sábado, 8 de septiembre de 2012

Hitler en la Argentina, en Antártida y en Jötunheim...

¡Algún día regresará el Führer con su ejército de dinosaurios!


Una de las grandes farsas de la historia, además del HOLOCUENTO y de que los "nazis fueron malos" y de que "Hitler era malo" y todo ese mismo bla-bla-bla de siempre, es aquello que dice que "Hitler se suicidó", cosa que en verdad NO es cierta. La versión oficial dice que Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945, porque se sintió mal por perder la guerra y además recién había comido y como estaba nervioso eso le causó mucha indigestión, le vino un ataque de ira, asesinó a su perro pastor alemán, mató a su esposa Eva Braun y luego se suicidó de un disparo en la cabeza; pues bien todo eso es una brutal y vil mentira, que no tiene el más mínimo fundamento histórico ni hay ninguna prueba científica de ello. 

Así sería Hitler sin bigote y a color...El Führer (un católico) sabía que la Tierra es plana, tiene seis mil años y es el centro del universo, así como existe el Jötunheim.

En realidad lo que sucedió aquél día gris fue que Hitler y su familia, que se encontraban resistiendo en el Búnker Imperial del Guía (Führerbunker), fue que él se despidió de su cuerpo médico, luego recibió a Alberto Speer, el Ministro de Armamentos y le explicó secretamente todo lo que iba a hacer: se iba a hacerse pasar por muerto, para huir secretamente y desde lejos rearmar un gran ejército, para volver y salvar al Reich alemán. Luego Hitler se puso a contemplar un cuadro de Federico II el Grande, uno de sus referentes y más tarde se fueron todos a almorzar. Almorzó con sus secretarias silenciosamente, fideos, en homenaje a su amigo Mussolini y luego se retiró; a eso de las tres de la tarde Hitler y su esposa se reunieron con Heinze Linge y Otto Günsche, frente a la sala de mapas y le explicaron el plan secreto del supuesto "suicidio" que estaban planificando que sería sólo una fachada para huir hacia la Argentina. Entonces Hitler y Eva entraron a la pieza y por un túnel secreto salieron del búnker y luego de Berlín sin que nadie se diera cuenta, se escaparon en avión hacia España y luego continuaron por submarino hasta la Patagonia en la Argentina, donde se alojaron en una mansión secreta, alejados de todo. Y más adelante, Hitler terminó por ocultarse en la Antártida, pues sus seguidores aún vivos de la SS (gracias a la ODESSA) descubrieron en dicho "continente" la entrada hacia Jötunheim, es decir el mundo de los gigantes de hielo, que es el actual refugio de los verdaderos nazis de antaño, en donde se está forjando un gran Reich y desde allí volverán los hijos de Hitler con un ejército de Jötuns y dinosaurios. 
Pero veamos lo que dice el investigador argentino Ladislao Szabó, sobre el tema (artículo extraído de "La realidad oculta"): 

"

¿HITLER EN LA ANTÁRTIDA?

JOSÉ MARÍA IBÁÑEZ


En marzo de 1947 se publicó en Argentina un libro inquietante. Con el sugestivo título de Hitler está vivo, su autor, Ladislao Szabó, al más puro estilo del Realismo Fantástico, nos ofrece una de las historias más extraordinarias que se han escrito hasta la fecha: la fuga de Hitler tras el fin de la Segunga Guerra Mundial.


Foto enviada anónimamente al investigador  
argentino Abel Basti (Archivo Abel Basti) 
Según el escritor argentino Ladislao Szabó, Adolf Hitler no murió entre las ruinas de la Cancillería. Por el contrario, su fuga supuso la fase final de la ejecución de uno de los planes más alucinantes de la historia, cuyos preparativos requerían la dura y paciente tarea de largos años. Desde el principio el líder nazi sabía que el mundo la resultaría muy pequeño en caso de una eventual derrota y sería absurdo suponer que no hubiese pensado en establecer un lugar donde acudir para sentirse seguro. Pero, ¿existe alguna prueba de los supuestos preparativos para establecer un refugio secreto para el Führer? La respuesta, según el autor, es afirmativa. A pesar de que todo se planificó con el mayor de los secretos, existen evidencias que difícilmente podrían ser rebatidas. Algunas de ellas son circunstanciales, pero concluyentes, mientras que  otras son concretas y excluyen toda posibilidad de ser eliminadas.

