jueves, 20 de febrero de 2014

Solidaridad nacionalista: Apoyemos al camarada Silvio Capiscoconi


Hermanos en Cristo y estimados camaradas; muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo, mientras estuve de vacaciones; vuelvo ahora, enterado del incidente que ha ocurrido con el camarada Silvio Capiscoconi, quien si bien no es nacionalsocialista, es un gran fascista de Uruguay, que tanto ha luchado por la causa nacionalista, patriótica y católica. 
En su blog Alerta Irreligión, puede leerse cómo él ha sido difamado e injuriado por la "mae" umbandista Susana Andrade, quien es una bruja que practica esa "religión" tan deplorable, donde lo menos malvado que hacen es sacrificar animalitos inocentes y ensuciar los ríos, pero además, esa es una "religión" realmente muy fea, donde hacen rituales en los cuales demonios poseen a las personas. Es sabido como la Iglesia Universal del Reino de Dios (con quienes ciertamente no estoy en comunión, ya que son unos cismáticos y herejes, pero eso es otro asunto) ha denunciado en reiteradas ocasiones los actos de brujería que hacen los umbandistas...Sinceramente no entiendo cómo puede ser legal en Uruguay, una "religión" satánica y de oscuridad, donde el objetivo es dañar a las personas, a través de hechizos, rituales satánicos y los denominados "trabajos"...
Lo más increíble es que ahora un montón de diarios claramente pro-sionistas, difamen e insulten sistemáticamente al editor de Alerta Irreligión, sólo porque él dijo la verdad sobre esa falsa "religión". Realmente indignante. Esperemos que todo salga bien y Don Silvio pueda seguir tranquilamente y en paz, con su labor de denuncia hacia los enemigos de Cristo y su Santa Iglesia. 
¡Mi más sincero e incondicional apoyo y solidaridad con el camarada Silvio Capiscoconi de Alerta Irreligión! ¡Sieg Heil! 14/88.

Himno de las SS (subtitulado español).

¡Solidaridad con todos los camaradas NS, fascistas, nacionalsindicalistas y demás nacionalistas! 

¡Sieg Heil! Gott mit uns! ¡VIVA CRISTO REY! 

53 comentarios:

Leti XXV dijo...

¡SÍ SIN NINGUNA DUDA APOYEMOS AL BUEN CAMARADA SILVIO!

¡GRAN BALUARTE PARA NUESTRA CAUSA Y OBJETIVOS!

¡VIVA CRISTO REY!

Alex dijo...

Oh! que horrible amigos intentan censurar el Blog del maestro "Silvio", que terribles e intolerantes son estas hordas paganas de gentuza, ¡¡genocidas de inocentes animalitos!!...

Deplorable las acciones que llevan a cabo estos ¡BRUJOS! (o como sea que los llame), ¡sangrientos rituales!, los cuáles buscan la complicidad de la oscuridad de la noche en espacios públicos para llevar su realización macabra, son mentes insanas!!

Apoyemos al amigo Silvio en su Blog Alerta Irreligión!!!

Y digamos basta de fechorías y asesinatos de animales!!!

Las autoridades ya deberían PROHIBIR estos macabros y repudiables hechos, no entiendo como en una sociedad civilizada del siglo presente, esto sea una realidad!!!

Libertad de expresión dijo...

Estimado, la bruja Andrade está demencial. Ahora también lo acaba de denunciar a usted, a Subrayado; se fue a la puerta de un juzgado y llamó a la prensa y comenzó a lloriquear haciéndose la víctima.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/31075/denuncian-amenazas-nazis-contra-grupo-umbanda-del-fa

Por lo menos confiesan que son del FA. Esto es claro que tiene un OBJETIVO POLÍTICO ELECTORAL DE FONDO. Porque todo esto es muy raro, que justo aparezca ahora, en PLENO PERÍODO ELECTORAL, cuando el blog Extrema Derecha tiene 4 años de antigüedad y el blog Alerta Irreligión tiene más de 3 años.
En ningún lugar de esos dos blogs, se incita al odio o a la violencia, y todavía ahora, la malvada macumbera lo acusa a usted, CUANDO ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLA DE ESTE TEMA, y no para atacarla a ella, sino para defender a un camarada.

¿QUÉ ESTO QUE ESTÁ PASANDO EN URUGUAY? ¿CAZA DE NAZIS??? ¿Y LA LIBERTAD? ¿Y LA LIBRE EXPRESIÓN, EL LIBRE PENSAMIENTO, LA LIBERTAD DE REUNIÓN, LA LIBERTAD??? ¿LA DEMOCRACIA??? ¿DÓNDE QUEDÓ LA DEMOCRACIA QUE TANTO HABLAN? ¿LA DEMOCRACIA SÓLO VALE PARA LOS ZURDOS Y LOS DIESTROS NO PODEMOS EXPRESARNOS?

¡ESTO ES PERSECUCIÓN POLÍTICO-RELIGIOSA! ¡ESTO ES PERSECUCIÓN ANTI-CRISTIANA! ¡Y LA RACISTA ES ELLA Y SUS SEGUIDORES!

Realmente INDIGNANTE y REPUDIABLE, la actitud COBARDE Y MEZQUINA de la señora Andrade.

Juan Carlos "El Licenciado" dijo...

LAS PERSECUCIONES INJUSTAS Y DÉSPOTAS DE LA BRUJA Y SUS BANDALOS:

Totalmente acuerdo con todos los comentarios anteriores, estimados, sin duda esto es una ¡vil represión!, a todos los camaradas diestros, en un gobierno ¡QUE SE DICE DEMOCRÁTICO! es posible que suceda?? ...¡¡ESTO SIN PRECEDENTES EN EL PAÍS!!, como puede ser?? QUE PRETENDEN UNA NUEVA VENEZUELA???
Estoy consternado con esta realidad de falsa democracia, la cual claramente se olvido del ejercicio legítimo de la LIBRE EXPRESIÓN!!!
Será que solo ellos tienen DERECHOS a la libertad de expresión, LOS SUCIOS ZURDOS??
BASTA DE REPRESIÓN Y PERSECUCIONES A LA RELIGIÓN CRISTIANA, Y A LOS AMIGOS DE DERECHA!!!

¿QUE ES ESTO? O ACASO HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y SEGUNDA!!!
UNOS PUEDEN EJERCER LIBREMENTE SUS DERECHOS CIVILES, LIBRES DE OPINAR LO QUE QUIERAN, Y LOS OTROS NO!!!
LOS DISCRIMINADORES, Y RACISTAS SON USTEDES, HIPÓCRITAS!!! (ni siquiera saben el significado original y verdadero del término racismo, ¡ignorantes!).
QUE CASUALIDAD JUSTO EN AÑO ELECTORAL, que miedo tienen de perder las elecciones!! ...¿¿QUE COINCIDENCIA NO LES PARECE CAMARADAS??

¿SERÁ QUE SE VEN VENIR LAS AUDITORIAS DE CONTRALOR EN MARZO DEL 2015, CUANDO ASUMA EL GOBIERNO EL PARTIDO NACIONAL?

¡YA FALTA POCO! SE VA ACABAR!, SE VA ACABAR! ...EL FRAUDE AMPLIO EN URUGUAY!!!

Flavio dijo...

Que triste que en el siglo que estamos aun queden personas con total soberbia.

Sr. muchos de ustedes ignorantes completamente en el tema Umbanda al igual que este tal "Silvio" que claramente demuestra no estar sentrado, ya que sus relatos asi lo delatan, en donde la xenofobia, el racismo y discriminacion abundan por doquier en todo su mediocre relato. Todos ustedes ofenden una Religion fundada como tal, con su propia Doctrina, sus propios fundamentos y su Filosofia, en donde pregona la fe, humildad y la caridad.

