí encontramos mucha gente que se jacta de Nacional Socialismo y de tercerposicionistas) no es solo un ser humano triste y miserable sino que representa el arquetipo mas exacto del enemigo potencial de la patria. Su forma de pensar, actuar y proceder se basa en el miedo o en la reacción, mas bien dicho. Y quienes se representa en esta vil forma de ver el mundo no dudan en decir que prefieren vivir en un régimen neoliberal antes que convertirse en "Una segunda Cuba" o en la actual Venezuela, para ser mas actuales, en caso de contradecir a estos energúmenos posiblemente te mandaran "de viaje" a Cuba, Corea del Norte o a Venezuela.

ANTI ZOG dijo...

El franquismo encarna un clasismo repugnante que trata de expiar sus culpas manifestando a viva voz un catolicismo de la peor ralea , una cristiandad corrupta que habla de moral pero al mismo tiempo huele a traición y con aires feudales somete y se enriquece a costa de los trabajadores y demás gentes que son los que verdaderamente construyen la nación, poniéndoles el pie encima sin miramientos, ademas de importar inmigrantes como si de mercancía se tratase para instalar mano de obra de bajo costo en sus empresas y todo siempre bajo nada mas que criterios productivistas, ¡Vaya custodios de los valores patrios!. También representa el trastoque más infame del patriotismo en su versión mas chauvinista y prepotente, trasformando ademas los emblemas nacionales en meros logotipos acordes a su oligarquía fétida y criminal.

Con esto pretendemos dejar en claro nuestra oposición y más férrea hostilidad con cualquier persona u organización ligada o que sienta una especie de simpatía aún en los más mínimo hacia la figura de "Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde", comunmente llamado Franco, y el régimen militar encabezado por el y sus perros que convirtieron al Ejercito de España en una milicia al servicio del capitalismo y usurparon, bajo terrorismo de estado, el sentimiento patriótico a sus verdaderos dueños: el Pueblo.

Prometemos darles la más ardua pelea y deshacernos de esta lacra expoliadora de los valores nacionales, sociales e identitarios.