RUMBO AL FRÍO
Buque Schwabenland
(Foto Shadowtheatre13.com)
A finales de 1938, rodeada por el más absoluto de los secretos, una expedición alemana puso rumbo hacia  el Continente Antártico. "Cumplí órdenes del mariscal Göering al realizar esta expedición", declaró el capitán Alfred Ritscher a su regreso a Hamburgo, el 12 de abril de 1939, a bordo del Schwabenland. Según sus propias manifestaciones, la misión de su expedición era la búsqueda de aguas libres de toda jurisdicción para la caza de ballenas, ya que el Reich estaba muy necesitado de materias grasas. Las declaraciones del jefe de la expedición Antártica resultaron muy poco convincentes.
Miembros de la expedición a nazi a la Atártida
(Foto: veritas-boss.blogspot.com)
Más que un barco común, el buque a motor Schwadenland era una "isla flotante" propiedad de la Lufthansa, que lo puso a disposición de los expedicionarios con sus aviones correspondientes y el personal técnico necesario. Los miembros de la expedición habían sido cuidadosamente seleccionados. A bordo de la "isla flotante" viajaban biólogos, oceanógrafos, geofísicos y geógrafos, sin mencionar a otros técnicos, como fotógrafos especializados y meteorólogos. " Se sabe que todos ellos lograron acumular gran cantidad de material en sus abundantes informaciones y llegaron a realizar, inclusive, sondas radiológicas hasta una altura de 24.800 metros". Pocos meses después del regreso de la expedición dirigida por el capitán Ritscher, Alemania anunció oficialmente sus derechos sobre una amplia zona de la Antártida, haciendo caso omiso de las reclamaciones hechas anteriormente por Noruega sobre la misma región.

A PRUEBA DE HIELO
Dos años después, en 1940, los técnicos alemanes recibieron órdenes expresas de realizar un proyecto para la fabricación de metales no ferruginosos destinados a soportar temperaturas inferiores a 60 grados bajo cero. Como ya sabemos, al ser sometido a una temperatura inferior a 60 grados bajo cero, el hierro se torna en extremo quebradizo, ya que su estructura morfológica sufre cambios fundamentales.
Ladislao Szabó (Foto: truthforever.com)
¿En qué parte del mundo necesitaban los nazis semejantes construcciones que aguantaran temperaturas tan extremas? Sin duda alguna en la Antártida donde, siguiendo las investigaciones de Szabó, los trabajos de la construcción de un refugio para Hitler se habían iniciado ya a finales de 1940, en pleno verano antártico, cuando la temperatura es propicia para tales fines. "Desembarcando aviones, tractores, deslizadores sobre la nieve y toda clase de máquinas y material, prosiguieron sus tareas pacientemente, hasta que quedó terminado el Nuevo Berchtesgaden de Hitler en la Antártida". Los técnicos y obreros antárticos tenían más de cuatro años para preparar un refugio amplio y dotado con todas las comodidades para un numeroso grupo de personas.

EL CONVOY FANTASMA
Siguiendo con las informaciones de Szabó, en un punto no determinado de la costa noruega, entre el 22 de abril y el 2 de mayo de 1945, tuvo lugar el encuentro del convoy de submarinos que transportaría, siguiendo los pasos de una predeterminada y calculada planificación, a Hitler y los suyos hacia su nueva fortaleza inexpugnable.
Almirante Karl Doenitz
(Foto: war2hobby.cl)
El autor se basa en pruebas concretas que avalan dichas afirmaciones. Poco tiempo después de haberse producido el encuentro de los submarinos, concretamente el día 4 de junio, un submarino alemán se entregaba a las autoridades de Leixoes. Éste, junto con el U-530 y el U-977, que arribaron a Mar del Plata tiempo después, procedían de Noruega. Los tres habían zarpado de puertos noruegos antes de emprender su misterioso viaje hacia el Sur. El resultado de las investigaciones sobre el itinerario efectuado por los tres sumergibles no deja dudas al respecto. Los tres submarinos pertenecían al "convoy fantasma" cuya misión era transportar al Führer y su séquito a un punto seguro, un refugio previamente preparado, cuya existencia ya revelara el almirante Doenitz a finales de 1943: "La flota submarina alemana se siente orgullosa de haber construido un paraíso terrenal, una fortaleza inexpugnable para el Führer en alguna parte del mundo".
Submarino U-977 (Foto: u-historia.com)
Ninguno de los miembros de las distintas tripulaciones pudo decir nada en cuanto a la verdadera naturaleza de la misión, porque la ignoraban. No sabían a quién seguían o escoltaban, ni hacia donde. Habían recibido órdenes superiores de seguir una determinada ruta hacía el Atlántico Sur, navegando siempre bajo la superficie. Además, se les prohibió terminantemente comunicarse por radio entre sí, a fin de evitar ser descubiertos. "Era aquél un verdadero convoy fantasma, ciego, mudo e invisible, guiado por la única nave que conocía la ruta y el destino final". El hecho de que los submarinos acabaran separándose del resto del "convoy fantasma", explica claramente la navegación sin rumbo fijo que realizaron durante tanto tiempo por la zona, antes de que sus respectivos comandantes decidieran entregarse. Al no poder emplear sus aparatos  de radio para comunicarse, permanecieron en la ruta con la esperanza de que alguna de las unidades del convoy regresara en su búsqueda.
Submarino U-530 (Foto: museodemiramar.com.ar)
Pero existen otras pruebas interesantes a tener en cuenta. En los tres submarinos la dotación correspondía al triple de la normal en tiempos de guerra. Disponían de gran cantidad de armamento pero no habían desarrollado ninguna actividad bélica durante su prolongada permanencia en alta mar. Por último, la abundancia de víveres, especialmente la gran cantidad de cigarrillos, que se encontraron a bordo de los submarinos, supone una prueba palpable de que el viaje emprendido era de larga duración y que en el punto de destino había personas que tenían el hábito de fumar, costumbre que los tripulantes de los sumergibles, por lo general, no suelen practicar.