No sean tan tan obtusos de mentes, hermanos "la mente es como un paracaidas, sino se abre no sirve de nada", antes de criticar, difamar, al menos tengan lo minimo de dignidad para al menos informase de que es Umbanda, que es Kimbanda, que es Nacion, que es el Candomble y principalmente que es lo que compone el Africanismo (como asi se denominan quienes practican estos cultos Africanos, Candomble, Kimbanda y Nacion).

Como Umbandista defendere la Umbanda, porque Sres. ustedes no tienen ni idea que es Umbanda, por eso me eh tomado la molestia de hacerles una breve reseña, espero espero que mi post no se elimine y asi ustedes lectores y responsables de este blog al igual que el tal "Silvio" sepan dicernir entre lo que es Umbanda y lo que es Africanismo.

Lo parecido no es igual Sres. aunque los hermanos Africanistas vistan de blanco y usen sus guias en el cuello, somos iguales.

En Umbanda NO SE REALIZAN TRABAJOS CON ANIMALES, en Umbanda no se cobra ni se diesma por la ayuda espiritual brindada, la Umbanda Sres. es la mas pura manifestacion del espiritu para la CARIDAD, la Umbanda Sres. es monoteista y no politeista, en Umbanda Sres. sus falanges o lineas de trabajo se componen de un Orixá sincretizados (energia de la Naturaleza) quienes comandan sus respectivas lineas y los guias de luz que se sub-dividen en Caboclos (espiritus de Indios) y Pretos Velhos (espiritus de Negros Viejos)quienes integran las falanges comandadas por un Orixá.

En Umbanda solo se utilizan plantas, yuyos, frutas verduras, flores y perfumes para realizar sus trabajos espirituales.
No se necesita de ningun sacrificio, asi es como se fundo la Umbanda, asi es como debe de ser por los siglos de los siglos.

Estan confundidos?, pues Sres. si lo estan es porque los que ustedes creen ser Umbandistas no los son, pero esto no los hacen ni satanicos ni malos ni mejores que otros, recuerden que "existen tantos caminos para llegar a Dios como personas existen en la tierra", ellos eligieron ese, yo elegi el mio, ser Umbandista, ustedes eligieron la suya, ser Catolicos Apostolicos Romanos, otros eligieron ser Evangelistas, otros Budistas y otros Musulmanes etc..., yo les pregunto, esta mal elegir?

Esto es un muy breve relato de lo que es Umbanda Sres.

Tierraplanista cristiano dijo...

Gracias Leti XXV, Alex, Libertad de expresión, Juan Carlos El Licenciado, estoy de acuerdo. Esto no puede tener más explicación que la de circo electoral, de que están muy asustados porque el pueblo oriental se está despertando y ya no les cree más sus mentiras frenteamplistas y del falso socialismo internacionalista. La gente quiere un socialismo nacional y soberano, o sea, lo que defiende el nacionalsocialismo. Muchos orientales son nacionalsocialistas sin saberlo, porque los pilares de esta Nación son el cristianismo, la justicia, la libertad y la paz, así como la justicia social. Eso es nacionalsocialismo.

Tierraplanista cristiano dijo...

Flavio de Ogum: Estoy de acuerdo en que es triste, en este siglo o en cualquiera, la soberbia.

Sin embargo, por supuesto que no estoy de acuerdo con su "religión", que lamento informarle que es satánica, porque practican rituales muy malos y feos, las personas son poseídas por demonios (que ustedes les llaman con el eufemismo de "entidades") y lo peor es que matan animales, estafan a la gente (no todos claro, no lo estoy insultando a usted, porque no lo conozco, hablo en general) y le hacen mal a la gente con brujerías.

Usted se equivoca sobre el señor Silvio, él no es xenofóbico lo ha aclarado varias veces, tampoco es racista en el sentido que vulgarmente se le da a la palabra, sino que él simplemente es un defensor de la raza blanca, como yo también lo soy. Y no sólo de los blancos, sino de la diversidad de todas las razas. Tampoco él ha discriminado a nadie, sino que simplemente tiene un blog de noticias, donde se denuncian muchos hechos algunos muy feos, como homicidios, robos, corrupción, aborto, inmoralidad, etcétera.

Dices que ofendemos vuestra religión, y puede ser, pero bueno...ustedes ofenden la nuestra, que verdaderamente pregona la fe, la humildad y la caridad. Nuestros rituales no matan a nadie, ni siquiera lastimamos animales.

Yo nunca lo difamé a usted ni a ustedes, simplemente pienso que Silvio ha dicho la verdad, y además, creo que lo que más le molesta a ustedes no es el tema religioso, sino que "coincidentemente" la mae Susana Andrade es MIEMBRO DEL FRENTE AMPLIO, o sea, del oficialismo.

Tierraplanista cristiano dijo...

Si usted quiere defender la umbanda, como umbandista que es, yo no se lo voy a impedir, es un país libre; pero, Silvio, yo y nosotros, como católicos romanos, tenemos exactamente el mismo derecho de defender nuestra santa religión.
Usted alega que nosotros estamos confundiendo la umbanda con otra religión; pues bien, la verdad que no se lo creo mucho, porque yo he visto por la calle unas cuántas gallinas muertas y cosas raras tiradas en el suelo.
De todos modos, nuestra religión católica nos obliga denunciar todas las religiones paganas, especialmente las más satánicas y nosotros no nos ponemos con tantas diferencias acerca de si son umbanda, kimbanda o cosas parecidas. Lo que sé son los hechos que se ven; si estamos "mal informados", es deber de ustedes informar y aclarar bien las cosas.
Pero igualmente nosotros tenemos el mismo derecho de aclarar los asuntos de nuestra religión.
Yo sólo escribí un artículo (primera vez que hablé de este tema), para defender a un hermano en la fe, nada más, y lamento que me hayan insultado mi blog en la televisión, porque yo no hice nada más que defender a un hermano, así como usted defiende a los suyos.

Usted si quiere puede seguir practicando sus creencias tranquilo, que nadie lo va a molestar, pero después tendrá que rendir cuentas a Dios por seguir una religión falsa. Pero nosotros, seguiremos practicando la fe católica y nos gustaría que los medios nos dejaran de difamar, con mentiras de que "somos violentos". Eso es falso. Nosotros somos pacíficos, no hemos hecho nada más que opinar diferente. ¿Es eso un crimen acaso?

Saludos y espero que no se sienta ofendido con mi mensaje, pues no es mi intención, pero confieso que estoy un poco molesto con el canal 10 con su informativo sensacionalista, por haberme acusado de poco menos que andar haciendo apología del delito. Que pase bien y que Dios lo ilumine, a ver si sale de su falsa religión.

NAZARENA II "La grande" dijo...

Completamente de acuerdo con el estimado camarada Tierraplanista cristiano.
Es de pública notoriedad las ofensivas continuas de esta gente, hacia nuestra religión cristiana, no hay dudas, aunque ellos ahora lo quieran negar.
Hay que ver como día a día se va perdiendo el respeto y la tolerancia por el prójimo, en una sociedad cada vez más frívola e insensible, y decadente, que lo único que apunta es al egoísmo y avaricia descarada, al consumismo desenfrenado y a otras características totalmente repudiables.
Y todos estos precedentes es por la abolición de la fe cristiana, cuando las masas abandonan a Dios y su Sagrada Iglesia Católica.
Todo esto es instrumentado y desarrollado sistematicamente por gobiernos marxistas internacionales, que bajo varios camuflajes se presentan como social-demócratas "progresistas", pero en realidad no son más que sistemas totalitarios y autoritarios en todo su ejercicio ilegal y responden a intereses extranjeros (Banco Mundial, F.M.I., imperialismo yanqui-judeo-sionista, etc.).
Y el camarada Silvio en este momento esta siendo injustamente difamado, calumniado e injuriado, por el simple motivo de ser una fuerte "piedra en el camino", para los intereses políticos de este gobierno, ya que con sus informativos e irrefutables Blogs,
esta despertando a muchos ciudadanos, con pura verdad, desenmascarando al fraude sistema!!

