miércoles, 2 de enero de 2013

¡Feliz 2013 y me voy de vacaciones!



Me voy de vacaciones, ¡feliz año 2013!, feliz día de Reyes Magos y felices vacaciones. Me voy a recorrer un poco esta Tierra plana en la que vivimos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Respetuosamente te pide que dejes de fumar cosas raras. Que la Tierra es redonda y que la raza aria ni siquiera existe (es un medio invento proveniente de la lingüística comparada) son cosas conocidas desde hace bastante (lo de que la Tierra es redonda viene de al menos 500 años antes de Cristo).

Anónimo dijo...

Apoyo tremendamente al NacionalSocialismo, apoyo totalmente un montón de cosas... pero flaco... la tierra no es plana... ¿de donde sacaste eso?.

Tierraplanista cristiano dijo...

Anónimo: Yo no fumo nada, como soy nacional-socialista estoy contra las drogas porque hacen mal para la salud.
La Tierra es plana y lo he estado probando en este blog. Busca bibliografía en la barra lateral, donde dice "Enlaces tierraplanistas".
La raza aria, por supuesto que existe, al igual que la raza negra, la raza amarilla, y la "raza" judía...

Anónimo 2: Bueno, un saludo entonces camarada.
Pero yo sí creo que la Tierra es plana, porque siguiendo una traducción correcta y literal de la Biblia, es lo que dice, y además la mayoría de los mitos antiguos coinciden en que la Tierra es plana. No hay ninguna prueba fiable de que la Tierra sea esférica.

ARIAN NAZIONALE PARTY dijo...

El que crea que un nacionalsocialista es un ultra del fútbol que va pegando palizas por ahí, que deje de leer porque sus entendimientos no llegan a más. Lo digo por un tal Salas que no deja de sorprenderme al compararnos con unos hinchas violentos que luego beben cervezas al son de música inaudible. Creía que este hombre había entendido lo que es el nacionalsocialismo pero veo que no ve más allá de las ramas. Estos señoritos tienen una psicopatía no del nacionalsocialismo, sino de las SS y del celo de sus leyes que sobrepasaron a la idea en sí, como ocurre con muchas mal entendidas y peor interpretadas.

El nacionalsocialismo es más que algunos cuerpos especiales y que la II Guerra Mundial. No meto en el saco a las Waffen SS, que lucharon como soldados y muy valientes, por cierto. La guerra queda aparte. Todos nos imaginamos lo que debe ser una. ¡¡¡Horrible!!!.

Entonces quedamos que el nacionalsocialismo existe, que somos gente de Imagen normal y que no tenemos monos en la cara.

Siempre diré que esto es difícil y me cuesta mucho trabajo, pues no escribo para el que ya es y se siente nacionalsocialista. Escribo para el que al oír esta palabra compuesta, que también podríamos decir con más acierto en castellano, socialismo nacional, se aparta de ella como alma que lleva los mass media. Y así, es incapaz de leer y mucho menos interpretar una ideología que es una de las más bellas y nobles que ha dado el entendimiento humano en muchos siglos. Bella, por ir dirigida a la base social de la pirámide y noble porque también va dirigida a la base de la sociedad.

Al trabajador en sí. Y no por serlo, sino por realizarlo. Por aportar trabajo y darle el valor necesario, y no hay mejor crédito que el trabajo bien y justamente remunerado. Que un país no dependa de la banca internacional y de sus intereses. De ahí el nacional en Imagen-contraposición a la/lo internacional. Y socialismo, verdadero socialismo y no en base a lo anterior y sí a su valor añadido y esto, oxímoron burdo. El trabajo es lo más importante, y es lo que vale de un hombre, y no sus deudas. Y el beneficio de la comunidad es para los trabajadores, que de ellos es el valor del país, y no su especulación y venta a las Altas Finanzas.

ARIAN NAZIONALE PARTY dijo...

La mayoría somos trabajadores o pequeños y medianos empresarios. Muy mal empresario es el que paga por debajo del valor de su trabajo, malo seguramente por no ser él un buen empresario y no encontrar contratos para su empresa. Es como el mal cazador que siempre le echa la culpa al perro.

Si esta ideología en sí no se ajusta a la sociedad, no hay otra, al menos más justa en su fin.

La raza. El racismo, ahora no tiene sentido como lo plantearon hace 90 años, sino los hechos de una raza en sí. Esto fue y es, el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, la Internacional, que mal definido quería decir globalización y capitalismo-democracia y sus mass medias. Todo esto fue lo que atacó, destruyó y ocultó al nacionalsocialismo. Y lo volvería a destruir aunque cantáramos y bailáramos el Hava Nagila en armonía con judíos pobres. Quiero decir, que no fue un problema de razas, lo fue de economía y sobre todo de finanzas. De Altas Finanzas.Imagen

Otra cosa y hay que decirlo, es que Europa si quiere ser multicultural, no será Europa. Y la nueva Europa no lo va permitir, pero esta vez no con cámaras de mass, sino con leyes justas para los europeos. En todo caso seríamos nacional-europeos.

¿Quién ha dicho miedo?.

Nipón Fascio Von Asgard dijo...

La democracia es solo una farsa que mueve millones, la deuda política, los chorizos, los sobornos y la corrupción son solo algunas de las cosas que este sistema conlleva, sistema que ruega casi de que seamos partícipes, ya que si no lo somos, no creemos en ella y así no pagan, por eso el voto es obligatorio en muchas naciones, y en otras lo consideran deber cívico, por eso desde la educación promueven el abstencionismo como desamor a la patria, falta de nacionalismo, porque significa que no aceptamos su sistema, la democracia es el peor sistema de gobierno, en el que el pueblo "elige a los gobernantes", mientras estos ya compraron ese puesto, mucho antes de que siquiera se llamara a elecciones, permitimos que estos ejerzan su poder contra nosotros, apostando nuestro futuro mientras la figura de turno se enriquece no gobierna, porque los que lo hacen son otros, el verdadero poder, aquellos que mueven los hilos de la marioneta, sin que nadie se haga responsable por los resultados de su gestión, solo el pueblo quien es el que recibe las consecuencias de todo esto, pero es este mismo pueblo el que espera que sean otros los que hagan lo que nadie nunca hará, a menos que el mismo tome las riendas de su futuro.
¡Contra la miseria política y el circo electoral: por la Democracia ¡NO VOTES!