LOS PENÚLTIMOS RENGLONES DE LA HISTORIA
General Eisenhower (Foto: es-encidya.com)
La agencia de noticias Reuter difundía el 5 de abril de 1945 la siguiente noticia: "El cuerpo carbonizado encontrado por los oficiales del ejército rojo y que ha sido examinado por los expertos, no era el de Hitler. Un oficial del Estado Mayor ha afirmado que se trataba de un doble del cuerpo del Führer".
El teniente general Bedell Smith, jefe de personal del General Eisenhower, y más tarde director de la CIA, dijo públicamente el 12 de octubre de 1945: "Ningún ser humano puede decir de forma concluyente que Hitler esté muerto". Y, hasta el propio Eisenhower, en 1952, afirmaba: "Nosotros no hemos podido sacar una pizca de evidencia tangible sobre la muerte de Hitler. Mucha gente cree que Hitler se escapó de Berlín".
Como muy bien escribió el filósofo Spinoza: "No se trata ni de negar ni de afirmar, sino de comprender"Tiempo al tiempo.

RECUADROS FUERA DE TEXTO:

(Foto: fpp.co.uk)
¿QUIÉN ERA EVA BRAUN?: Gracias a la cuidadosa labor de la Gestapo, las relaciones de Hitler y Eva Braun se mantuvieron en el más absoluto de los secretos durante casi trece años. La primera noticia sobre la existencia de Eva Braun surge a principios del mes de mayo de 1945, cuando los corresponsales de guerra aliados, que habían entrado en Munich acompañando a las tropas del ejército norteamericano, encontran unas fotografías en el apartamento que el Führer tenía en la Regent-Strasse, número 16 de aquella ciudad. En dichas fotografías se nos muestra a una mujer de figura bien formada; rubia, de ojos azules, delgada y de piernas torneadas. Se conocieron en el estudio de Heinrich Hoffmann, fotógrafo personal de Hitler, donde ella trabajaba de aprendiz. Pero, en realidad, ¿qué papel representó Eva Barun en la vida de Adolf Hitler? Según Szabó: "Nunca se ocupó ella de función oficial alguna, ni acompañó a Hitler  en recepciones públicas. Aun cuando Hitler iba a oír las óperas wagnerianas, de las que tanto gustaba, Eva debía permanecer en casa. Sólo podía asistir a las recepciones privadas, junto con Emmy Göering y Frau Goebbels". Al parecer, nadie se atrevía a hablar de Eva Braun, cuya fotografía no apareció nunca en ningún medio de comunicación... Otro misterio por resolver.