¡¡¡Un saludo fraternal a todos los hermanos cristianos y camaradas de derecha, y no dejarse avasallar por estas injurias blasfemas que nos persiguen injustamente!!!

Boris 88 dijo...

Basta de persecución y circo mediático a los buenos camaradas NS-PRO FASCISTAS CRISTIANOS, aquí todos tenemos los mis derechos, ¡¡NO HAY CIUDADANOS DE PRIMERA, NI DE SEGUNDA!!

¡NO A LA REPRESIÓN DE CAMARADAS DE DERECHA!

¡ROJOS Y ENEMIGOS DE DIOS LOS ANATEMIZAMOS!

¡LA UNIÓN NOS HARÁ LA FUERZA!

¡SS ALUDOS CON EL BRAZO EN ALTO, DIESTROS CAMARADAS!

¡LA RECONQUISTA SE ACERCA! ¡18 S.H.!

ALDANA "Acuariana" 78 dijo...

Hola estimados camaradas, agregó modestamente es evidente que esta existiendo una conflagración internacional contra todos estos temas manejados, ya que existe todo un secretismo y hermetismo "conspiranoico" opuesto a nuestra religión y fe, se dan cuenta que por la mera justa defensa de un hermano en Cristo, toda esta repudiable persecución mediática absurda, de la prensa servil al NOM (Nuevo Orden Mundial). Y todos nosotros sabemos muy bien quién esta escondido en las "sombras" detrás de esto, sin embargo también se le suman sectores que realizan practicas de religiones paganas, hablando claro falsas (herejes), las cuáles también están siendo embaucadas por esta logias solapadas, sin percatarse del mismo engaño que son víctimas, en fin eso es problema de ellos mismos, llegado el momento se darán cuenta a lo que hago referencia, o tal vez no, bueno el tiempo lo dirá.
Ha todo lo expresado se le suma justamente el comienzo del año electoral, ya que todo esto es muy raro que justo ahora viene a "florecer", cuando todos sabemos que estos Blogs ya tienen un gran tiempo en las redes, en los mismos bajo ningún concepto se inducen al odio o la violencia, por lo tanto esta señora Andrade o como quiera que se llame, no es de extrañar que también este siendo influenciada y manipulada por estas mismas logias "secretas" (en realidad ya no tanto).
En síntesis todo un gran show y circo mediático por la servil prensa judeo-sionista-masón.

¡Saludos en Cristo!


Anónimo dijo...

Para mi no existe ninguna religión ni dios ni nada dios? Es el que permite muerte asesinato violaciones ect. ... Donde esta dios? El.supuesto creador el todo.poderoso.y si es tan poderoso donde.esta ese poder la iglesia católica es la primer religión falsa toda mi vida llenado a.iglesia evengelica y es lo primero que te dice la iglesia católica ( religión falsa que adora a vírgenes. Y santos )

Cannibal 92 dijo...

Uhauuu, increíble!!

¡EL QUE NO EXISTE ERES TU ANÓNIMO!
Hay otro IGNORANTE MÁS!!
Rebuznas anónimo...

..."No creáis que he venido a traer la paz a la tierra, no he venido a traer la paz, sino la espada, porqué yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". (Mt 10, 34-36)

...decía San Agustín: "Ama al pecador , pero odia al pecado", el cristianismo sí odia, odia al pecado, ODIA EL MAL.
NO todo odio es malo, así como NO todo amor es bueno. Amar al pecado, como lo hacen algunos, ES MUY MALO!!

Si en verdad quieres OPINAR, al menos LEE la Biblia (por lo menos no quedas en evidencia de tus escasas luces mentales y tu carencial sapiencia), ¡que triste este anónimo!

jajaja! aquí el único falso, "infiltrado" eres tú ENGENDRO MUTANTE!!

Ahora con tú ignorancia! y estupidez! NO te puedo ayudar, suele ser crónica y no creo que exista tratamiento alguno y menos para un caso tan grave como el tuyo!!...

¡VIVA CRISTO REY!

Flavio dijo...

Atento a su respuesta y en lo que describe usted como "satanica", refiriendose a mi Religion, digame como unas personas de fe como dicen ser usted y su comunidad pueden definirse como fascistas y hacerle honor al regimen impuesto por Hitler, quien todos lo conocemos que es el mas grande genocida, como Catolicos Apostolicos Romanos pueden adorar algo asi, y lo que ustedes denominan como Umbanda es satanico?


Tambien me informa usted que mi Religion "es satánica, porque practican rituales muy malos y feos, las personas son poseídas por demonios (que ustedes les llaman con el eufemismo de "entidades") y lo peor es que matan animales, estafan a la gente..." "y le hacen mal a la gente con brujerías".
La verdad sinceramente no se de que habla, o a usted le falta muchisima informacion a cerca de Umbanda o lo que usted a visto o ha participado, absolutamente nada tiene que ver con Umbanda. Creo yo firmemente que una persona para hablar con tal potestad y afirmar lo que afirma usted, solo puede ser por 2 motivos: o tiene plenos conocimientos tras haber echo una minusiosa investigacion (cosa que no es su caso) o tiene conocimientos muy practicos del tema, o sea usted ha participado en alguno de esos rituales que denomina como satanicos, que con Umbanda nada tienen que ver.
Lo que si voy a concordar con usted es que hay gente muy mal, perdidas en la oscuridad y muy pero muy lejos de Dios, perdidas en las drogas, pero yo le pregunto a usted, que hace su iglesia por esos hermanos?, como los ayuda? que atencion les da?
En la ley de Umbanda TODOS son tratados como iguales, ricos o pobres, blancos o negros, gordos o flacos, todos pero todos reciben el mismo trato, y sabe usted porque?, porque ante los ojos de Dios todos somos hermanos y por ende somos iguales.

Flavio dijo...

Y a lo que usted se refiere con "que estafan a la gente", yo sinceramente le pregunto a que se refiere usted!!!? en la Ley de Umbanda no se diesma ni tampoco se impone a nadie a pertenecer, ni tampoco pregonamos puerta a puerta nuestra Religion, que nada mas ni nada menos pregona el Evangelio de Jesus. Todo aquel hermano en la fe Umbandista esta en ella por uso de lo que dice en la Santa Biblia (lo que usted seguramente me dara catedra) y se llama LIBRE ALBEDRIO. Y es aqui en donde me encuentro con una interrogante: si Dios nos dio el libre albedrio, porque la Iglesia Catolica pregona su Filosofia Espiritual como la unica y la mejor, la verdadera Iglesia de Dios, como tambien los Ortodoxos pregonan que la suya es la verdadera Iglesia del Sr.estando dentro de la Iglesia Catolica?.
Volviendo al tema de la "estafa" que me dice usted de los
"seudo-pastores" de la Iglesia Universal del Reino de Dios, me va a decir usted que eso si no es una estafa? en donde engañan a la gente, le venden "espejitos de colores" hacen cualquier cosa, pero como es "en el nombre del Sr." esta todo bien!!!..
Hay muchos falsos religiosos que se dicen ser esto y lo otro, muchas veces ocultan el mamarracho que practican tras la bandera de Umbanda porque no tienen ningun fundamento ni mucho menos Doctrina Umbandista, porque como bien se lo aclare en mi post anterior en Umbanda no se cobra.

Como bien dice usted "Dices que ofendemos vuestra religión, y puede ser, pero bueno...ustedes ofenden la nuestra, que verdaderamente pregona la fe, la humildad y la caridad. Nuestros rituales no matan a nadie, ni siquiera lastimamos animales."

Yo le pregunto, en que se basa, cuales son sus argumentos para afirmar que en Umbanda hacemos lo contrario, deme argumentos solidos y tangibles tiene usted?

De ante mano aclaro a usted yo no soy del Frente Amplio y si lo fuera no mezclaria la Religion con la politica. Pero veo que aca mas alla del tema religioso lo que si les importa es el tema politico, (cosa que no discutire), hay que separar las cosas, porque ustedes por politica estan agraviando a una Religion que nada tiene que ver con la misma.

Flavio dijo...

Lo que usted dice aca "Usted alega que nosotros estamos confundiendo la umbanda con otra religión; pues bien, la verdad que no se lo creo mucho, porque yo he visto por la calle unas cuántas gallinas muertas y cosas raras tiradas en el suelo.", usted juzga por lo que ve en la calle que eso pertenece a la Religion Umbanda? esto es como el viejo dicho aquel "hasta que se demuestre lo contrario somos todos inocentes", yo perfectamente como tambien cualquier otro hermano en la fe podria hoy mismo decir que los seudo-pastores, las glesias barriales que abundan por todo Montevideo, en donde si tu no tienes "una buena ofrenda" al Sr. no recibiras sus bendiciones, dichas ofrendas son plata y no poca cosa, con 100$ es un insulto al Sr., no es asi?, podriamos presumir que tambien son Catolicos Apostolicos Romanos, no?

Haciendo incapie en su supuesta desinformacion, yo en el post anterior le aclare las deferencias entre Umbanda y Africanismo y sus cultos y usted reitera y afirma que mi religion la Umbanda es "satanica" o no es asi? pero tranquilo que "a palabras necias, oidos sordos", "no hay peor sordo de que aquel que no quiere escuchar, ni peor ciego del que no quiere ver".
Y me parece barbaro que ustedes denuncien ese tipo de cosas que ven, porque ese tipo de cosas son las que manchan la imagen de Umbanda y yo tambien las eh denunciado en reitaradas oportunidades.

Flavio dijo...



Al parecer vamos a entrar en acuerdo, (hay que pulir diferencias) porque como usted bien dice aca "Usted si quiere puede seguir practicando sus creencias tranquilo, que nadie lo va a molestar, pero después tendrá que rendir cuentas a Dios por seguir una religión falsa"
Primero puliremos, que mi fe y la suya son diferentes en la manera de la practica, pero el fin es el mismo, ni la mia ni la suya es mejor que la otra, sino lo que las hacen grandes son el fin que le demos nosotros. Segundo, que mi fe por ser diferente a la suya no es "falsa" acaso las deversas Religiones del mundo tambien son falsas?, no, no es asi, usted es Catolico y se lo respetamos porque en la Ley de Umbanda se respeta a todas las Religiones y credos aunque no sigan nuestra propia filosofia y eso se llama ser tolerante. Tercero, a mi nadie me va a obligar a desviarme de mi camino espiritual imponiendo su fe por medio de intimidaciones suspicaces, despues no quiere que le digan que son fanaticos y violentos e intolerantes, que me quiere decir con esto "Usted si quiere puede seguir practicando sus creencias tranquilo, que nadie lo va a molestar"?, hermano usted siga practicando la fe Catolica y yo seguire la mia que es Umbandista, si a ustedes les va bien barbaro!! porque a nosotros tambin nos va muy bien!!!.

Una cosa es "opinar diferente" y otra muy diferente es atacar a alguien verbal y piblicamente como lo ha echo Silvio y ustedes en su apoyo.


Todo lo que atente en contra de las leyes son considerados un delito, los cuales se sub-dividen en leves, graves y gravisimos, y denigrar, difamar, agredir la moral y la fe de una persona o comunidad donde en un pais laico existe libertad de cultos, vea el Cap. III de la Constitucion de la Republica, Art.
Artículo 5º.- Todos los cultos religiosos son libres en el Uruguay. El Estado no sostiene religión alguna. Reconoce a la Iglesia Católica el dominio de todos los templos que hayan sido total o parcialmente construidos con fondos del Erario Nacional, exceptuándose sólo las capillas destinadas al servicio de asilos, hospitales, cárceles u otros establecimientos públicos. Declara, asimismo, exentos de toda clase de impuestos a los templos consagrados al culto de las diversas religiones.
Estos son conciderados delitos.

Quede usted en la paz de Dios, que tambien lo ilumine, dandole mucha luz en su camino religioso y tenga misericorda por sus errores cometidos al atentar y difamar a otros injustamente.. Bom Axé

Black Iron dijo...

Flavio de Ogum: me tomo el atrevimiento de tomar escena en este dialogo ajeno a mi persona, pero el cual no puedo dejar por alto...
Me conmueve mucho su infundado e ignorante odio al Nacional Socialismo y al Fascismo Libertario, señal que usted desea verlo totalmente destruido, pero para sus evidentes intereses lamento decirle que no han podido después de tantos años de difamaciones e injurias por parte de los vencedores de la II Guerra Mundial (liberales capitalista, comunistas marxistas y judeos-masones sionistas integrados en ambos espectros). Con lo que usted hace de seguro recibirá muchas felicitaciones en la sinagoga los sábados, de sus hermanos de sub-raza semita, cree que ofendiendo a este joven admirable, ¿Hace algo digno?, deje a la gente de bien hacer su "trabajo" para cambiar al mundo en pro del bien, y rechazar a los viles estafadores, ellos (los mencionados anteriormente) ECHARON A PERDER EL MUNDO CON SUS TIRANOS Y USURPADORES IMPERIOS GENOCIDAS!!

Usted dice; "hacerle honor al régimen impuesto por Hitler, quién todos conocemos que es el más grande genocida"?? ...Oh! Flavio de Ogum, con esta manifestación demuestras una basta y profunda ignorancia en el tema, tú también te has creído la historia falsificada y manipulada de los vencedores?? ...obviamente NO necesito que me responda, me anticipo a afirmar que es más que elocuente tu desconocimiento, te sugeriría estimado Flavio que tendrías que informarte y asesorarte mejor sobre estos temas, antes de acusar deliberadamente, como tú lo haces, bajo responsabilidad totalmente carente de la misma. Gran falacia tus conocimientos amigo!!...

Por último le expreso que más y más gente cada día está despertando más rapidamente y ya está muy cansada de los mismos partidos políticos del sistema, porqué al fin al cabo todos defienden lo mismo, SEGUIR SIENDO UNOS VIVIDORES DE LA POLÍTICA SIN VOCACIÓN Y HACER DE ESTO UN NEGOCIO, como lo están haciendo a consta del pueblo sacrificado sin ya bienestar social, hoy todo privatizado, monopolizado, extranjerizado, etc., en fin "LOS RICOS CADA VEZ MÁS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES", esto es la pseudo democracia y la libertad que usted tanto defiende!!??...

Saludos en Cristo!!

Black Iron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pit Bull SS dijo...