(Foto: babyseals.ning.com)

LOS HIJOS DE HITLER: A finales de noviembre de 1945, las autoridades norteamericanas entregaron a la prensa varias fotografías de Eva Braun que habían encontrado entre sus efectos personales. En varias de ellas aparecía sola, en otras acompañada por Hitler, pero había una en la que Eva Braun posaba con dos niños de corta edad: un niño y una niña. ¿Eran los hijos de Hitler y Eva Braun? "La actitud de Eva en la foto era netamente maternal y las facciones del niño sentado en su regazo, acusaban una notable semejanza con las de Hitler", escribe Szabó, para quién no existe ninguna duda al respecto después de leer la noticia difundida por la agencia de noticias Reuter: "Hitler fue padre la víspera de Año Nuevo de 1938. Eva Braun le dio un hijo en una maternidad de San Remo, Italia, y no se la vio en sus habituales paseos automovilísticos en Berlín, por un mes o más". Para sembrar más inquietud, si cabe, Bernard Lescrinier, corresponsal en Berlín de varios rotativos británicos y norteamericanos durante la contienda, escribe en su libro Entretelones del Tercer Reich: "... en la víspera de Año Nuevo de 1939, un consejero de la Cancillería alemana fue arrestado por haber hecho inopinadamente esta observación en una reunión: hoy, el hijo del Führer celebró su primer cumpleaños. Brindemos por él". Sin comentarios.

ESTE ARTÍCULO SE PUBLICÓ CON EL TÍTULO DE "ESTÁ VIVO HITLER", EN EL MONOGRÁFICO "CLAVES MÁGICAS DE LA GUERRA" (LO QUE NADIE HA CONTADO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) DE LA REVISTA MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA (NÚMERO 38 DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2001).


Finalmente algunos videos que refuerzan aún más esta realidad, de la "Teoría del escape de Hitler" hacia la Argentina y luego a la Antártida y a Jötuheim (comprobando que la Tierra es plana y tiene unos seis mil años): 

La posiblel fuga de Adolf Hitler.

 

ANTÁRTIDA NAZI.

  Click aquí para verlo (Ojo, esta fuente es pagana). 

Perciavalle aseguró haber visto a Hitler en Bariloche.

 ¡La verdad es que Hitler NO se suicidó, sino que huyó a la Argentina y luego a la Antártida y desde allí a Jötunheim!

9 comentarios:

Alguien777 dijo...

Muy interesante este blog, en especial este artículo. Desde hoy lo sigo, camarada, si bien no comparto mucho eso de que "la Tierra es plana"...Es más cierto decir que es "hueca" antes que plana, sólo que no como dicen algunos que piensan que hay "un sol interno" sino que adentro estaría el infierno. Lo que sí estoy de acuerdo es que sea el centro del universo y que muy probablemente tenga apenas 6000 años.

Sobre el asunto de Hitler, ¡qué tema tan controvertido y complicado! Es muy probable que Hitler siendo cristiano se haya escapado hacia la Argentina y luego a la Antártida y quién sabe hacia dónde. A la cara oculta de la Luna dicen algunos...

La verdad que muy convincente el artículo y los testimonios en los videos...

Saludos en Cristo y María.

Un neonazi dijo...

¡Excelente este artículo! Y excelente este blog; me alegra al fin, encontrar cyber-camaradas nacional-socialistas por la internet, aquí en Uruguay.

Saludoss!

Sieg Heil!

Un neonazi dijo...

¡Algún día regresará nuestro Führer (o su descendiente, por él ya debe estar muerto) con un gran ejército y forjará el Reich de los 1000 años!

Sieg Heil! Heil Hitler! 14/88.

SaludoSS camaradas.

Además me agrad el enfoque nazi-cristiano y no pseudo-nazi-pagano...

¡VIVA CRISTO REY!

Tierraplanista cristiano dijo...

Estimados camaradas Alguien777 y Un neonazi, gracias por comentar.
Y a mí también me alegra encontrar cyber-camaradas.

Sieg Heil! Heil Hitler! 14/88.

SaludoSS camaradas.

¡VIVA CRISTO REY!

Melvin 88 dijo...

Enigmático!! ...toda una temática muy controversial que no excede de complejas hipótesis y mitos.
Yo personalmente creó que los antecedentes de los hechos que desembocaron con la culminación de la vida del Duce y su joven amante, tienen que haber repercutido muy profundo en la psiquis del Führer y Eva, es más, hay manifestaciones hechas por los mismos documentadas, las cuáles evidencian lo fuerte que consternaron a Adolf y Eva la tragedia de los últimos días del Sr. Benito Mussolini (su gran aliado, amigo leal y fiel ); por lo expuesto considero que más allá que tuvieran un minucioso plan de fuga eficaz e inteligente, no se hubiera concretado por el simple hecho del gran espíritu de honor y lealtad que poseía nuestro Führer, hacia los camaradas y su pueblo alemán, por encima de todo lo falso e injurioso que se pueda llegar a decir por parte de las masas aborregadas del fétido sistema pos-guerra , nuestro Führer murió con honor sin rencor hacia sus enemigos y viles traidores; aguanto hasta las ultimas consecuencias fiel y leal a su convicciones altruistas e ideológicas.
Más allá de cuál fue el fin, nosotros los jóvenes nuevos hitlerianos lo recordaremos honradamente y seremos dignos de él, y su memoria aún viva en todos nuestros corazones, y del gran legado plasmado en nuestras almas por el resto de nuestras vidas!!!
Descansa en paz querido Adolf, que aquí en la tierra nosotros te seguiremos recordando y representando; que Dios te tenga en la gloria más alta que justamente te la has ganado!!!