Señor Flavio, le sugiero que se limite a lo suyo, osea a la religión que tanto profesa, que me imagino que lo hará muy bien, con devoción y fielmente a sus convicciones y principios, pero le agradecería en lo posible que trate de no inmiscuirse y descalificar temáticas de gran sensibilidad, como lo es la doctrina del Nacionalsocialismo que tanto usted ignora y desconoce.
Lo dicho por usted en todo sentido refleja "¡tocar de oido!" COMO LA MAYORÍA DE LA MAJADA ABORREGADA por los sistemas, reitero gran ignorancia y desconocimiento total tiene usted del contenido político, filosófico, social, racial del NS (para los ignorantes idiotizados nazismo), ¡QUE CONSTE QUE YO SOLAMENTE HABLO DEL GENUINO NS, LA CARA QUE LOS MEDIOS DE PRENSA MANIPULADOS TRATAN DE OCULTAR!; así también como del Fascismo Libertario en su amplia manifestación universal. Sí realmente le interesa bajo un ángulo objetivo e imparcial los verdaderos hechos sucedidos de la historia del siglo XX, que obviamente no son los que narra la falsificada y manipulada "Historia Oficial" (que es la que usted asimilo) que es lamentablemente también la que creyeron muchos o la mayoría a causa de los medios propagandísticos judeos-sionistas, en forma conjunta con la que confeccionaron los aliados vencedores de la pasada guerra mundial, como correctamente le informo el camarada en el post anterior.
Aquí en este Blog varios le podemos auxiliar desinteresadamente, para que usted de esta manera evacué esa gran nebulosa de desconocimientos falaces que posee del tema referente.
Sin pretender generar asperezas estimado, como usted bien manifiesta: ..."¡no hay peor sordo que aquel que no quiere escuchar, ni peor ciego que aquel que no quiere ver!", por lo expuesto si usted es promedialmente inteligente, le agradecería que al menos filtre sus erróneas, y más que refutables calumnias blasfemas hacia la figura del III Reich, que para su información fue un gran devoto a la Iglesia Católica y por ende al "catolicismo", el Führer sí defendió al Cristianismo por todos los medios a su alcance posibles, contra las turbias intenciones de las logias masonas-iluminatis-judeos sionistas.

El Liberalismo y el Comunismo fueron CONDENADOS EXPLICITA E INTEGRALMENTE POR LA IGLESIA CATÓLICA: ENCÍCLICA DIVINI REDEMPTORIS DE S.S. PÍO XI.

¡Un saludo cordial en hermandad Cristiana!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

Pit Bull SS dijo...

...¡¡¡NI EL NACIONALSOCIALISMO, NI EL FASCISMO FUERON CONDENADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA!!!...

TENGA EN CUENTA ESTO DON FLAVIO, PARA SU PROPIA REFLEXIÓN!!!

Muchacha Facha dijo...

Brujo Flavio todavía estás a tiempo de salvar tu alma , hermano!! o estar con Dios o sufrir horriblemente en el lago de fuego por el resto de la eternidad!!...

Juanse "El Pacificador" dijo...

La ignorancia es el arma suprema del enemigo de la creación de nuestro Señor y sus mancebas son los ignorantes que les siguen ciegamente.-

¡GOTT MIT UNS!

Unknown dijo...

La ideología Nacionalsocialista es un largo camino por el cuál puede transitar una persona que realmente crea en una idea superior, pero para ello se debe formar cuerpo y mente, preparándote para aceptar el sacrificio que te exigirá la vida por el bien de los principios de la ideología.

"Nosotros los que pensamos diferentes somos considerados locos en un mundo lleno de cuerdos hostiles". (Lugarteniente Rudolf Hess)

VOLKER dijo...

Aquel que se escucha a si mismo oye la voz de su conciencia ...que no es otra que la de sus propios antepasados ...poco importa lo que el resto del mundo piense de él ...sólo contra todos si es necesario!!! (Heinrich Himmler)

Lord Alexis I dijo...

"La creencia no es el principio, sino el fin de todo conocimiento"...

¡Gott mit uns!

VOLKER dijo...

Aquello por lo que debemos luchar es para asegurar la existencia y reproducción de nuestra raza y de nuestro pueblo, el sustento de nuestros hijos y la pureza de nuestra sangre, la libertad e independencia de la Patria, para que nuestro pueblo pueda llegar a cumplir la misión reservada por el Creador del Universo, nuestro Señor...
Todo pensamiento y toda idea, toda doctrina y todo conocimiento, deben servir a ese propósito y todo debe ser examinado bajo ese punto de vista y utilizando o rechazando de acuerdo a su vitalidad.
La mezcla de la sangre y el menoscabo del nivel racial que le es inherente constituyen la única y exclusiva razón del hundimiento de antiguas civilizaciones. No es la pérdida de la capacidad de resistencia, que pertenece a la pureza de la sangre solamente.

¡GLOBALIZADOS - ESCLAVITUD!
¡NACIONALISMO - LIBERTAD!

¡RESISTENCIA 88 BLOQUE ANTI-NOM!

¡0% RACISMO - 100% IDENTIDAD!

Lobo Noble 88 dijo...

SEGUIMOS COMBATIENDO CONTRA EL SISTEMA Y SU VENENO!!...

Buenos Camaradas: ante todo tengamos presente que pertenecemos a aquellos que lo dan todo por un ideal, puede que seamos los últimos rebeldes patriotas, pero con la convicción de luchar hasta el final, por lo nuestro que tanto amamos: ¡la paz, la justicia, y la libertad de nuestra gente y la querida Patria!..
Recorremos un largo camino lleno de peligrosos y obstáculos sin la seguridad y garantía de que mañana volvamos a "casa", sin el aplauso de nadie, ni el reconocimiento, porqué no lo necesitamos, porqué nosotros preferimos seguir adelante por nuestras sólidas convicciones ideológicas, genuinas y altivas, es nuestra elección de vida, ..y no nos quedaremos con los brazos cruzados observando como se desmorona decadentemente toda esta gran Nación Oriental, como muy triste vemos a diario, la falta de reacción de la gran majada aborregada, que sumisamente presencian el desmantelamiento sistemático, ...como cobardes anquilosados que no se levantan en lucha y defensa de nuestro sagrado Uruguay.

¡Creer sin dudar, obedecer sin cuestionar, COMBATIR SIN TITUBEAR!

¡Venid con nosotros, vuestra vida no será mejor, eso no lo podemos garantizar, ...PERO SÍ TE ASEGURAMOS QUE VIVIRÁS PLENA Y VERDADERAMENTE!!!

¡¡¡LOS QUE ELIGEN SU CAMINO, ELIGEN SU DESTINO!!!

¡¡¡SS ALUDOS CAMARADAS DIESTROS!!!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

Guillermina IV dijo...


Hay una sola cosa invencible en la tierra: la voluntad de los pueblos; no hay ningún pueblo de la tierra que no pueda ser justo, libre y soberano.
Joven patriota nacionalista; únete a nuestro movimiento y rescatemos al país de la mentira, la mediocridad y el conformismo. Una mentira mil veces repetida ...se transforma en verdad, ¡combatiremos el separatismo!

¡LA UNIÓN NOS HARÁ LA FUERZA!

¡¡GOTT MIT UNS!!

Boris 88 dijo...

COMO DIJO ALGUNA VEZ NUESTRO FÜHRER DE LOS MIL AÑOS: "SERÁ LA RAZÓN NUESTRA GUÍA, LA VOLUNTAD NUESTRA FUERZA, EL DEBER DE PROCEDER ASÍ, SERÁ NUESTRA PERSEVERANCIA Y EL APOYO MÁS GRANDE ...NUESTRA FÉ".

BY ADOLF HITLER PÖLZ

¡SIEG HEIL!

VOLKER dijo...

"La Segunda Guerra Mundial es la lucha por la defensa de los intereses fundamentales del judaísmo sionista, todas las demás conjeturas y explicaciones no son más que excusas o razones complementarias". (Rabino Moses Perz Weig)

El sionismo internacional declaró la guerra ha Alemania, mucho antes de que lo hicieran Inglaterra y Francia.

Von Adler dijo...

El neo-nazismo ( aclaro: pseudo-nazismo) es una excelente estrategia, llevado a cabo por las colectividades judías para tergiversar y desvirtuar, y a su vez manipular al genuino Nacionalsocialismo; por intermedio de medios poderosos propagandísticos sionistas modernos e internacionales; para de esta forma terminar de machacar y abolir totalmente a la Doctrina Hitleriana en toda su amplia, profunda y completa obra; .."propaganda extraída de las fantasías homosexuales racistas del KKK yanqui-gringo".
..Hombres blancos, rubios, altos, de ojos azules, con rasgos faciales de modelos de las más prestigiosas pasarelas mundiales; ..¡que absurdo!.. (estos patrones raciales no corresponden al germánico, sino al "Biotipo" escandinavo) ..¡¡NO ALEMÁN!!

Von Adler dijo...

¡¡0% RACISMO!!

¡¡100% IDENTIDAD!!

Pit Bull SS dijo...

"El papel del brazo de propaganda o información es la de distribuir el mensaje. No es para atacar a otros opositores. No es determinar cuáles son "pura"otros"líderes", sobre todo porqué la documentación y las acusaciones son fácilmente fabricados y casi imposible de o bien verificar o refutar lo tanto, sólo tiene que hacer una determinación de si el mensaje en una publicación u organización es valioso, a continuación, utilizarlo o descartarlo como mejor le parezca.
Toda esta especulación y el "chisme" es tan estúpido como es contra producente"... (David Lane)

Klauss Von Rommer dijo...

LOS VIEJOS CABEZUDOS
“LOS HECHOS SON LA PIEL DE LA HISTORIA…..A LA HISTORIA COMO AL LIMÒN NO LE BASTA HALLARSE AHÌ PARA QUE REZUME, HAY QUE EXPRIMIRLO”
ORTEGA Y GASSET
Comenzamos estas reflexiones con las sabias palabras del filósofo español, que mucho bien le haría a la clase política estudiarlo y sobre todo a los periodistas que están encaramados en los medios de comunicación.
Se acerca carnaval; el más largo del mundo ; el nuestro ;el del “paisito” ; el que tiene muy mala memoria. Faltan un par de años pero todos se aprestan para las carnestolendas .
Comienzan a desempolvar los viejos cabezudos que han hecho el deleite del “populacho”.
Están ahí con sus colores (descoloridos) de siempre; rojos ( bermellón), colorados(que no es lo mismo que rojos), los blancos, los naranjas …
Estos viejos muñecos, hechos de papel (prensa) y alambre (pero no de acero) oxidado están entrenando.
En este año se le agrega la comparsa de los degenerados, los drogadictos que ahora participan legalmente de este carnaval.
Se pechan pero en forma moderna haciendo “pogo”, se sienten aggiornados, piensan que van a brillar en el desfile . Pero ya no. El papel esta desteñido y los alambres oxidados se quiebran.
Como siempre cuentan con máquinas que llegado el caso los impulsan cuando les falta el aliento. Ya no asustan , aunque quieran, y pretenden como siempre que el pueblo los vuelva a revestir para que ; en su sueño de glorias pasadas, forrarse de papeles nuevos , con mas engrudo que en otros desfiles para estar bien pegados y seguir usufructuando de los beneficios de participar del carnaval.
Ya no podrán: no tuvieron en cuenta que tienen las suelas gastadas, ahí en ese lugar escondido de los ojos del “ populacho”, pero que ese desgaste no los deja progresar en su recorrido “progresista”, una nueva forma de camuflar la comparsa de dominación mundial iniciada allá, muy lejos en el S XIX.
No pueden seguir engañando, los que ocupan las sillas a lo largo del desfile están hartos. Indignados. Los utilizan una vez, y otra vez y otra vez…. y como siempre las promesas se transforman en mentiras. La solidaridad en acomodos para los de su propia comparsa. Son inmorales. Y lograron renovar el tablado desplazando a los cabezudos más viejos y gastados. Pero todos tienen el mismo libretista ; no se apartan un ápice de lo que ya está escrito en su manifiesto inicial,.
Pero son lo mismo, pero han perfeccionado su perorar, engañando y hablando solo de la piel de la historia, contada a su manera, ocultando sus millones de asesinatos a lo largo de dos siglos..
Maquiavélicos. En todos los órdenes. Pero son iguales. Ya integran el conglomerado de cabezudos, qué , esperemos, toque a su fin su desfile algún día cercano.
No por viejo este simple adagio ( qué cada uno le ponga el sustantivo que prefiera) deja de tener una verdad absoluta
“Un comunista para ministro no es lo mismo que un ministro comunista”
PATRIA Y DIGNIDAD

Juan Carlos "El Licenciado" dijo...

La IDEOLOGÍA COMUNISTA ha causado un Genocidio de más de 100 millones de muertos. Sin embargo su victoria en la Segunda Guerra Mundial permitió una tergiversación y falsificación histórica que les ha valido una permisividad ante sus símbolos totalitarios, mientras los símbolos NS y fascistas (vencidos, derrotados de la Segunda Guerra Mundial) son prohibidos bajo penas, inclusive de hasta prisión en algunos países europeos, pertenecientes a "supuestamente, estados democráticos".
En contra partida de lo anterior, Polonia da el "punta pie" inicial de PROHIBIR toda simbología COMUNISTA en su país, al reformar su Código Penal (con duras penas carcelarias a quién incumpla).
Polonia ha sido a través de la historia uno de los tantos pueblos, que más a sufrido el ¡¡HORROR COMUNISTA!!. Han sido más de 45 años de crueles matanzas (por ejemplo, como la de Katyn, etc.), todo tipo de opresión civil, torturas y vejaciones que no se han borrado de las memorias de las mentes polacas.
En Polonia toda persona que con fines propagandísticos, produzca, registre, importe, venda, compre, regale, transporte o envíe simbología COMUNISTA, puede ser condenado a "multa, restricción de libertad o privación de libertad por un plazo de hasta dos años".
De esta forma Polonia da un ejemplo de dignidad a todo el resto de Europa, poniendo punto final a las ventajas COMUNISTAS; condenando para siempre a esta tiranía, totalitaria y genocida.

MAUSER 88 dijo...

Como muy bien manifestó, mi camarada y amiga Nadia Soldado López: ¡Malvados comunistas degenerados!¡Abajo el totalitarismo marxista!

¡¡¡100% ANTI-COMUNISTA!!!

¡¡¡QUE SE PUDRAN LOS ROJOS ATEOS, SEPARATISTAS Y GENOCIDAS INTERNACIONALES!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

Odelia Von Dom dijo...

La verdadera historia del mundo es la historia de cómo algunos ricos banqueros judíos y sus aliados no judíos masones han conspirado para establecer la dictadura del gobierno mundial que empieza a perfilarse. Judíos o marranos siempre han dominado el comercio. Sus aliados naturales son las aristocracias locales, las cuales, luego de sucesivos matrimonios interraciales, se han hecho más judías que locales. Las familias reales de Europa son en parte judías. Por ejemplo, el príncipe Carlos de Inglaterra fue circuncidado por un Mohel judío.

Ahora estamos viendo un resurgimiento del sistema feudal, donde las masas sirven a este pequeño grupo de super-ricos pervertidos. Educación y medios de comunicación enseñan a los siervos a abrazar su agenda. Policías y soldados armados obedecen sus órdenes. Éste es el nuevo orden mundial diseñado por los judíos para controlar el mundo, como lo prescribe el Talmud, su libro sagrado.
Bloque Nacionalista y Patriota Anti-NWO (New Work Order).
¡Internacionalismo=Esclavitud!
¡Nacionalismo=Libertad!