¡¡¡VIVA TODOS LOS COMBATIENTES CAMARADAS NS SIEG HEIL!!!

¡¡¡VIVA EL NACIONALSOCIALISMO!!!

¡¡¡VIVA NUESTRA SAGRADA RESISTENCIA 14/88 23/16!!!

¡¡¡VIVA NUESTRO FÜHRER ADOLFO HITLER!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!!!

Tierraplanista cristiano dijo...

Gracias por su comentario, Melvin88.
Usted piensa en ese respecto igual a Pedro Varela, que decía que Hitler hizo un suicidio, pero un suicidio heroico y no egoísta, como la mayoría de los suicidios.
Es verdad, sea como fuere la muerte de Hitler, estoy seguro de que murió con honor, pero creo que puede ser que haya escapado a la Antártida y luego quien sabe a dónde (¿Jötunheim?) y hasta ahora no ha podido volver.

Pero yo creo en la resurrección de los muertos, como cristiano que soy, y creo que algún día, el Führer Adolf Hitler va a volver.

Y sí:

¡SIEG HEIL!

¡¡¡VIVA TODOS LOS COMBATIENTES CAMARADAS NS SIEG HEIL!!!

¡¡¡VIVA EL NACIONALSOCIALISMO!!!

¡¡¡VIVA NUESTRA SAGRADA RESISTENCIA 14/88 23/16!!!

¡¡¡VIVA NUESTRO FÜHRER ADOLFO HITLER!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!!!

Gabriel Celtic WP dijo...

Hitler ponía en práctica el patrón Trabajo, opuesto al patrón Oro. En sus relaciones comerciales internacionales preconizaba el "barter" (trueque) y estaba dispuesto a no aceptar los préstamos bancarios extranjeros (la Banca alemana había sido embridada y puesta al servicio del Reich). Esto era fatal para la Alta Finanza Internacional, no ya por el hecho de haber perdido al importante mercado alemán, sino por el peligro que representaba el Reich, en su doble vertiente de su expansión económica y de ejemplo para otros países que desearan romper las cadenas de la Kapinter… En plena guerra, en Alemania, no se habla de la necesidad de aumentar los impuestos, ni de estimular el ahorro ni de lanzar enormes empréstitos de guerra. Muy al contrario. Recientemente acaba de abolirse un importante impuesto. El dinero es tan abundante que, desde nuestro punto de vista, no tiene explicación. Hitler parece haber descubierto el secreto de trabajar sin un sistema financiero clásico y haber puesto en marcha un sistema basado en el movimiento perpetuo.
Este fue el principal y hasta único motivo del porque el judaísmo sionista internacional le declaro la guerra a Alemania en el año 1933, mucho antes que Francia e Inglaterra. ¡¡(Tratar por todos los medios que el mundo no despertará)!!.

Estelita KKK dijo...

SSaludos camarada!!; Gabriel C. WP, excelente comentario el suyo!!; un solo "artículo" y tantas verdades!! y al administrador del blog camarada Tierraplanista muy develador y acertado el video publicado "Anti-fascismo: Una moda juvenil", y trasluce simple y claramente la verdadera realidad para entendimiento accesible a cualquiera.!!
SSaludoSS fraternales a todos los camaradas de derecha y tercera vía, SH!HH!

Robert Steven Harris dijo...

In the life of nations, what in the last resort decides questions is a kind of Judgment Court of God... Always before god and the world the stronger has the right to carry through what he wills. / Munich, 13 Ap. 1923

He was a god of war. He is our leader and connection with our sky. Our people should respect his presence. He has made everything in a systematic manner for our empire and our peace. We love you!

Er war ein gott des krieges. Er ist unser Führer und verbindung mit unserem himmel. Unser volk sollte seine anwesenheit zu respektieren. Er hat alles in systematischer weise für unser reich und unseren frieden gemacht. Wir lieben dich! Ein VOLK, Ein REİCH, Ein FÜHRER!!!...