Odelia Von Dom dijo...

La verdadera historia del mundo es la historia de cómo algunos ricos banqueros judíos y sus aliados no judíos masones han conspirado para establecer la dictadura del gobierno mundial que empieza a perfilarse. Judíos o marranos siempre han dominado el comercio. Sus aliados naturales son las aristocracias locales, las cuales, luego de sucesivos matrimonios interraciales, se han hecho más judías que locales. Las familias reales de Europa son en parte judías. Por ejemplo, el príncipe Carlos de Inglaterra fue circuncidado por un Mohel judío.

Ahora estamos viendo un resurgimiento del sistema feudal, donde las masas sirven a este pequeño grupo de super-ricos pervertidos. Educación y medios de comunicación enseñan a los siervos a abrazar su agenda. Policías y soldados armados obedecen sus órdenes. Éste es el nuevo orden mundial diseñado por los judíos para controlar el mundo, como lo prescribe el Talmud, su libro sagrado.
Bloque Nacionalista y Patriota Anti-NWO (New Work Order).
¡Internacionalismo=Esclavitud!
¡Nacionalismo=Libertad!

Dan 88 dijo...

No se puede apaciguar a un matón, y mucho menos a un comunista judío marxista. Si se retractó de un matón, pues nunca dejará de serlo. No dejes que el te intimide por ser mayoría capitalista liberal, en el silencio infinito, no jamás, hazte escuchar. Se han convertido en una nueva KGB fusionado con Mossat, y si no nos ponemos de pie defendiendo nuestros derechos, ellos nunca nos dejarán en paz y ejercerlos. No estoy hablando sólo de la política y la religión. Estoy hablando de TODAS nuestras libertades que quieren quitar como "derechas del arma", como derechos sociales prioritarios; la libertad de opinión y expresión, la libertad de prensa, entre otros. Como he dicho antes, si usted piensa que los liberales creen en la libertad de expresión sólo tratar de no estar de acuerdo con uno y ver qué pasa. Los liberales sólo creen en la libertad de expresión políticamente correcta y la que ellos pregonan.

Los socialistas nacionales no son conservadores. Los conservadores quieren impedir que las cosas cambien o incluso hacer retroceder el reloj, si pueden. Nacional Socialista son revolucionarios. Queremos un cambio, pero no la idea liberales del cambio. Queremos cambiar la forma nacionalsocialista. ¡Salve la victoria!.
¡Viva la libertad de expresión!

Jocelyn dijo...

LA VERDAD ESTA SALIENDO A LA LUZ:
No nos referimos a las bajas sufridas en el frente bélico por el ejército alemán (relativamente pocas y la mayoría debidas a las inclemencias del clima ruso), sino a víctimas civiles, o militares pero de prisioneros ya desarmados. Hace unos meses hablábamos de millones y algunos se sorprendieron porque hasta ahora, al parecer, nadie se había dedicado a computar en una sola cifra el número de los exterminados de diferentes maneras. Por ejemplo, estaban las víctimas de los bombardeos crematorios contra civiles, por un lado, y las mujeres que habían fallecido a causa de las repetidas violaciones, por otro; los civiles muertos en campos de concentración dirigidos por ex reclusos (que se organizaron en la posguerra como forma de venganza colectiva), por un lado, y los soldados caídos en dependencias administradas por los soviéticos, pero también por los franceses y los norteamericanos, por otro; estaban las víctimas mortales de entre los expulsados de las provincias alemanas del Este, por un lado, pero también los asesinados entre las minorías alemanas centroeuropeas, por otro; estaban las víctimas de las hambrunas planificadas por los aliados, remedo del plan Morgenthau, por un lado, y las víctimas de la violencia pura y dura, por otro. Etcétera. Nosotros nos limitamos a sumar, sumar y sumar: nuestros ojos no daban crédito a lo que veían. Si entonces calculamos media decena de millones, hoy podemos afirmar que la cifra se ha más que duplicado, alcanzando alrededor de los 13 millones. Estamos confeccionando una lista bibliográfica y nuestra intención es presentar un documento ante Amnistía Internacional para que, al menos, se empiece a reconocer el hecho en toda su macabra dimensión. Dudo que nos hagan caso, pero con el dígito "13 millones", el alemán constituye el mayor etnicidio de la historia humana. Si a este hecho sumamos los 100 millones de víctimas del comunismo marxista, en su mayor parte personas acusadas de "fascistas", parece que la cuestión de los derechos humanos da un giro de trescientos sesenta grados y quienes deben sentarse en el banquillo de los acusados son los "antifascistas". Este dato no puede dejar de afectar a los actuales herederos de Churchill, Roosevelt y Stalin: son los corruptos e incompetentes políticos del sistema actual, acostumbrados a considerarse a sí mismos la encarnación de la democracia, a pesar de lo cual han ocultado tales atrocidades cósmicas para lograr su ensordecimiento mediático e impunidad legal. Un delito con un nombre: obstrucción a la justicia, encubrimiento, banalización y justificación del genocidio. Tienen que pagar por ello y, a la larga, conseguiremos que reciban lo que se merecen como los delincuentes que son. Queremos que impere la ley democrática y si en Nüremberg se aplicó la pena de muerte a los criminales nazis, habrá que tener en cuenta este hecho a la hora de ajusticiar a los cómplices de los genocidios olvidados e impunes. Recordémoslo: el delito de genocidio no prescribe y los SS son juzgados con 80 de edad años si es necesario. Tarde o temprano, el destino alcanzará a los responsables del bando triunfador.
Saludos amigos!

Tierraplanista cristiano dijo...

Agradezco sinceramente a todos los camaradas por sus acertados comentarios.

Anónimo dijo...

La mejor iglesia es la que arde. (si es con muchos fascistas dentro mucho mas)

Christian dijo...

Casi una hora me llevó leer los comentarios, y la verdad un APLAUSO merece el Sr. Flabio de Ogum que intentó darle una enseñanza a una manada de ignorantes con mentes cerradas, que hablan desde la soberbia y la ignorancia, que defienden causas e ideas indefendibles por su propia naturaleza. Por suerte sus ideas no tienen relevancia en un país democrático y de ESTADO LAICO, donde nada que lleve a la muerte es "sagrado ni santo" ni la dictadura (que de hecho fue una mano sucia que tocó la soberanía de las personas).

Carol Anti-Antifascista dijo...

Y que causa defiendes tú?? ha claro! la pseudo democracia liberal capitalista, a los judeos masones sionistas!! ...que día a día van tomando más poder en la nación, los viles asesinos tupamaros marxistas que hoy están des gobernando el país,con todo tipo de injusticias y usurpando a sus anchas a la sociedad contribuyente y sacrificada, con su pestilente sistema de corrupción y tiranías, y más aun vendiendo la Patria a los intereses de la mega corporaciones internacionales del NWO ZIONIST!!! ...Christian marrano juda, Shalom! Shalom!; que haces por estos lares?? ve a tú sinagoga de los sábados!! que ahí obviamente te encontrarás feliz y en paz con tus pares circuncidados!! ...que se puede esperar de un blasfemo burro más que una patada!!!.....

Niño Facho dijo...

Muy bueno tu comentario Carol! saludos hermana en Cristo! la verdad que hay cada especímenes tan patéticos, que vienen a nuestros sitios a volcar ese repugnante veneno que poseen en sus oscuras almas descarriladas! no valen nuestra mínima atención!!!ni siquiera se merecen dejarle un mínimo comentario, es rebajarse demasiado!!!

¡¡Viva Cristo Rey!!

Cannibal 92 dijo...

Cerdo me llaman, por no creer en sus utopías de adolescente o en sus dictaduras del proletariado.
Bastardo me llaman, por decir que amo mi país, su Historia y a su gente.
Corderito del sistema me llaman, por alejar a mi pueblo de yonkis, pervertidos, y de una sociedad que prefiere que estemos a la última antes que respetar las tradiciones.

Mucha gente estará en tu contra cuando no comprendan tus ideas, y al no comprenderlo recurrirán al insulto; pero bien se sabe que el insulto es el arma del mediocre, y la ignorancia su más fiel aliado, por ahora; hasta el día en que sus corazones se enciendan de nuevo y recuperen ese brillo que poca gente ha llegado a ver, un brillo de esperanza para nuestro pueblo, nuestra nación.
Así que sembrad, camaradas, sembrad coherencia en sus enfermas mentes para sanar, recoged toda paciencia ante sus pobres ataques, porque pocas virtudes ayudan tanto en una lucha constante en la que el esbirro nos supera en número por culpa de unos pocos manipuladores que pretenden llevar el destino de los pueblos al abismo.

Un secuaz que en verdad NO es un enemigo sino una mente adormecida en un sueño irreal, del cual hay que despertarle.

Y no negaré jamás mi condición de ser vivo, y como tal me defenderé ante cualquier ataque, sin olvidar que esos ataques errados cesarán si se responde con autodefensa, y no con violencia y rabia inútil.

Unknown dijo...

Hola a todos, he tenido la oportunidad de conocer su blog no hace mucho tiempo, me gusta encontrar ideas similares a las mias... la verdad un poco me había resignado a creer que iba en contra de todo el mundo. Me gustaría saber como poder acceder a blogs donde poder intercambiar ideas con otras personas con su ideología. Gracias

Lobo Solitario dijo...

DOCTRINA NACIONAL SOCIALISTA
TRES PUNTOS FUNDAMENTALES PARA ENTENDER EL NACIONALSOCIALISMO CORRECTAMENTE.
Primera de tres entregas.
Vamos a tratar de ir definiendo, luego de haber subido bastante material sobre la Doctrina NS, en forma esquemática para mayor claridad, cuál es la base de entendimiento del Nacional Socialismo.
Al decir “base de entendimiento”, queremos afirmar claramente, que para interpretar tanto las obras de los dirigentes históricos del Nacional Socialismo, pero mucho más para hacerlo con los teóricos posteriores, debemos usar los tres teoremas que acá se definirán así como las inferencias que de los mismos se extraen. De esa manera podremos estar seguros de mantenernos en una línea ideológica correcta.
Como fuente para este trabajo vamos a usar exclusivamente documentos anteriores a 1945 y aprobados por las autoridades del NSDAP como conformes a la ideología formulada por nuestro Führer Adolf Hitler y por los Congresos del Partido.
Todo otro material, para este tema, no lo consideramos pertinente, pues creemos que para ser auténticos nacionalsocialistas, debemos basarnos exclusivamente en la doctrina aprobada por el NSDAP. Todo lo demás no deja de ser opiniones más o menos acertadas de distintos camaradas. De esta forma también nos precavemos contra la brutal desinformación que desde 1945 por no decir, desde 1933, viene sufriendo nuestra ideología.
Vamos a desarrollar tres grandeS afirmaciones que son indiscutibles para un nacionalsocialista.
I. El Nacional Socialismo no fue en primer lugar un programa teórico o racionalmente representable, sino un movimiento genuinamente nacional; el movimiento de la libertad alemana, impulsado por fuerzas primigenias populares y raciales. (Congreso NSDAP 1936)
II. El Movimiento Nacionalsocialista extrae sus fuerzas de lo ancestral, de la conciencia de la sangre y de la nacionalidad, de la raza y de la intuición. (Alfred Rosemberg – “Principios del Nacional Socialismo”)
III. El Nacionalsocialismo signifIca la síntesis del nacionalismo y el socialismo. Esto delimita bien el nombre, la esencia, el contenido, la dirección y el sentido del Movimiento. (Adolf Hitler – “Mein Kampf”)
Hoy nos concentraremos en la primer afirmación y seguiremos con los demás en próximas entregas.
I. El Nacional Socialismo no fue en primer lugar un programa teórico o racionalmente representable, sino un movimiento genuinamente nacional; el movimiento de la libertad alemana, impulsado por fuerzas primigenias populares y raciales. (Congreso NSDAP 1936).
De esta definición obtenemos los siguientes corolarios:
1. El NS no puede ser entendido separado de su líder histórico, Adolf Hitler. No podemos ser NS si no aceptamos a Adolf Hitler como líder histórico, indiscutido e indiscutible de nuestra ideología. No podemos serlo si no comprendemos que fue guiado por una excepcional intuición, tanto en la acción, en la voluntad, como en la decisión, y no por una posición racional fijada inequívocamente, o una opinión o teoría preconcebida.
Esta cosmovisión debe ser diferenciada esencialmente de la marxista entonces en dos factores:
a) Reconocimiento de la importancia esencial del valor de la RAZA
b) Reconocimiento de la importancia esencial del valor de la PERSONALIDAD

Lobo Solitario dijo...

Estos dos valores constituyen los pilares fundamentales de la estructura total del Nacionalsocialismo.
2. El Nacionalsocialismo resulta difícilmente entendible o transmisible en términos literarios o racionales. Entre 1923 y 1939 el Nacionalsocialismo acudió principalmente al instinto nacional del pueblo alemán. Durante la guerra, el llamado se hizo a todo hombre europeo y hoy, luego de la derrota heroica de 1945, es un llamado a la defensa de los valores esenciales de la raza blanca, europoide, aria, indo europea o como se quiera llamar –internamente todos sabemos a qué nos referimos – para asegurar su supervivencia y futuro.
Por ello, el Nacionalsocialismo hizo y hace uso de símbolos que están arraigados en el más profundo inconsciente colectivo de nuestra raza: la cruz swástica y el saludo romano. Los mismos actúan frente al individuo con mucho más efecto que todos los fundamentos de la razón.
3. El programa del Movimiento Nacional Socialista fue expuesto por el Führer y desde un principio se mostró como “un programa a realizar en el tiempo”.
Las 25 tesis con que cuenta el programa fueron comentadas por Gottfried Feder y sus comentarios sirven de guía para la correcta interpretación de las mismas. Por tanto, el valor del Programa es fundamental en el sentido de darnos claras directivas respecto a determinados puntos que pueden ser intemporales, como por ejemplo la relación entre el Partido, el Estado y las distintas confesiones religiosas (Punto 24 del Programa). A su vez en los puntos que proponen soluciones meramente circunstanciales, el programa nos da pautas orientadoras invaluables.
4. El Nacional Socialismo es mucho más que un partido o incluso que un dogma en el sentido originario de la palabra. Es un principio revolucionario creador, un movimiento fluido y de realizaciones fluidas, una fuerza primaria que todo abarca y todo informa. Nada se escapa a la interpretación, evaluación y acción de nuestra ideología.
Es por tanto una fuerza creadora y vital.
Como tal no es ajena al espíritu sino por el contrario se une con el mismo, lo forma y lo dirige, transformándose entonces en una revolución ESPIRITUAL y ANÍMICA, abarcativa de todo el ámbito humano. La realización de esa revolución espiritual y anímica actúa no sólo en el ámbito de la política, la economía o las relaciones sociales, sino en lo cultural, educativo, familiar, e incluso en los sentires más profundos de cada miembro de nuestra comunidad popular.

Anónimo dijo...

Te voy a encontrar y cortar los huevos

Anónimo dijo...

Te voy a meter un balazo

Anónimo dijo...

Te voy a prender fuego